• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos de relojes mecanicos con alarma

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sufrí hace unos años un ataque de búsqueda y captura "Reloj automático/mecánico con alarma"... y menos mal que solventé el episodio con poco gasto, un conocido me consiguió este en Suiza y me lo trajo... por si te vale... (Adjunto foto del personaje en cuestión, que creo que lo he usado 1 día) alvzs.jpg
 
  • #28
Otro Poljot Aviator con alarma mecánica recién llegado.


Poljot alarm.jpg
 
  • #29
Un tanque de movimiento:ok::. Todo en el es grande y grueso. Parece como si nuca fuera a romperse:-P
 
  • #30
Hombre buenos y bonitos no lo discuto, pero baratos....

Si, por comparación.

La otra opción económica es un Seiko Bellmatic con 4 décadas encima. Y los suizos suben mucho, mucho más.
 
  • #31
Los calibres que montan los Aviator no serán los más refinados o estéticos, pero son robustos y están probadísimos. Y varios son clones o evoluciones de algunos movimientos suizos de la era dorada de la relojería. Ese calibre está basado en un A.Schild, así como el 3133 es una evolución del Valjoux 7734.

En el caso de mi Aviator el calibre es un Molnija 3603, de 18 rubíes y con antichoque, heredero de los míticos Cortebert, cuyos derechos fueron adquiridos en tiempos por los rusos.

lostimage.jpg


El padre del Molnija, el Cortebert 616, remarcado como Rolex, lo llevaron los legendarios Panerai de los años '40.
Rolex_5513.jpg

Los PAM actuales, con base Unitas, imitan en sus puentes el diseño de Cortebert.



Da gusto leerte y aprender. Gracias por la info
 
  • #32
Aqui esta el mio......;-)
poljot.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie