• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momentos difíciles.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento mucho, descanse en Paz, ahora hay que cuidar de los que se quedan solos aqui.

Un fuerte abrazo
 
  • #52
Gracias a todos
 
  • #53
Un abrazo y esa madre estara algo mas tranquila alli donde esté pensando que ha dejado a un Tio/ padre, que la cuidara como una hija.
Descanse en paz
 
  • #54
Lo siento muchísimo.

Un abrazo.
 
  • #55
lo siento mucho.
un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • #56
Animo y fuerza a todos.
 
  • #57
Por Dios, qué desgracia. Mucho ánimo. Lo vais a necesitar.
 
  • #58
Lo siento en el alma, compañero.
Que el mal trago lo afronteis toda la familia de la mejor manera posible.
Mucho ánimo.
 
  • #59
Mis condolencias.

Un abrazo y animo.
 
  • #60
La realidad supera con mucho a la ficción. Lo siento lo primero por tu cuñada; y también como no, por los suyos que la quedan aquí llorando... mucho ánimo !!
 
  • #61
No sabs como lo siento....que injusta es a veces la vida. Solo puedo decirte que aqui me tienes para cualquier cosa que podais necesitar. Un abrazo muyt fuerte a todos!!!!
 
  • #62
Mis condolencias.

Garbie
 
  • #63
Un abrazo para todos vosotros y mis condolencias para la familia.
 
  • #64
Pues mi más sincero pésame, me uno yo también a tan desagradable noticia, el domingo también falleció mi madre de lo mismo, y aunque era mucho mayor que tu cuñada,tambien se siente mucho cuando se vá un ser muy muy pero que muy querido.
 
  • #65
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.
 
  • #66
Animo en estos momentos tan duros, se lo que se pierde, yo perdi una hermana con 40años ha pasado tiempo y esa palabra no la puedo pronunciar,lo siento un abrazo
 
  • #67
fuerza y positivismo!
 
  • #68
Un abrazo con mis condolencias.
Cuando una persona tan joven se va deja un vacío muy largo y difícil de llenar, de lo que pudo ser y no fué-
Ánimo y a pensar en la pequeña.
 
  • #69
anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros


D.E.P.

Acabo de enterarme de la malísima noticia. Recibe mis más sinceras condolencias, como las que te dan los demás compañeros, puertorico,

Ánimo a todos los familiares y amigos, y además un abrazo para ti.
 
  • #70
joooooder,que putada!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

a mi me paso algo similar...se murio una cuñada (politica) mia,a la que conocia desde los 20 años...dejando dos hijitos....fué un palazo!

vuelcate con el marido...y con el hijo!

lo van a necesitar!

y cualquier cosa que puedas necesitar de asesoramiento(testamento,seguros,etc..),solo tienes que darme un toque!:flirt:


anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros
 
  • #71
Casi el mismo dia me ha ocurrido lo mismo con una amiga que era como una hermana para mi. Tambien deja marido y una hija, es realmente una situacion durisima, 42 años y se ha ido.
Hay que tirar adelante y aprender de ellas, como han vivido su enfermedad y levantarse todos los dias dando gracias simplemente por estar aqui y sanos.
Un abrazo
 
  • #72
a tu disposición Luis Fernando.
Tendrás el buzón de privados hasta arriba imagino.

Era previsible, estas cosas....

Uno más para lo que te pueda hacer falta. Ánimo, eres un gladiador como pocos, recuerda...
 
  • #73
Un abrazo y ánimo.
 
  • #74
Lo siento muchisimo,espero que la investigación cosiga terminar con esa maldita enfermedad
un abrazo
 
  • #75
anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros

lo siento de verdad!!!!

esto es muy muy duro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie