• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molnija AchS-1 el reloj de cabina Ruso por excelencia

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pedazo de articulo, asi da gusto. Muy bien redactado y completo.

Buen trabajo camarada.

Muchas gracias, me alegro que lo hayas disfrutado. saludos.

Gracias, compañero. Da gusto tener alguien como tú en este foro. Estoy por "picarte" a ver si te lanzas con un post de relojes en carros de combate y otro de relojes en mamparas de submarinos pero quizá sería abusar... ;)
Un fuerte abrazo.

Nada compañero, para eso estamos, jajajaja no te precupes que si algún día me hago con alguno de algún T-34 tendrás hilo asegurado, saludos.
 
  • #27
Hola Marcos,

He estado investigando, leí tu hilo fácil 3 veces y pensando en cuál opción y no me queda claro que escoger.

Veo que tu compraste el ACHs-1 B, es algún motivo en especial que escojas el B sobre el K? Pienso que es mejor el K por el tema de la luz roja, no? Una duda, por ejemplo,si escojo el B entiendo que al ser luz violeta si carga mediante luz solar y el k, no?

Entiendo que el ACHs-1 es más antiguo que el -1M, verdad? pero alguna otra ventaja? me queda claro el contador de minutos que disminuyó de 60 a 30 pero es que la diferencia de cargas no la encuentro, todos los 1m son de 2 días, en cambio los -1 hay de 2 y 8, sin tanta diferencia de precio, me recomendarías mejor agarrar el de 8 que sobre el de 2?

Al final crees que sea buena elección un ACHs-1 de 8 días? Incluso vi uno que trae el manual original estampado pero se sube 50usd.

SAludos y gracias de antemano
 
  • #28
Hola Marcos,

He estado investigando, leí tu hilo fácil 3 veces y pensando en cuál opción y no me queda claro que escoger.

Veo que tu compraste el ACHs-1 B, es algún motivo en especial que escojas el B sobre el K? Pienso que es mejor el K por el tema de la luz roja, no? Una duda, por ejemplo,si escojo el B entiendo que al ser luz violeta si carga mediante luz solar y el k, no?

Entiendo que el ACHs-1 es más antiguo que el -1M, verdad? pero alguna otra ventaja? me queda claro el contador de minutos que disminuyó de 60 a 30 pero es que la diferencia de cargas no la encuentro, todos los 1m son de 2 días, en cambio los -1 hay de 2 y 8, sin tanta diferencia de precio, me recomendarías mejor agarrar el de 8 que sobre el de 2?

Al final crees que sea buena elección un ACHs-1 de 8 días? Incluso vi uno que trae el manual original estampado pero se sube 50usd.

SAludos y gracias de antemano


Hola compañero, gracias.
Pues mira, escogí el dial B porqué pensé que disfrutaria mas de su luminova que el K por lo que tu dices, la luminova del B se excita con luz natural o artificial. En cuanto a la elección por el modelo -1 y no el -1M fue una elección puramente estética.
Por lo que se refiere a la reserva de marcha, creo recordar haber visto al modelo 1M con una reserva de marcha de 8 días igual que el que yo tengo. Lo normal es que tengan dos, algunos modelos 5 y muy pocos 8. Yo particularmente escogí el de 8, mejor cuanta mas reserva de marcha simplemente por comodidad, eso si prepárate a estar un buen rato para cargarlo a tope.
Saludos.
 
  • #29
Hola compañero, gracias.
Pues mira, escogí el dial B porqué pensé que disfrutaria mas de su luminova que el K por lo que tu dices, la luminova del B se excita con luz natural o artificial. En cuanto a la elección por el modelo -1 y no el -1M fue una elección puramente estética.
Por lo que se refiere a la reserva de marcha, creo recordar haber visto al modelo 1M con una reserva de marcha de 8 días igual que el que yo tengo. Lo normal es que tengan dos, algunos modelos 5 y muy pocos 8. Yo particularmente escogí el de 8, mejor cuanta mas reserva de marcha simplemente por comodidad, eso si prepárate a estar un buen rato para cargarlo a tope.
Saludos.

Gracias por contestar, que amable. Sí, eso pensé de la luminova del B, creo que me decantaré por ese y un 8 días. Uff vi que al que le compraste tiene uno con papeles del 65 que me tienta mucho, esto porque vi igual otro que lo hicieron en el 92, y me late el más vintage, no creo que salga malo por ser vintage pero a ver por cual me decido.
Saludos!
 
  • #30
Marcos no había posteado en este magnífico hilo. No tengo npi de aviones pero quiero un reloj de estos y un avión para ponerlo :D.

a favoritossssssssssssssssssssssssss
 
  • #31
Marcos no había posteado en este magnífico hilo. No tengo npi de aviones pero quiero un reloj de estos y un avión para ponerlo :D.

a favoritossssssssssssssssssssssssss

Hola amigo!!! Este y el Slava Rattapante no pueden faltarte!!! Creo que el reloj lo conseguirás, lo del avión lo veo mas difícil :D
 
  • #32
Impresionante recopilación !!
Gracias por realizarlo y mostrarlo.

Te añado un par de fotos de un helicóptero curioso: El Kamov KA-26.
Rotor coaxial y dos motores radiales de 9 cilindros cada uno.
La parte trasera es modular (carga, pasajeros, depósitos varios, etc)
Y raro que no veas , lo cual me encanta !!!

TYFRY6g.jpg


jzuTYgX.jpg
 
  • #33
Impresionante recopilación !!
Gracias por realizarlo y mostrarlo.

Te añado un par de fotos de un helicóptero curioso: El Kamov KA-26.
Rotor coaxial y dos motores radiales de 9 cilindros cada uno.
La parte trasera es modular (carga, pasajeros, depósitos varios, etc)
Y raro que no veas , lo cual me encanta !!!

TYFRY6g.jpg


jzuTYgX.jpg


Muchas gracias compañero!! Wowww!! Curioso y magnifico ejemplar y como no el fantastico Molniya en su cocpkit!! Muchas gracias por mostrarlo, un saludo.
 
  • #34
Muy buen hilo. Yo tengo uno igual que el del KAMOV y me pregunto como puedo ver como es la luminosa. Es un modelo K.
 
  • #35
Muy buen hilo. Yo tengo uno igual que el del KAMOV y me pregunto como puedo ver como es la luminosa. Es un modelo K.

Muchas gracias compañero, si aparece la letra K en el díal quiere decir que su luminova se excita bajo la luz roja, saludos.
 
  • #36
Muchas gracias compañero!! Wowww!! Curioso y magnifico ejemplar y como no el fantastico Molniya en su cocpkit!! Muchas gracias por mostrarlo, un saludo.

Por favor, gracias a ti. Yo sólo he puesto un par de fotos, pero tú te has currado una recopilación del copón !
 
  • #38
Madre del amor hermoso

Que pedazo de post y sin verlo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

este post merece un enlace a relojes militares

No hay palabras

F.Boctok
 
  • #39
Madre del amor hermoso

Que pedazo de post y sin verlo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

este post merece un enlace a relojes militares

No hay palabras

F.Boctok

Gracias compañero, ya vi que lo posteaste en Relojes militares, :clap::ok::, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie