• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moda , Belstaff , La Martina, Hackett..etc..

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Echando un vistazo a los catalogos de artículos de mi amigo, tambien lleva , de La Martina, Chaquetas, cinturones, y gorros y bufandas a juego, por cierto, preciosos, algo de ED HARDY y slips de C. K..

Yo creo que cuando compramos en muchos comercios estos les cargan mas del 100 % , ¿ NO ES UNA PASADA ? vale que se gane dinero con la venta de la ropa, pero de ahí a hacerse rico a cuenta del cliente.....:-((:-((:-((:-((
 
  • #27
Echando un vistazo a los catalogos de artículos de mi amigo, tambien lleva , de La Martina, Chaquetas, cinturones, y gorros y bufandas a juego, por cierto, preciosos, algo de ED HARDY y slips de C. K..

Yo creo que cuando compramos en muchos comercios estos les cargan mas del 100 % , ¿ NO ES UNA PASADA ? vale que se gane dinero con la venta de la ropa, pero de ahí a hacerse rico a cuenta del cliente.....:-((:-((:-((:-((

Así son todos los negocios amigo. Hay que encontrar el equilibrio en el que vendas el género aal máximo precio que te paguen.

Si la gente lo paga...

El que no quiera, que compre otra marca más barata, que las hay y muchas.

Los negocios están para ganar el máximo dinero posible dentro de lo legal y moral. Y está dentro de los dos porque la gente lo paga.
 
  • #28
Así son todos los negocios amigo. Hay que encontrar el equilibrio en el que vendas el género aal máximo precio que te paguen.

Si la gente lo paga...

El que no quiera, que compre otra marca más barata, que las hay y muchas.

Los negocios están para ganar el máximo dinero posible dentro de lo legal y moral. Y está dentro de los dos porque la gente lo paga.

Estoy deacuerdo contigo , lo que pasa es que ¿¿ donde empieza y donde acaba LO MORAL ??

Saludos,:ok::
 
  • #29
Yo una vez escuché que las tiendas aplican un factor más o menos de 2,8. Es decir, lo que les cuesta a ellos lo multiplicas por esta cifra. Así, incluso rebajando al 50%, tendrán unas ganancias del 40% de lo que les ha costado a ellos (2,8/2=1,4 => +40%)

Ahora, no me hagáis mucho caso que lo mismo es una auténtica bobada. Lo comento porque lo escuché en su día.
 
  • #30
Pues si me pasas un catalogo de tu amigo te lo agradeceria, ando detras de una Belstaff modelo Gangster y en mi ciudad no hay manera de encontrarla.

Salu2.
 
  • #31
Creo que hemos olvidado una marca de ropa muy conocida......no se cuantos lavados aguantan las camisas de Lacoste hoy en día.Pero les puedo asegurar que mi padre tiene algunas que tienen mas de 20 años y están en perfecto estado.

La ropa que mas me llama la atención es Boss,Tommy ,La Martina (en algunos modelos)Pepe etc.
la marca Belstaff no la conocia, pero navegando un poco me encontre con cosas muy interesantes.

Han probado los zapatos skechers?son muy comodos

un saludo
 
  • #32
A mi Hacket me gustan algunas cosas, solo tengo unos pantalones que compre en las rozas village, pero me ocurre que los vendedores me parece unos pedantes, las dos veces que he entrado en una tienda hacket cuando me han atendido se me ha revuelto el estomago.

Belstaff no vale lo que cuesta, tengo una chaqueta y desde luego no vale los 480euros que pague.

La martina no la conozo, no me llama la atención.

Para mi la ropa que mas calidad tiene es burberrys.
 
  • #33
Creo que hemos olvidado una marca de ropa muy conocida......no se cuantos lavados aguantan las camisas de Lacoste hoy en día.Pero les puedo asegurar que mi padre tiene algunas que tienen mas de 20 años y están en perfecto estado.

La ropa que mas me llama la atención es Boss,Tommy ,La Martina (en algunos modelos)Pepe etc.
la marca Belstaff no la conocia, pero navegando un poco me encontre con cosas muy interesantes.

Han probado los zapatos skechers?son muy comodos

un saludo

De Lacoste te puedo decir que tengo polos y jerseys que ya podrían votar... como nuevos (y además la talla me sigue quedando de coña :whist::)

En cambio tengo alguno comprado hace poco y... no tiene nada que ver en cuanto a calidad

En camisas Españolas siempre me ha gustado el genero de Mirto y Predilet. Para sport camisas de Ralph Lauren (también para trajes esta marca me ha gustado mucho)

Suelo usar muchas camisetas... chevignon, Desigual, Timberlannd... ahora me han regalado una de G-star que no sé que calidad tendrá una vez lavada, etc...
 
  • #34
Creo que hemos olvidado una marca de ropa muy conocida......no se cuantos lavados aguantan las camisas de Lacoste hoy en día.Pero les puedo asegurar que mi padre tiene algunas que tienen mas de 20 años y están en perfecto estado.

La ropa que mas me llama la atención es Boss,Tommy ,La Martina (en algunos modelos)Pepe etc.
la marca Belstaff no la conocia, pero navegando un poco me encontre con cosas muy interesantes.

Han probado los zapatos skechers?son muy comodos

un saludo


En relación a Lacoste, yo solia comprame un par de polos de manga corta todos los veranos, y la verdad es que un resultado feniomenal, el tejido buenísimo, pero parece que se les ha acabado la inspiración a la hora de diseñar, solo hacen rayas, cuadros y poca cosa mas.

Ese creo que es su problema amigo Gustavo, falta de diseño e innovación.


Saludos, :ok::
 
  • #35
En relación a Lacoste, yo solia comprame un par de polos de manga corta todos los veranos, y la verdad es que un resultado feniomenal, el tejido buenísimo, pero parece que se les ha acabado la inspiración a la hora de diseñar, solo hacen rayas, cuadros y poca cosa mas.

Ese creo que es su problema amigo Gustavo, falta de diseño e innovación.


Saludos, :ok::

Pues eso para mi es lo mejor que tienen, que siguen siendo estupendos tal y como son, sin necesidad de dejarse llevar por modas. Es su posicionamiento de mercado.

Con respecto a los vendedores de Hackett que decís, alguna vez he de decir que me ha pasado lo mismo.
 
  • #36
Estoy deacuerdo contigo , lo que pasa es que ¿¿ donde empieza y donde acaba LO MORAL ??

Saludos,:ok::

Aitor,

Las intenciones siempre son buenas. Pero cualquiera que haya estudiado un poco de economía, sabe que el capitalismo y la economía se rigen por la ley de la oferta y la demanda. Cualquier vendedor con un negocio establecido, venderá al máximo precio al que consga colocar toda su mercancía siempre. En todo lo que te rodea. Y piensa que al coste del producto para la tienda ,hay que sumarle, el pago de los centros, los cientos de empleados, la limpieza, la luz, los servicios financieros, el transporte... Imagina los gastos del Corte Inglés, y mira el pastiza que gana.

A ver por qué piensas que las compañías presentan resultados millonarios siempre. Te recuerdo que aquí se ha hablado muchas veces de que el coste de un Rolex es del 10% de PVP... Y así con todo.

Hay excepciones, cuando la competencia es muy fuerte, como en los coches o los viajes en avión donde los márgenes son pequeños. Pero si tu marca pega con fuerza, no tiene competencia, el que quiera justo TU marca, ya sabe lo que tiene que pagr, como cuando un restaurante se pone de moda. Va subiendo los precios hasta que lo sigue teniendo lleno ganando más.
 
  • #37
Yo creo que los margenes de ganandia de la ropa duplica a los margenes de ganancia de los relojes, siempre hablando de las tiendas que venden al público y no de fabrica.

saludos. :Cheers:
 
  • #38
me pregunto si tu "amigo" vende cositas de COLUMBIA o de NORTH FACE
 
  • #39
me pregunto si tu "amigo" vende cositas de COLUMBIA o de NORTH FACE

Alguna vez ha tenido de G-Star y de napapijri , pero esas que me dices me suena que no lleva.

saludos.:ok::
 
  • #40
yo tengo 4 Belstaff (dos de cuero) y son preciosas y my cómodas, de La Martina ni regaladas, de hackett me gusta la línea de Aston Martin.
Otra marca que uso es Aeronautica Militare, sus cazadoras en cuero de tema aviador son muy buenas, de hecho tengo una que he comprado en rebajas y me siento cómodo con ella.

Eso sí, todas compradas en tiendas y nada de internet ni amiguetes.

saludos
 
  • #41
A mi la linea de polos Aeronautica Militare , tambien me gustan mucho.

saludos. :ok::
 
  • #42
napapijri


De esta marca alguien sabe algo ?? aparte de que es algo carilla y buena ??

Saludos..:ok::
 
  • #43
yo tengo 4 Belstaff (dos de cuero) y son preciosas y my cómodas, de La Martina ni regaladas, de hackett me gusta la línea de Aston Martin.
Otra marca que uso es Aeronautica Militare, sus cazadoras en cuero de tema aviador son muy buenas, de hecho tengo una que he comprado en rebajas y me siento cómodo con ella.

Eso sí, todas compradas en tiendas y nada de internet ni amiguetes.

saludos

He mirado en la red lo de Aeronautica Militare, y la verdad es que hay algunos diseños muy bonitos, se lo he comentado a mi amigo el importador, y me ha dicho que es posible que en breve tenga algo.

saludos.
 
  • #44
Hola,
Convengo contigo en que casi todas esas prendas que otrora fueran excelentes han mermado, signo de los tiempos, en su calidad. Yo he descubierto las prendas de Hackett recientemente, fundamentalmente las americanas, y reparé en ellas, hasta el punto de que me compré un par, por el detalle, para mí esencial,de que los botones de las mangas llevan auténticos ojales,cosa que se me antoja todo un lujo.
Yo, desde unos años ha, utilizo básicamente prendas de Paul & Shark cuya calidad (hablo de hace no más de cinco años), tanto en los materiales utilizados cuanto en el diseño no tenían parangón, sobre todo en las prendas de punto; en cambio, hoy ya no es lo mismo, empieza a barruntarse, otro signo de los tiempos, una cierta mediocridad.
Tienes mucha razón en lo que respecta a Faconnable. De esta marca yo utilizo camisas de manga corta que considero de una calidad excepcional.
Saludos
 
  • #45
Hola,
Convengo contigo en que casi todas esas prendas que otrora fueran excelentes han mermado, signo de los tiempos, en su calidad. Yo he descubierto las prendas de Hackett recientemente, fundamentalmente las americanas, y reparé en ellas, hasta el punto de que me compré un par, por el detalle, para mí esencial,de que los botones de las mangas llevan auténticos ojales,cosa que se me antoja todo un lujo.
Yo, desde unos años ha, utilizo básicamente prendas de Paul & Shark cuya calidad (hablo de hace no más de cinco años), tanto en los materiales utilizados cuanto en el diseño no tenían parangón, sobre todo en las prendas de punto; en cambio, hoy ya no es lo mismo, empieza a barruntarse, otro signo de los tiempos, una cierta mediocridad.
Tienes mucha razón en lo que respecta a Faconnable. De esta marca yo utilizo camisas de manga corta que considero de una calidad excepcional.
Saludos


A mi me gustan y tengo algo, los nikis de Paul & Shark, me gustan de color blanco, de punto y con motivos naúticos.

Yo apenas uso camisas.


saludos, ;-)
 
  • #46
Vale amigo NACHETE,

Ya le he mandado a mi amigo tu email, enseguida se pondrá en contacto contigo
.


Saludos,......:Cheers:
 
  • #47
Pues yo me probé unas Belstaff en ECI y sinceramente... no creo que valgan esos 480€ que marcaban. Acabé comprando una "prohibida" de lo que me arrepiento, porque pagué 100€ por una cazadora que tampoco los vale, podría haberme comprado 3 en ZARA por ese precio.

Yo la mayor parte de ropa la compro de ZARA, y la que tengo de marca en rebajas. No me gusta gastar mucho dinero en ropa, aunque me encanta la ropa.

Marcas favoritas:

Vaqueros: Dior Homme (indiscutibles), Cheap Monday, Energie, ZARA (por supuesto).
Camisetas: Ed Hardy, Stussy, Energie.
Polos: Ralph Lauren y Abercrombie & Fitch.
Jerseys: Ralph Lauren
Camisas: ZARA
Zapatillas: Nike SB Dunk y Adidas ZX 700 y 800.

Como veo que hay muchos compradores de ropa cara os dejo este link que seguro os gusta. ;-)

lostlink.jpg
 
  • #48
Yo soy partidario de comprar ropa de calidad (marca), pues a la larga te sale mas económica y sienta mejor, sobre marcas, mas bien soy clásico. Lacoste (toda mi ropa es Lacoste,es una tradición que me enseñò mi padre).
Sobre chaquetas, la que mas me gusta es la Barbour, tengo de varios tipos y colores, pues va bien para vestir y para ir informal, sobre Belsfaff, son bonitas, las considero un poco cópia de Barbour, pero el problema es que todo el mundo lleva la misma chaqueta.
 
  • #49
Pues yo lo que he comprobado, que por el precio de una camisa de Hackett o RL, me hago una a medida de mejor calidad, elijo yo la tela, no voy haciendo publicidad gratis, y las mangas no me quedan largas como con las otras :-P (y no hablo de Artesanos Camiseros y similares, claro).
Estoy casi seguro de que con los trajes me pasaría lo mismo, pero ahí no llego :whist:: así que me conformo con Emidio Tucci :)
 
  • #50
¿Donde se pueden hacer camisas a medida en Barcelona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie