• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MMe hacia MMucha falta..al final, lo coMMpre

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡ la verdad que es un gran reloj en todo sentido, a mi gusto con armis..por ahora...no me va...lo prefiero con caucho o correa de vivoras...;-)

el orificio de la caja para pasarle el punzon y sacarle el pasdor de correas es muy comodo solo tengo el squale tiger asi que con este, mejor aun--
igualmente mañána lo usare con armis aver como me resulta--
 
  • #53
Que potente que es! Será mi próxima adquisición sin casi ninguna duda
Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • #54
Buenas, muchas gracias por presentarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tú quieras, relojazo

Saludos :)
 
  • #55
Que pasada de reloj, la verdad es que es un placer ver presentaciones de estos bichos. Se me cae la baba. Espero que lo disfrutes mucho, es un reloj alucinante.
 
  • #57
Me encanta el MM300... Para mi es EL Seiko, espero poder hacerme algún día con él. La caja monobloque, el bisel, el dial con los índices troquelados, el calibre 8L35... Todo es especial en este reloj. Grandísima compra.

Disfrútalo mucho, pero no abandones esa caja de divers tan interesante que tienes... :D
La caja monobloque, la caja monobloque, ..., como algún día se constipe la maquinaria..., a ver quien carallo le mete mano y en donde. [emoji41]
A mi el MM 300 siempre me resultó muy cabezón. De todos los seiko que he tenido, que no son pocos, es el único que sigue sin gustarme.
Entiendo que habrán mejorado la calidad de la correa y del Lumen, como bien dices. La verdad es que no era difícil mejorar eso.
Si. Lo reconozco, le tengo tirria a esa pieza.
En cualquier caso me alegra ver que estás así de ilusionado y que además piensas en el azul. Eso es que verdaderamente te apasiona. [emoji122]
Mis felicitaciones. Que lo disfrutes!!![emoji106]
 
Última edición:
  • #58
Pienso lo mismo que el compañero DeLopez, el MM300 es EL SEIKO. Espero en un futuro poder tenerlo como reloj referencia, lo tiene todo. Disfruta muchísimo de él, y dale caña buceando, que lo pide a gritos hasta en el nombre!! Sana envidia me das compañero.
 
  • #59
La caja monobloque, la caja monobloque, ..., como algún día se constipe la maquinaria..., a ver quien carallo le mete mano y en donde. [emoji41]
A mi el MM 300 siempre me resultó muy cabezón. Como bien sabes Fonso, de todos los seiko que he tenido, que no son pocos, es el único que sigue sin gustarme.
Entiendo que habrán mejorado la calidad de la correa y del Lumen, como bien dices. La verdad es que no era difícil mejorar eso.
Si. Lo reconozco, le tengo tirria a esa pieza.
En cualquier caso, como amigo tuyo, me alegra ver que estás así de ilusionado y que además piensas en el azul. Eso es que verdaderamente te apasiona. [emoji122]
Mis felicitaciones. Que lo disfrutes!!![emoji106]

Manu en Coruña Jacobo ya le mete mano! 🤣
 
  • #60
Precioso. Sin duda mi seiko favorito, de lejos. Algún día caerá.

Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #62
Hola, aqui en malaga tengo al sat de seiko, Refer que es muy conocido y fiable, de todos modos tengo unos 5 años mas para revision...jaa

saludos
 
  • #63
gracias Carlos, ni bine pueda lo sumerjo jaa

saludos
 
  • #64
Esta muy wapo, q lo disfrutes
 
  • #65
como se dice en varias ocaciones respecto a seiko, dan mucho por poco...y en este caso pienso eso, x 2000€ o 2300e o 1900 o 1800 que se puede conseguir el mm, te estas llevando un japones 100% con calibre de alta gama ajustado en este modelo 017j tecnologia mems, recubrimiento dlc,, acavados espectaculares gran calidad en general.. aqui no hay partes hecha en china como algunas marcas suizas por ejemplo doxa. que desde hace unos años ya son cajas y armis hechas en china. por eso el doxa mio con caja squale lo veo diferente,, pero el caso de este seiko..yo, en relacion calidad precio, pues lo veo barato a los precios que hoy se ven en mercado

el solo hecho de ver el manual la parte de instrucciones de buceo, lleva instrucciones de buceo en saturacion, eso no se ve en muchos manuales....es un reloj extremo y herramienta pura con una elegancia que si lo llevas con armis es polivalente total..
 
  • #66
Felicidades que lo disfrutes.

Arriba seiko
 
  • #67
Una gran pieza,y ese caucho que le sienta muy bien,a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #68
La caja monobloque, la caja monobloque, ..., como algún día se constipe la maquinaria..., a ver quien carallo le mete mano y en donde. [emoji41]
A mi el MM 300 siempre me resultó muy cabezón. De todos los seiko que he tenido, que no son pocos, es el único que sigue sin gustarme.
Entiendo que habrán mejorado la calidad de la correa y del Lumen, como bien dices. La verdad es que no era difícil mejorar eso.
Si. Lo reconozco, le tengo tirria a esa pieza.
En cualquier caso me alegra ver que estás así de ilusionado y que además piensas en el azul. Eso es que verdaderamente te apasiona. [emoji122]
Mis felicitaciones. Que lo disfrutes!!![emoji106]

A nivel usuario profano en la materia puedo entender que se tenga muy en cuenta este aspecto, pero desde el foro hay constancia y se pueden encontrar profesionales que le meten mano rápidamente si hace falta. A mí no es algo que me frenaría sabiendo esto. Otra cosa totalmente respetable es que te guste o no, solo faltaría.
 
  • #69
Con el caucho queda guapísimo, enhorabuena.

Un saludo
 
  • #70
Enhorabuena!... es un reloj que me encanta pero que nunca me decidí a comprarlo por el tamaño un pelín fuera de los márgenes aceptables en mi muñeca.

Disfrútalo! :)
 
  • #71
A nivel usuario profano en la materia puedo entender que se tenga muy en cuenta este aspecto, pero desde el foro hay constancia y se pueden encontrar profesionales que le meten mano rápidamente si hace falta. A mí no es algo que me frenaría sabiendo esto. Otra cosa totalmente respetable es que te guste o no, solo faltaría.

Si, lo se. Tambien hay profesionales que le meten mano a otros relojes de otras marcas, y desde aqui siempre se recomienda acudir al SAT autorizado.
Si tuvieras ese reloj lo mandarías al SAT???.
Por lo que mi experiencia me dice, es que donde muchos ven auténticos profesionales lo que verdaderamente hay son profesionales del atrevimiento.
Tambien reconozco que tengo una manía especial hacia este reloj::blush::. Hay otros marinemaster como los 1000m, que son...:drool:
 
  • #72
Enhorabuena por ese pedazo de diver
 
  • #73
Enhorabuena compañero! A disfrutar ese Marine Master!
 
  • #74
y el 1000mt, no el tuna, es monoblique tambien,, porque te gusta ese y no el de 300¿
el de 1000mt ya la caja la veo muy redondeada en sus lados... prefiero este y por eso me lo compre, al margen que cada uno piense lo que piense

:bye:
 
Última edición:
  • #75
Enhorabuena,un reloj precioso,has apostado a caballo ganador.

Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie