• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mmmmmmmm (afotos)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estás pa choped!!!

juasssssss ahora me acorde: les decimos ñandu, eso, ñandu, son unos estruces petisos cortitos como manga'e chaleco, mira, aqui las tienes, son un tipo de ñandu, http://animales-salvajes.buscamix.com/web/content/view/23/79/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #52
Saludos Maestro Quiroga!
Muy guapo ese maletín,pero encuentro a faltar un Fortis mu colorido y mu limitado que usted gastaba...ande andará??
 
  • #53
Saludos Maestro Quiroga! Muy guapo ese maletín,pero encuentro a faltar un Fortis mu colorido y mu limitado que usted gastaba...ande andará??

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: ahora me dice la lola "yo tampoco entiendo porque lo vendiste"
 
Última edición:
  • #54
Menuda colección, y qué puesta en escena :clap:. Gracias por compartirlo y, sobre todo, por ese buen humor que siempre se agradece :ok::. A seguir disfrutándolos. Un saludo.
 
  • #55
Ok, conozco el bicho ese. Te juro por mi SD que iba a decírtelo antes...
 
  • #56
Ok, conozco el bicho ese. Te juro por mi SD que iba a decírtelo antes...

que en bolivia hay ñandues grandes eh? no creas, depende de las zonas, cuando estas cerca de los mas altos tiran el picotaso y te pueden arrancar un ojo :-P:-P:-P o un boton, se han dado casos de algunos que se pasaron un reloj de bolsillo !!!!!!!!! se tragan todo, los mas altos, pero en segun que zonas son bajitos
 
  • #57
Pues como los monos en Gibraltar...como te distraigas te quitan el peluco en tiempo cero. He visto llevarse gafas de sol muy caras en un abrir y cerrar de ojos.
 
  • #58
Pues como los monos en Gibraltar...como te distraigas te quitan el peluco en tiempo cero. He visto llevarse gafas de sol muy caras en un abrir y cerrar de ojos.

sabes que los ingleses han denunciado mas robos de rolex en españa que los que se han fabricado? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
No me extraña ni un pelo. El deporte nacional del turista, especialmente inglés y alemán es denunciar el robo de relojes y aparatos electrónicos el día antes de volverse a su país. Al menos en las zonas turísticas de España.
Por eso te digo que no me sorprende en absoluto lo de los Rolex...
 
  • #63
Una pasada, pero lo mejor de todo el suspense, coño, si hasta me he puesto nervioso al ver que en las primeras fotos no salían los relojes. SALU2.
 
  • #64
Una pregunta, ¿esa caja tambien lleva un motor de esos o como haces para tenerlos todos en hora?, porque de pilas no parecen... por cierto, preciosa y estupenda colección.
 
  • #65
Una pregunta, ¿esa caja tambien lleva un motor de esos o como haces para tenerlos todos en hora?, porque de pilas no parecen... por cierto, preciosa y estupenda colección.

ah no, maquina no hay, como no sean mis dedos
 
  • #66
muy buena coleccion, y ni que hablar de el maletin, pero si es una pena lo del plastico del tissot, si bien la relacion precio calidad es inmejorable, me imagino que a largo plazo el plastico terminara por arruinar el mecanismo.
 
  • #68
Muy buena presentación, con suspense y todo:clap::clap: La caja es preciosa y la colección buenísima, espero la presentación definitiva una vez completada (aunque superar esta puesta en escena será dificil)
 
  • #69
Muy buena presentación, con suspense y todo:clap::clap: La caja es preciosa y la colección buenísima, espero la presentación definitiva una vez completada (aunque superar esta puesta en escena será dificil)

uy consiguete una silla (que no sea como la de la neno) porque yo compro dos al año como mucho, y tengo regresiones porque a veces ni siquiera eso: los cambio, esos doce relojes son el resultado de todos los años que llevo en RE y eso si: tengo algun vintage y algunos que me regalaron, algunos de bolsillo tambien que tambien me los regalaron, los que compre yo son esos (y no todos, porque la lolacatalana me regalo algunos, resultado de una crisis de culpabilidad que tiene, pobre)

usease que el suspense esta servido, el maestro jichcóc no tiene nada que hacer al lado mio :D:D:D

Kdd? He oido Kdd? Donde, donde??? :clap: :Cheers: Ex.II

todo se andara
 
Última edición:
  • #70
Saludos!
Bufffff,que relojazo!qué colores,qué historia,qué de todo...mi reino por ese Fortis!
 
  • #71
Precioso maletin y bonita coleccion, enhorabuena
 
  • #73
El mas guapo el Oris GP! No es por nada es que yo lo tengo tamien jejejejjeje muy buen gusto ese Submariner......genial.Y no tenías un Meistersinger de una aguja!?
 
  • #74
Pasmao, me he quedado pasmao
 
  • #75
El mas guapo el Oris GP! No es por nada es que yo lo tengo tamien jejejejjeje muy buen gusto ese Submariner......genial.Y no tenías un Meistersinger de una aguja!?

::bxd::::bxd:: pos no, meistersinger nunca he tenido ninguno, no por falta de ganas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie