• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momentos difíciles.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco que añadir a lo que te han dicho,animo y para adelante.
 
  • #27
Gracias de corazon
 
  • #28
Lo siento muchísimo,muchos ánimos.
 
  • #29
Lo siento muchísimo......un fuerte abrazo y mis condolencias a la familia.

Es el segundo pésame que hoy.....

Descanse en paz.
 
  • #30
anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros

Lo siento, sobre todo por la niña.

Ánimo!
 
  • #31
Descanse en paz.
Lo siento Puertorico.
Aquí estoy para todo lo que necesites.

Un fuerte abrazo.
 
  • #32
Mi mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos, D.E.P.
Un abrazo
 
  • #33
No puedo decir más que lo siento mucho y que se lo que es perder a un ser querido víctima de un cáncer.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo a la familia y amigos,
 
  • #34
Lo siento muchísimo!!!!

Un fuerte abrazo.
 
  • #35
Animo y a ser lo mas fuerte posible para ayudar a su marido y a su hija, que seguro os van a necesitar .

Un abrazo
 
  • #36
Un abrazo.

Ahora, lo importante es que su marido y su hija sientan vuestro apoyo y cariño.
 
  • #37
Lo siento mucho. Animo!.
 
  • #38
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #39
Lo siento muchísimo. Un abrazo.
 
  • #40
Desde aqui, todo el apoyo en estos momentos díficiles...
Un saludo
 
  • #41
¿Qué decir?

Un abrazo y ánimo.
 
  • #42
anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros

Siento mucho lo ocurrido, mi mas sincero pesame.
Augusto.
 
  • #43
Lo siento amigo

anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros

Apoyad mucho a ese padre, para que esa pobre niña no se sienta sola. Seguro que entre tú, tu mujer, el primito y su papá conseguís que la irreparable pérdida de una madre sea más llevadera para la pequeña.

Un fuerte abrazo,

JC.
 
  • #44
Uff, menudo palo, de veras que lo siento en el alma, a mi tambien me toca este tema de muy cerca. Un abrazo y muchos animos. :)
 
  • #45
anoche con 31 años el cancer termino con la vida de mi cuñada. Deja marido e hija... otro dia lo explico. Gracias a todos amigos y compañeros

Qué joven... Lo siento muchísimo.
 
  • #46
Cuenta con todo mi apoyo y oraciones.

Es un drama. Poco más se puede añadir.
 
  • #47
Joder, vaya palo. Lo siento de verdad.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #48
Lo siento de verdad, os deseo animo para superar esta perdida y te envío un abrazo
 
  • #50
Fuerza y ánimo, pasé por idéntico trance hace apenas dos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie