• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mmmmmmmm (afotos)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Valla nivel la de esa cajita
 
  • #27
Preciosa colección amigo, que uno de esos que te faltan sea un omega por que de lo demás estas servido.

hasta ahora los omega vintage me gustan, y el 35th me encanta, pero en general es una marca que no me llama demasiado, me pasa lo mismo con otras, con panerai por ejemplo me gusta el sumersible, pero es muy grande, de iwc tambien me gustan los vintage, de rolex me gusta el sd y los daytona antiguos, esos que valen 30 000 euros ::blush::::blush::::blush::

es una desgracia como otra ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #28
La caja perfecta, y los relojes que la llenan mejor aun.

Bonita y variada colección, solo falta que nos sorprendas con los dos que esta vacíos.
 
  • #29
:flirt: Echo en falta en tan regio maletín un LD.

:whist:: No es por presionar...pero aún hay huecos libres y como te gustan los vintage, este sin duda conserva el aspecto de su abuelo.
longines_classic.jpg


:D No todo van a ser alabanzas, granujilla.

:friends:
 
  • #30
vale vale, ya te pasare la factura :D:D:D

:flirt: Echo en falta en tan regio maletín un LD.

:whist:: No es por presionar...pero aún hay huecos libres y como te gustan los vintage, este sin duda conserva el aspecto de su abuelo.

:D No todo van a ser alabanzas, granujilla.

:friends:
 
Última edición:
  • #31
Magnifica coleccion, si señor, saludos.
 
  • #32
A ti no te gustan los cronos, verdad???

Bonito repertorio, si señor. Mi favorito, el SD.

Aunque vaya susto me had dado, pensaba que el osopanda que habia al lado del SD era uno de esos con nombre de actor de Holyowood que valen como un coche aleman...



Ex.II
 
  • #33
Aunque vaya susto me had dado, pensaba que el osopanda que habia al lado del SD era uno de esos con nombre de actor de Holyowood que valen como un coche aleman...

eso fue un momento de debilidad en mi trayectoria, la culpa es de toniT que le pregunte por una correa bund y se descolgo con un afoto de uno de esos que dices tu, pa morirse de la cosa
 
  • #34
Vaya caja, no me importaria tenerla en absoluto, preciosos relojes y muy variada. enhorabuena.
 
  • #36
Coñe Doña Eufrasia :drool:

Supongo :whist:: que dicha caja la podremos toquetear próximamente :flirt:

En caso contrario... le cortaremos las pelotas ar Sr. Manué :-((
 
  • #38
perdon, puse las repuestas al verrés

es que es como todo: la logica de las cosas es una, hay numerosos ejemplos :D:D:D

Señá Eufrasia, paiceme que los cojines estan del revés. Pero, bueno, igual no, igual es como el tema de las correas....:whist:::whist:::whist:: :laughing1::laughing1::laughing1:

todo se andara ;-);-);-)

Coñe Doña Eufrasia :drool:
Supongo :whist:: que dicha caja la podremos toquetear próximamente :flirt:
En caso contrario... le cortaremos las pelotas ar Sr. Manué :-((
 
Última edición:
  • #39
Magnifica caja y excelente lo que lo lleña:ok::
Amigos así no tienen precio:D:D

Saludos
 
  • #40
Felicidades por una colección tan cuidada y variada :clap:
 
  • #41
Vaya pasada de maletín, macho!!!!
El SD es el rey!!!
 
  • #42
si una cosa tiene este foro, es que haces unos amigos cojonudos, ya lo sabes tu

Magnifica caja y excelente lo que lo lleña:ok:: Amigos así no tienen precio:D:D Saludos

cuidados estan, mucho, de hecho me he cambiado relojes que estaban impecables, yo creo que las nato ayudan :D:D:D porque los armis quedan como el primer dia

Felicidades por una colección tan cuidada y variada :clap:

el sd es el rey de los relojes, en mi opinion, de hecho juntamente con los paul newman son los rolex que mas me molan

Vaya pasada de maletín, macho!!!! El SD es el rey!!!
 
  • #43
Ya lo creo que se hacen amigos, y de los buenos.:ok::
La jodienda son las distancias, que si no tendría muuuchos más...:friends:
 
  • #45
Enhorabuena por el maletín y por la colección.
Disfrútalo
 
  • #46
LLego a Sevilla el martes por la tarde. Se me está haciendo más largo que un pescuezo de avestruz...
 
  • #48
Eso son gallinas hombreeeeeeeeee:laughing1:
 
  • #49
Eso son gallinas hombreeeeeeeeee:laughing1:

que no coño, que en mi tierra hay una especie de bicho d'esos que es bajito !!!!!!!!! si te vas a segun que zonas hay altas como las australianas, de todas maneras que si quieres exagerar el cogote largo solo tienes que decir "jirafa", solo diciendo jirafa ya uno alarga el cogote ves? jiraaaaaaafa
 
  • #50
Estás pa choped!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie