• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelos míticos, conocerlos es esencial para cualquier aficionado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen hilo, muchas gracias¡¡¡
 
  • #27
Ole, y Ole, Yy Ole, Y ole...Y algún forero dirá que este post tan corto es sólo para acumular puntos en el foro...pue Ole y Ole y Ole.
 
  • #28
Ya hay ganas que se amplíe la recopilación en breve. Buen trabajo.
 
  • #29
Te falta el Viceroy "especial edition David Bisbal"

Por lo demas no esta mal la informacion, no... :ok::
 
  • #30
Pues no sabia lo del torpedo.... curioso, muchas gracias por el aporte.
 
  • #31
Buen trabajo.
 
  • #32
Otro buen post de esos con los que prodigas últimamente, gracias :clap:
 
  • #33
Yo también aprovecho para 2 cosas:


Agradecerte el trabajo, siempre se aprenden cosas nuevas


Sugerirte cosas para siguientes entregas, no olvides los Emporio Jarmani ni los Tommy Jilfiger, sin ellos, tus recopilaciones no tendrían sentido :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos, :ok::
 
  • #34
Fantástica recopilación. Me he quedado "prendado" con el Breguet y su historia...que pena: nació para estar solo.
 
  • #35
Muchas gracias, interesantísimo
 
  • #36
:clap:Buenísmo post.. muy interesante!! Gracias por compartirlo.. y esperamos la siguiente entrega!!
Un saludo :ok::
 
  • #37
Bravo, serías un buen maestro. Has pensado sacar fasciculos yo me apunto
 
  • #38
Magnifico Post compañero, la verdad es que te rogaria que lo puedises ampliar, porque se han quedado muchos relojes en el tintero y si hay que hacer un porra para pagarte el jornal como comentas, yo me apunto el primero para subvencionarlo.
Un fuerte abrazo
 
  • #39
muy didactico, muchas gracias por el trabajo
 
  • #40
Se agradece el aporte, hay datos que llegan a ser curiosos.
Un saludo.
 
  • #41
Alucinante, como se lo pasaban los del Maiale....
 
  • #42
Muy bueno el post muy interesante
 
  • #43
Gracias por iluminarnos con post tan interesantes.
 
  • #44
Gracias dic !
Mas un bueno hilo!:ok::
 
  • #45
Eres una enciclopedia, dic1...y un currante :clap::clap::clap:. Los que no sabemos nada aprendemos un montón contigo. Gracias y sigue sorprendiéndonos :ok::.
 
  • #46
post muy didactico!!! quiero masss!!!
 
  • #47
Hora de aprender más, gracias!
 
  • #48
Un hilo muy entretenido. Todos añadiríamos más (Rolex Submariner y GMT, Patek-Philippe Calatrava, Zenith El Primero, Breitling Navitimer, etc.), pero desde luego, las que están, son míticas.
 
  • #49
Muy buen reportaje. Un saludo.
 
  • #50
muy interesante con buena información, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie