• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderadores

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosas las gráficas... .ok:: A mi también me dio la impresión que había un leve descenso...Pues me alegro que estaba equivocado y que todo sigue igual como antes... :ok::

No, Philipp, si yo le estaba dando la razón a zulito: sí ha habido un ligero descenso, pero precisamente por lo ligero que ha sido había que estar muy fino para percibirlo... como tú ;-)
 
  • #27
Frecuento algún que otro foro, de mi profesión la mayoría, y sinceramente este me ha sorprendido por el buen rollo y el saber estar de casi todo el mundo.
Y así sigue, no se qué habrá notado el compi ::Dbt::

Un saludo y dar la bienvenida a los nuevos moderadores.
 
  • #28
Yo también he notado un ligero descenso de las participaciones. Y el FcV muy flojo también, aunque eso ya es la tendencia de hace tiempo para acá, ni la sombra de lo que era hace 2 años, supongo que la crisis llega a todos los lados.

Lo que si veo un aumento es de hilos cerrados, antes sólo los veía en el OffTopic y era por tema de política. Nunca me ha gustado el tema de cerrar hilos, ni en el caso de política.

Y espero que el hilo no se cierre y se pueda debatir abiertamente y sin suspicacias.
 
  • #29
Yo creo que el compañero puede tener su opinion como otros tener la suya.
Pienso que los nuevos moderadores intentarán hacerlo lo mejor posible y necesitarán un tiempo de adaptación.
Lo que me gustaria es que se vuelvan a tratar los temas habituales del foro y se olviden las polémicas que no conducen a nada.
Saludos a todos.
 
  • #30
Buenas noches, Goldoff.

Veo que has puesto estadísticas del tráfico del foro. También la hay de hilos cerrados y mensajes borrados?.

Es solo por curiosidad.
 
  • #31
Buenas noches, Goldoff.

Veo que has puesto estadísticas del tráfico del foro. También la hay de hilos cerrados y mensajes borrados?.

Es solo por curiosidad.

No, de esas no hay.
 
  • #32
Yo también he notado un ligero descenso de las participaciones. Y el FcV muy flojo también, aunque eso ya es la tendencia de hace tiempo para acá, ni la sombra de lo que era hace 2 años, supongo que la crisis llega a todos los lados.

Lo que si veo un aumento es de hilos cerrados, antes sólo los veía en el OffTopic y era por tema de política. Nunca me ha gustado el tema de cerrar hilos, ni en el caso de política.

Y espero que el hilo no se cierre y se pueda debatir abiertamente y sin suspicacias.


Clark... Hola...

Puedo estar equivocado pero creo que el aumento de hilos cerrados y no en "off topic" se deba a que recientemente las autoridades del foro habían tomado la decisión de cerrar los hilos muuuuu viejos para evitar el resuscitamiento (nada que ver con la matanza de gatitos, que es una leyenda urbana :yuck::) inconducente de esos hilos.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #33
Pues sí que he hilado fino, jejeje. Gracias por mostrar las gráficas. El barco sigue a toda vela.
 
  • #34
Estoy de acuerdo que si el amigo Relojero1 piensa que se nota la falta de moderación, debe explicar en que sentido lo ha notado. Si ningún otro de los foreros hasta este momento, hemos notado nada, deberá ayudar a la moderación a encontrar esos errores que alude. Si no este hilo simplemente parece un homenaje a los que se han ido ( o invitados a irse como cada uno quiera verlo) y para homenajear a alguien, o recordar lo bueno y guapo que era no es necesario echar mierda sobre gente que no tiene nada que ver en lo ocurrido y que intenta hacer bien su nuevo trabajo.
Creo que a los que se han ido, no les hace falta nada de esto para saber que eran muy buenos en lo suyo y que la gran mayoría de nosotros los recordaremos con cariño.
 
  • #35
Estoy de acuerdo que si el amigo Relojero1 piensa que se nota la falta de moderación, debe explicar en que sentido lo ha notado. Si ningún otro de los foreros hasta este momento, hemos notado nada, deberá ayudar a la moderación a encontrar esos errores que alude. Si no este hilo simplemente parece un homenaje a los que se han ido ( o invitados a irse como cada uno quiera verlo) y para homenajear a alguien, o recordar lo bueno y guapo que era no es necesario echar mierda sobre gente que no tiene nada que ver en lo ocurrido y que intenta hacer bien su nuevo trabajo.
Creo que a los que se han ido, no les hace falta nada de esto para saber que eran muy buenos en lo suyo y que la gran mayoría de nosotros los recordaremos con cariño.


Totalmente de acuerdo , lo cortes no quita lo valiente, ni hay que mezclar churras con merinas, estoy de un refranerooooo......:laughing1:

Para engrandecer el trabajo de los anteriores moderadores, lo cual no pone en duda nadie , no hay que tirar por los suelos lo que hacen los que están ahora... BUENO lo que hacen es imposible valorar en tan solo un par de días.

Supongo que ha sido un lapsus del compañero relojero1

Saludos y adelante.
 
  • #36
Yo en si no he notado la moderacion de uno u otro (si no la he notado es que todo mas o menos anda bien) lo que si he notado es que ha bajado el numero de hilos por dia, y la abrumadora de un tiempo a esta parte de la bajada en el foro de compraventa de particulares que participan (sera la crisis, que tambien pasa factura), lo que queda claro es que ha habido gestos de todo lo que ha pasado que se deberian haber resuelto en privado, y no fue asi, y creo que la crisis salpico al foro en ese sentido...
Tambien creo que ha habido una bajada de calidad de post, y de cantidad de material de estos...Igual son las fechas, y que todo coincide, pero post que antes eran de muchisimos comentarios (vease el de "que reloj llevais x dia") ahora han bajado notablemente.
Nunca hay una guia para gestionar este tipo de situaciones, aunque creo que no se ha gestionado correctamente como se deberia, y al final el agua se desbordo(yo mismo escribi a godolf dandole mi opinion sobre todo, e intentando ayudar) y tambien estoy en uno de esos grupos de whatsapp considerados troll, lo cortes no quita lo valiente, y es simplemente una humilde opinion, en la que no puedo aportar solucion, ya que no tengo ni poder sobre ello, ni conocimientos de fondo suficientes para abordarlo.

Ojala, algun dia, todo vuelva a su cauce, las aguas se relajen. El foro lo necesita.
 
  • #37
Desde la tormenta, me había dado la sensación que el número de mensajes había disminuido, y las estadísticas publicadas así lo demuestran. Si tomamos como linea divisoria el 6 de diciembre se puede ver que con anterioridad a esa fecha (salvo error u omisión) hay una media de 1629 mensajes y con posterioridad de 1334, lo que supone una bajada de un 17,48%.

Algo totalmente lógico y a lo que no hay que dar mayor importancia. Todo necesita un pequeño periodo de calma, que es en el que estamos, y de seguro que con ayuda del Jefe, de los nuevos moderadores (a los que se les ve entusiastas) y de todos los buenos foreros, este barco continuará con éxito su singladura.

Fuerza, ánimo a todos y, joder!, que esto no decaiga:ok::
 
  • #38
Compi.... "Zamora no se conquisto en una hora".... todo cambio lleva un proceso de adaptación y leyendo la propuesta de nuevos moderadores solo cabe felicitar al administrador, pues los conozco a esos moderadores y son tremendamente transparentes y buenas personas.... ademas compi piensa que son gente que no cobra y hacen que el espacio en que tu y yo disfrutamos leyendo sea guiado correctamente.... No importa cuanto corras sino sabes hacia donde vas.... por tanto lo importnate es no ser impaciente, que son gente super correcta
 
  • #39
fanboy-chum-chum-dibujos-animados.jpg

Venga, venga ... tomaros unos frigoritos y haced las paces ... por cierto, yo me pido a este tipejo ...

Cacatina.jpg


P.D. si no puedes con tus hijos ... únete a ellos
 
  • #41
Todo gran camino empieza con un pequeño paso. Paciencia.
 
  • #42
Vaya tela........ me quedo sin palabras. Llevan solo dias y ya hay algo así. Creo que hay que tener un poco más de paciencia y dejar actuar.
Te falta poner datos de la falta.....
Un consejo......mejor no, no vayas a no entenderlo.
 
  • #43
Es posible que mi explicación no haya sido la que yo pretendia.
Efectivamente,mi sentimiento es por los que se han ido que eran parte de la famila virtual de Relojes Especiales y mía.
No he querido ofender a nadie y,si lo he hecho presento mis disculpas,pero el sentimiento de cariño hacia algunos de los ausentes quizas me haya ofuscado.
Evidentemente ese cariño siempre estará presente hacia ellos.
Relojero1
Eso te honra, pero habría sido mejor que escribieras sobre las bondades de esas personas, sin señalar que quienes se ocupan actualmente de esas funciones lo hacen de manera deficiente. Personalmente, no he notado la falta de moderación a la que te refieres; no sé si porque no ha hecho falta o porque los nuevos encargados hacen muy bien su labor. En cualquier caso, incluso si hubiese habido ciertas carencias, creo que es razonable conceder el beneficio de la duda y un mínimo periodo de adaptación a cualquiera que asuma una tarea nueva.
 
  • #44
Venga, venga ... tomaros unos frigoritos y haced las paces ... por cierto, yo me pido a este tipejo ...

Cacatina.jpg


P.D. si no puedes con tus hijos ... únete a ellos

Yo me veo más como así:D

lostimage.jpg
 
  • #46
Yo me meto a diario en el foro y no he notado nada raro...
 
  • #47
A los gobiernos entrantes les dan 100 días de margen de confianza. Aquí vamos a darles solamente una semana? Además, el foro estaba funcionando con total normalidad, creo yo.
 
  • #48
Muy épicos os pintáis, todos queremos ser como Chuck o Clint, pero más bien la cosa es algo así:

lostimage.jpg


;-)
 
  • #49
No creo que tengamos que cazar muchos fantasmas, aquí la gente es muy correcta y cabal.

Escojo una interesante frase tuya que utilizas como conclusión en un hilo y me gusta: "El sentido del humor, y la ironía no se gastan al usarlos, antes bien se afinan y mejoran"
Un saludo, compañero.
 
  • #50
Hombre, siempre será mejor cazar fantasmas que cortar cabezas, si no hay fantasmas menos reos merecedores de ajusticiamiento habrá. Además el perfil, ratón/aspirador de fantasmas en mano, es más look foreril, a mí al menos la katana me da en el suelo cuando escribo sentado.

Efectivamente, re-suscribo la frase citada :flirt:.

Saludos y ánimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie