• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moda , Belstaff , La Martina, Hackett..etc..

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

Yo me compré hace 3 años una BELSTAFF de color negro en una boutique de Bilbao, total 480 €, estas navidades he comprado una BELSTAFF de color marrón a mi amigo y menos de 200 €, las pongo juntas y son iguales, pero al comprar al importador me ahorro una pasta.

Y con La Martina pasa igual......


Saludos.:ok::
 
  • #52
Si quereis contactar con mi amigo, mandarme vuestro email y yo se lo paso para que os mande información.

saludos...:ok::
 
  • #53
no creo que esas marcas vendan a una persona fisica , como por ejemplo tu amigo . y si es empresa no creo que venda a particulares via mail .
 
  • #54
En relación al hilo abierto por StareMesto en el que comentan "¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión? ".

Hoy en día que se han puesto muy de moda entre otros , Las chaquetas Belstaff, los polos de La Martina y de Hackett, etc...

Pues bueno, yo creo que merece la pena gastar un poco mas en ropa de calidad y de diseño, eso es como los relojes.....:D

Pero no hace falta gastar tanto, yo por ejemplo, tengo un amiguete que importa prendas de Belstaff, La Martina, etc.. Y gracias a él pues me ahorro un pastón en ropa, creo que si te mueves un poquito, siempre se encuentra algo, y no hablo de mercadillo, no hablo de Fackes ( relojerilmente hablando , je,je,je..), hablo de prendas de calidad, a mi cada cierto tiempo me manda su catálogo por email y lo que me gusta se lo pido y me lo manda.

Pero creo que si merece la pena comprar prendas de calidad, ya que el resultado es mucho mas duradero, pero para gustos están hechos los colores y todas las opiniones son respetables.

Por cierto, si queréis el contacto de mi amiguete, sin problemas .;-)

Saludos.:ok::


AVISO .: COMO VEO QUE ME ESTAIS PIDIENDO EL CONTACO DE MI AMIGO, NO HAY PROBLEMA, MANDARME POR PRIVADO VUESTRO EMAIL Y YO SE LO PASO A MI AMIGO Y SE PONDRA EN CONTACTO CON VOSOTROS. SALUDOS.


Hola a todos, primero que nada decir lo difícil que me ha sido el poder registrame y contestar a este enlace.

Para mí, es un gasto el tener una cazadora Belstaff, ya que todo lo que suponga desembolsar dinero es un gasto.tengo 3, la tipica roja(la 1 k me compre) una de color negro, no se la he visto a nadie, cosa que me parece bastante importante y mi última adquisición es una maravilla de cuero del año pasado. ¿Si me volveré a comprar otra? pues visto la cantidad de gente que viste este tipo de cazadoras, lo dudo. El tener una Belstaff parece que sea sinónimo de gente pudiente y eso no va con mi estilo.

También comertar el horror que me produce las camisas tipo La Martina, Desigual y Custo. La Martina porque deberían pagarme a mí por llevar su ropa( demasiada publicidad) y las otras 2 porque a mi gusto hay demasiado color, aunque hay que decir que existen prendas de estas marcan que pueden quedar bien. A continuación os voy a poner cuales son mis marcas preferidas, pensando que soy un chico de 25 años que viste de sport y con un presupuesto limitado.

CAMISETAS:

-Paul smith ( es cara, buena calidad y exclusividad)
-Franklie morello( estampados divertidos)
-FRANKLIN AND MARSHALL (diseño camisetas,calidad mala)
POLOS LARGOS:

-HACKETT( caro,calidad media-alta)
-TOMMY HILFIGER( algo caro para su calidad)
-RALPH LAUREN (= k Tommy)

POLOS CORTOS:

-HACKETT(los planos,colores muy logrados, patron que se me acopla a la perfección.clasico)
-ABERCROMBIE AND FITCH( PRECIO Y buen patrón. Nefasta calidad)
-LACOSTE (clásico y colores vivos logrados)
-REPLAY( moderno con un estilo hippy que me encanta)

CAMISAS:
-FAÇONNABLE( LA MEJOR CALIDAD A UN PRECIO ELEVADO.ME GUSTAN MUCHO LAS DE LINO)
-MCGREGOR( ALGO CORTAS,COSA QUE ME GUSTA."A BUEN PRECIO"
-REPLAY (X SU TOQUE HIPPY,ME GUSTA PARA VERANO.DESINFORMAL)
-
VAQUEROS:

-DIESEL( PRECIO ELEVADO PERO SON LOS MEJORES.modernos)
-REPLAY( SE AJUSTAN PERFECTOS.modernos)
-DOCKER´S(CHINOS A BUEN PRECIO.CLASICO)
-ARMANI( EN LOS CLÁSICOS SON LOS MEJORES. ELEVADO PRECIO)

PANTALONES:

-PAUL JOE( DIFICIL DE ENCONTRAR)

JERSEY:

-MCGREGOR
-HACKETT

CAZADORAS( POSIBLEMENTE LA PRENDA QUE MAS ME GUSTE)

-BELSTAFF
-MONCLER
- REPLAY.

AMERICANA:

-MASSIMO DUTTI
-HACKETT

DEPORTIVAS:

-BIKKEMBERGS( CARAS,MUY COMODAS)
-MUNICH( MUY CARAS Y DEMASIADO LLAMATIVAS)
-PAUL SMITH (EXCLUSIVIDAD)
-DSQUARED (PRECIO MUY MUY ELEVADO)
CARTERA:

-PAUL SMITH.

BAÑADOR

-PAUL SMITH.

CINTURÓN

-HACKETT

-COLONIA:

- La mayoria de SERGE LUTENS (PERFUME CARO)
- UNA DE KENZO
- UNA DE MARC JACOBS.

Comentaros también que hay marcas que no me gustan,no se el porqué, como por ejemplo Carolina Herrera,Pedro del hierro,dolce gabbana...

Espero que os haya gustado mi clasificación, se que me he dejado muchas marcas por ahí pero es que hay tantos diseñadores buenos. un saludo a todos. nos vemos
 
  • #56
no creo que esas marcas vendan a una persona fisica , como por ejemplo tu amigo . y si es empresa no creo que venda a particulares via mail .

Me parece muy respetable tu opinión, desconozco el como y tampoco me interesa, yo estoy encantado con lo que compro,su precio y sobre todo su calidad, y ni que decir del trato tan bueno que me dá.

saludos.
:bye::bye:
 
Última edición:
  • #57
Ropa de vestir vestir, no utilizo habitualmente, pero me encanta el Personal Tailoring(sastrería a medida) de Massimo Dutti, me han hecho un par de trajes y me han quedado clavados.
Recomiendo especialmente para personas "no standard", sus camisas a medida, ya que puedes llevar un cuello de la 44 y unos puños de la 41 con unas mangas de la 42 y por 69 € por camisa.

Tengo que pasarme por la tienda que lo tiene por aquí, pero ¿por casualidad recuerdas si tenias varios cuellos para elegir en las camisas? Porque sinceramente las camisas de MD me quedan como si estuvieran hechas a medida para mi, serían perfectas si pudiera ponereles un collar mas abierto (Cutaway o Spread)


Gracias y saludos
 
  • #58
Yo soy de los que piensan una cosa... no todas las "buenas marcas" tienen buena ropa.

Ejemplo, Ralf Lauren... sus polos de color intenso, son muy malos en relación a su precio. Dos lavados, y pierden color. En mi opinión, son mil veces mejores los de Cortefiel normales, sin ser los de Pedro del Hierro (que son buenos también en relación a su precio)
Camisas... Pagar por una camisa de Lacoste por ejemplo, es en mi opinión, una tontería, cuando por el precio de una, te compras 3 en cortefiel o en zara, siendo una calidad muy similar incluso superior algún corte de PH.
En pantalones, jersey, los mejores que he tenido hasta la fecha son los de punto de Lacoste y los de Paul & Shark, caros, pero buenísimos.
Belstaff... no he llegado a comprar una, pero, deciros que compré en sfera, un modelo muy similar a la "Típica" BellStaff, por 60 euros en rebajas, tiene 3 años, y está como el primer día después de usarla mucho.
Una cosa, en la que no me importa gastar, es en los zapatos, las marcas que más me gustan son los Fluchos 8siempre los cosidos ojo, los pegados no valen un duro), Callahan y algún modelo de 24h (no todos, hay varios modelos que son una porquería). Por el contrario, los famosos Manolos... he tenido dos pares, y no se si es por mi pie, pero ni me han resultado cómodos ni buenos en comparación con otras marcas.
HOy por hoy, en el sector textil, hay muchas marcas, y he de deciros, que muchas de las marcas por las que pagamos un dineral, se confeccionan en muchos sitios donde se hacen varias marcas en una misma fábrica.
Mi cuñado es directivo de una marca de ropa importante, y viaja cada dos meses a Banglades, Honkon, islas mauricio, tailandia... en unos sitio le hacen las camisas, en otro compran las telas, en otro les hacen los pantalones, en otro las chaquetas, en otro las cazadoras, y en muchas fábricas, (no todas), pero si en las de camisas por ejemplo, hacen Tommy, RalfLauren y su marca. Ellos le envían las telas y los diseños de la ropa, y en el mismo sitio, confeccionan para 3 marcas diferentes, con lo cual... la calidad de costuras, es la misma!!, lo único que cambian son las telas y los patrones....
Ahora no es como hace años, que hacket fabricaba en londres, ralph lauren en USA, y otras en sus paises de origen... HOy, más del 90% de la ropa, se hace en Asia, con lo cual... habría que pensarse si vale la pena pagar por un polo amarillo 200€ tipo la martina, o vale la pena pagar 35 en cortefiel....
Yo, pago los 35 de cortefiel, me lo pongo hasta que veo que pierde un poco de color, y luego me compro otro, siempre tengo ropa nueva y por mucho menos dinero.
En tema de trajes.... hay mucho, pero pagar por un Ermengidno Zegna 1200€, cuando en Tailor For Less, te lo haces por 180... y te queda como un guante, con unas calidades de tela muy muy buenas... da que pensar.

Sin duda, no es lo mismo un Hugo Boss, que un Emidio Tucchi... claro que no, pero hay opciones muy variadas. HOy por hoy, un traje a medida, por menos de 500 euros es complicado, pero si alguien quiere probar, que entre en tailor for less, se haga un traje, que elija las telas... y verá el sorprendente resultado que da. Yo me hice uno por probar, y sinceramente, me quedé alucinado, puedo decir, que cuando me llegó, mi cara de asombro fue absoluta. Sin duda, uno de mis mejores trajes y cinco veces más barato que cualquiera del resto.

Todo esto, es mi humilde opinión y siempre hablo de mi propia experiencia.

Por cierto, mi mujer ya no me deja comprar otras camisas para traje que no sean las de PH "facil plancha", son muy muy muy buenas, de algodón (perfectas para verano), sientan genial, no se arrugan ni después de 10 lavados... geniales!.
 
  • #59
A mi para invierno me gustan los polos de La Martina, y para verano los de Paul & Shark y alguno de La Martina, Lacoste le veo un poco desfasado y anticuado en sus diseños.

Lo de las camisas LACOSTE , todas las que he tenido, compradas en tienda oficial, se me han descosido los botones, pero en todas ,.......:-((:-((:-((

Saludos.:bye::bye:
 
  • #60
A mi para invierno me gustan los polos de La Martina, y para verano los de Paul & Shark y alguno de La Martina, Lacoste le veo un poco desfasado y anticuado en sus diseños.

Lo de las camisas LACOSTE , todas las que he tenido, compradas en tienda oficial, se me han descosido los botones, pero en todas ,.......:-((:-((:-((

Saludos.:bye::bye:

Yo lacoste, he tenido unas 3, y una comprada y dos regaladas... y no quiero más. De hecho, me regalaron una, y la cambié por un jersey, porque son nefastas!!.

Saludos!
 
  • #61
Estoy totalmente deacuerdo con lo de las camisas LACOSTE , que pena que un par de arreglos, estarian muy bien....:D:D:D
 
  • #62
totalmente de acuerdo me interesa.
 
  • #63
Eso esta hecho , amigo Juan Carlos.:ok:::ok::


saludos. :bye::bye:



.
 
  • #64
En relación al hilo abierto por StareMesto en el que comentan "¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión? ".

Hoy en día que se han puesto muy de moda entre otros , Las chaquetas Belstaff, los polos de La Martina y de Hackett, etc...

Pues bueno, yo creo que merece la pena gastar un poco mas en ropa de calidad y de diseño, eso es como los relojes.....:D

Pero no hace falta gastar tanto, yo por ejemplo, tengo un amiguete que importa prendas de Belstaff, La Martina, etc.. Y gracias a él pues me ahorro un pastón en ropa, creo que si te mueves un poquito, siempre se encuentra algo, y no hablo de mercadillo, no hablo de Fackes ( relojerilmente hablando , je,je,je..), hablo de prendas de calidad, a mi cada cierto tiempo me manda su catálogo por email y lo que me gusta se lo pido y me lo manda.

Pero creo que si merece la pena comprar prendas de calidad, ya que el resultado es mucho mas duradero, pero para gustos están hechos los colores y todas las opiniones son respetables.

Por cierto, si queréis el contacto de mi amiguete, sin problemas .;-)

Saludos.:ok::


AVISO .: COMO VEO QUE ME ESTAIS PIDIENDO EL CONTACO DE MI AMIGO, NO HAY PROBLEMA, MANDARME POR PRIVADO VUESTRO EMAIL Y YO SE LO PASO A MI AMIGO Y SE PONDRA EN CONTACTO CON VOSOTROS. SALUDOS.


Yo tambien opino asi,te dejo mi email y si poedes que me mande el catalogo cuando pueda pableteag@live.com
 
  • #65
Eso esta hecho, pero prefiero que me mandeis vuestros emails por privado, Saludos..:bye::bye::bye:
 
  • #66
Se me ocurre una pregunta que hacerte tras recibir el catálogo de tu amigo y después de haber leido todas las aportaciones a este hilo y consiste en saber si lo que se vende es ORIGINAL o se trata de copias de una calidad aceptable , pues estaréis de acuerdo conmigo en que no es lo mismo , por lo menos , EMHO y como no tengo la certeza , a ver si tu o cualquiera que haya realizado una compra , nos saca de dudas , saludos y gracias de antemano .
 
  • #67
Se me ocurre una pregunta que hacerte tras recibir el catálogo de tu amigo y después de haber leido todas las aportaciones a este hilo y consiste en saber si lo que se vende es ORIGINAL o se trata de copias de una calidad aceptable , pues estaréis de acuerdo conmigo en que no es lo mismo , por lo menos , EMHO y como no tengo la certeza , a ver si tu o cualquiera que haya realizado una compra , nos saca de dudas , saludos y gracias de antemano .


Yo he comprado varias cosas ( polos, nikis, chamarra ,..) y todo viene empaquetado, etiquetado, con marca-holograma de garantía y con precio, igual que en cualquier comercio, en el caso de las Belstaff, yo compre una en una tienda de Bilbao, y son iguales, así que saca tu la conclusión.

Yo sigo comprandole, pero nadíe está obligado...

Saludos. :bye::bye::bye:
 
  • #68
Amigo cualquiera que este metido,o medio metido,o solo metido un poquito,sabe que ya hoy dia nada es como ha ce diez años,que nada se fabrica como antes,y nada se fabrica donde antes,sea original o no ;-).

No hay ma sque irse de tiendas y ver donde estan hechas muchas cosas....
Tengo una camiseta de Versace,que tiene sin exagerar mas de 10 años,es hecha en Italia de verdad,pague mas de 20.000 pesetas por esa camisa,ha perdido color,pero está ahí perfecta.

La de ahora,aun siendo originales son una caca comparadas con aquellas;-),por eso soy partidario de calidad sí,pero no de todas y calidad de material,no de marca;-)...que por desgracia hoy dia es distinto.

El 75% o mas de la ropa que hay ya en la calle y en tiendas,son falsas o de mercado gris,aunque de calidad,y son de claidad,sencillamente porque ya tanto las originales como las no originales,salen de los mismos paises y la crisis ha aumentado este negocio exponencialmente.

Tengo un conocido mayorista y que trabaja en exclusiva con algunas de estas marcas que tanto tiron tienen ahora.Viaja mucho a paises donde estan las fábricas y al que mas es a china,allí,estan muchas fabricas tanto de cosas originales como falsas...al igual que en los relojes todo depende donde se haga el "maqueado final" ;-).

A nadie le mosquea que de temporada a temporada,se pongan mas de moda unas mas que otras?o de repente se ve solo Ralph Lauren en todas las tiendas y luego otra?...pues deberia:D:D

tambien hay otra opcion,hay manufacturas,de calidad,muchas empleadas por marcas oficiales;-),que fabrican por encargo,poniendo la marca,modelos etc etc de lo que se les encargue...y esta es otra variante que nadie conoce mucho y tambien se esta usando...:yes:

Yo te digo,si te vienes a tenerife,y te pasas por una de las tiendas,si nó la que mas cara que hay en la isla...compra lo que quieras menos Ralh Lauren....:whist::....yo aviso...y tengo buena fuente:whist::

https://bountycanarias.com/es/

Por tanto yo ya no soy partidario como antes de ir ciego a buscar solo marca;-)...yo toco,inspecciono las etiquetas,la calidad del algodon,del grabado...le doy la vuelta y como en la etiqueta podrá de todo menos donde deberia estar hecho,aun teniendo buena pinta,me ire a casa con la duda;-).

G Star por ejemplo,viene toda de China,ya fabrican allí...y Guess mucho en Turquia...

Luego esta la jugada de las grandes,,como Lacoste,desde hace mucho tiempo,fijaos bien,ya no ponen donde esta hecho ni de donde viene muchas de sus camisas...:hmm:...mal rollo...Caramelo,solo pone en algunas "diseñado en España por caramelo"...y para de contar...:D

Alguno dira que estoya no importa,lo que importa es la calidad,pues no señor,porque los que tenemos ropa "vieja"italiana o inglesa de verdad,podemos comparar y hay diferencia...

Siempre evito las marcas de mas tiron,si se pone Ralf lauren de moda,tiro para Guess,si se pone La Martina,tiro para Boss o Caramelo.

Hay una marca que hace camisas de gran calidad,pero de primera:ok::,se nota en los cosidos,los remates,el tacto etc etc es italiana 7 Camicie...que pedazo de camisas:worshippy:curiosamente,siendo algo mas barata que otras y nada conocida,fabrica en Italia y turkia,al igual que Guess por ejemplo:pardon:

Por lo demas,pues eso,ya hoy digo que soy partidario de la calidad,no solo de las marcas.
me toca las narices a veces tirar el dinero,y hoy dia es dificil acertar,tengo una camiseta de Guess hecha polvo con solo dos años::Dbt::...y sin embargo tengo una,con los mismo años que compre en una tienda alemana aqui en tenerife,de ropa natural,una simple camiseta de algodon natural de primera,me costó 8 míseros euros,es una maravilla el tacto del algodon natural,la caida,la elasticidad y la suavidad...y está como el primer dia:laughing1:y la otra ya me la pongo para entrenar de lo hecha polvo que está...

Por eso digo comprar calidad pero mirarla bien,a veces me da risa como la gente se gasta 70 euros en una camisa de Armani hecha en pakistan...pero bueno,alla cada uno:laughing1:

Conlcusión;nada es lo que era...:(

Saludos
 
Última edición:
  • #69
Tienes toda la razón, un abrazo.

Te he contestado a tu mensaje privado.

Saludos.





.
 
  • #70
Amigo cualquiera que este metido,o medio metido,o solo metido un poquito,sabe que ya hoy dia nada es como ha ce diez años,que nada se fabrica como antes,y nada se fabrica donde antes,sea original o no ;-).

No hay ma sque irse de tiendas y ver donde estan hechas muchas cosas....
Tengo una camiseta de Versace,que tiene sin exagerar mas de 10 años,es hecha en Italia de verdad,pague mas de 20.000 pesetas por esa camisa,ha perdido color,pero está ahí perfecta.

La de ahora,aun siendo originales son una caca comparadas con aquellas;-),por eso soy partidario de calidad sí,pero no de todas y calidad de material,no de marca;-)...que por desgracia hoy dia es distinto.

El 75% o mas de la ropa que hay ya en la calle y en tiendas,son falsas o de mercado gris,aunque de calidad,y son de claidad,sencillamente porque ya tanto las originales como las no originales,salen de los mismos paises y la crisis ha aumentado este negocio exponencialmente.

Tengo un conocido mayorista y que trabaja en exclusiva con algunas de estas marcas que tanto tiron tienen ahora.Viaja mucho a paises donde estan las fábricas y al que mas es a china,allí,estan muchas fabricas tanto de cosas originales como falsas...al igual que en los relojes todo depende donde se haga el "maqueado final" ;-).

A nadie le mosquea que de temporada a temporada,se pongan mas de moda unas mas que otras?o de repente se ve solo Ralph Lauren en todas las tiendas y luego otra?...pues deberia:D:D

tambien hay otra opcion,hay manufacturas,de calidad,muchas empleadas por marcas oficiales;-),que fabrican por encargo,poniendo la marca,modelos etc etc de lo que se les encargue...y esta es otra variante que nadie conoce mucho y tambien se esta usando...:yes:

Yo te digo,si te vienes a tenerife,y te pasas por una de las tiendas,si nó la que mas cara que hay en la isla...compra lo que quieras menos Ralh Lauren....:whist::....yo aviso...y tengo buena fuente:whist::

https://bountycanarias.com/es/

Por tanto yo ya no soy partidario como antes de ir ciego a buscar solo marca;-)...yo toco,inspecciono las etiquetas,la calidad del algodon,del grabado...le doy la vuelta y como en la etiqueta podrá de todo menos donde deberia estar hecho,aun teniendo buena pinta,me ire a casa con la duda;-).

G Star por ejemplo,viene toda de China,ya fabrican allí...y Guess mucho en Turquia...

Luego esta la jugada de las grandes,,como Lacoste,desde hace mucho tiempo,fijaos bien,ya no ponen donde esta hecho ni de donde viene muchas de sus camisas...:hmm:...mal rollo...Caramelo,solo pone en algunas "diseñado en España por caramelo"...y para de contar...:D

Alguno dira que estoya no importa,lo que importa es la calidad,pues no señor,porque los que tenemos ropa "vieja"italiana o inglesa de verdad,podemos comparar y hay diferencia...

Siempre evito las marcas de mas tiron,si se pone Ralf lauren de moda,tiro para Guess,si se pone La Martina,tiro para Boss o Caramelo.

Hay una marca que hace camisas de gran calidad,pero de primera:ok::,se nota en los cosidos,los remates,el tacto etc etc es italiana 7 Camicie...que pedazo de camisas:worshippy:curiosamente,siendo algo mas barata que otras y nada conocida,fabrica en Italia y turkia,al igual que Guess por ejemplo:pardon:

Por lo demas,pues eso,ya hoy digo que soy partidario de la calidad,no solo de las marcas.
me toca las narices a veces tirar el dinero,y hoy dia es dificil acertar,tengo una camiseta de Guess hecha polvo con solo dos años::Dbt::...y sin embargo tengo una,con los mismo años que compre en una tienda alemana aqui en tenerife,de ropa natural,una simple camiseta de algodon natural de primera,me costó 8 míseros euros,es una maravilla el tacto del algodon natural,la caida,la elasticidad y la suavidad...y está como el primer dia:laughing1:y la otra ya me la pongo para entrenar de lo hecha polvo que está...

Por eso digo comprar calidad pero mirarla bien,a veces me da risa como la gente se gasta 70 euros en una camisa de Armani hecha en pakistan...pero bueno,alla cada uno:laughing1:

Conlcusión;nada es lo que era...:(

Saludos

Hola, totalmente de acuerdo. Llevo años comprando productos de calidad, a veces esa calidad coincide con ciertas marcas, depende del momento empresarial en el que se encuentre la marca.
Belstaff, tengo una cantidad de productos de la marca. Gorras, cinturónes, un bolso, unos guantes, varios zapatos , unas botas, y dos chaquetas. Todos ellos con unos años ( entre 2 y 3 ) y todos ellos de una calidad increíble. Este invierno e intentado comprarme una pieza de esta marca pero no era capaz de asumir su precio analizando la calidad de la pieza.NO ME COMPRÉ NADA.
Armani, tengo varias prendas, vaqueros, zapatos, cinturones, camisas, camisetas etc. En los dos últimos años no he sido capaz de apreciar en las prendas que he intentando comprar la calidad necesaria para asumir su precio. NO ME COMPRE NADA.
Caramelo, tengo de todo de Caramelo, me encantaban sus camisas, tengo docenas de camisas, muchos cinturones, zapatos, pantalones, chaquetas, etc. Llevo una temporada sin comprar nada, me siento estafado pagando lo que me piden.
Burberrys, tengo de todo, eso sí, de hace años. Camisas, cazadoras, chaquetas sport, americanas, pantalones, etc. Lo actual me decepciona cantidad.
Barbour, una de mis incondicionales, mantiene la calidad y el precio, pero sigue manteniendo eso, calidad.
La Martina, piezas de calidad, si no buscas los cartelitos escandalosos para demostrar a los demás la pasta que tienes, tiene piezas excelentes y discretas, cinturones, chaquetas y zapatos. En general los polos y las camisas con inmensos apliques de la marca los desprecio.
Podría seguir con más marcas, muchos de ellos han deslocalizado sus fabricas y venden productos de poca calidad a precios absurdos.
Yo para comprar, en este momento, analizo cada pieza y valoro si lo vale ó nó. No me fio de la marca que firma porque puede estar fabricado en Pekín ó en Glasgow, con unos standares diferentes y por supuesto con una calidad distinta.
Saludos.
 
  • #71
Yo para comprar, en este momento, analizo cada pieza y valoro si lo vale ó nó. No me fio de la marca que firma porque puede estar fabricado en Pekín ó en Glasgow, con unos standares diferentes y por supuesto con una calidad distinta.
Saludos.[/QUOTE]

¿ Pekin o Glasgow ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #72
lostimage.jpg

lostimage.jpg



logo_belstaff.jpg
BELSTAFF_LOGO.gif


calvin_klein.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


553px-G-Star_Raw_Denim_Logo.svg.png
 
  • #73
Me ha comentado que estos días sacará una nueva colección con vista al verano. Saludos. :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #74
Me interesa, te envio mp, a ver si soy capaz que soy un poco nuevo en esto
sdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie