• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MMe hacia MMucha falta..al final, lo coMMpre

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena!!, yo llevo esperando el mío ya dos meses y, si todo va bien, me llegará este mes de marzo.. ya me muerdo las uñas
 
  • #27
MMe gusta MMogollón!
Ya contaras que tal se porta al ponerlo en reMMojo.
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena, yo también disfruto de él hace poco y no baja de mi muñeca. [emoji41] [emoji12] [emoji106]
 
  • #29
Buenas noches Gus, todo un bicharraco y conociendo tu pasion por los divers estabas tardando mucho en hacerte con el. Simplemente disfrutalo que por tu presentación estoy convencido que así será.
 
  • #30
Relojazo y bonita colección. Me arrepiento de haberlo vendido. Si fuese 4mm o 5mm más fino, sería "mi reloj".

El funcionamiento de todos sus componentes es de una suavidad inexplicable. El mejor bisel que he girado nunca.
 
  • #31
Esa era la sorpresa jajajaja te pillé, me tenías intrigado jajajaja
 
  • #32
Que te voy a decir, para mí uno de los divers más bonitos. Disfrútalo y dale caña tu que sabes!
 
  • #33
Pedazo de bicho te has recogido, ese es otro de mis futuribles, que lo disfrutes!!
 
  • #34
Que Seiko mas guapo,,cada vez me estan gustando mas,,,,,que lo disfrutes mucho compi,:ok::
 
  • #35
Felicidades compañero... por fin incorporas un reloj a tu caja que puedes mojar [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
¡Guapo!...buena compra :ok::
 
  • #37
Pedazo de reloj Gus, un acierto. Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #38
Enhorabuena, relojazo! Que tarde o temprano caerá, ahora buscarle una correa guapa ,como a los compañeros de caja.
 
  • #39
Gran reloj paisano...disfrútalo...
 
  • #40
Muy chulo, Gus, espero que lo disfrutes con salud... cuando dices el "azul", ¿te refieres a la edicion especial azul oscuro con agujas doradas?

Saludos
 
  • #41
Precioso reloj, a disfrutarlo Gus y el mío si usar muchas felicidades.
Por cierto y el Doxa donde está. ?
Saludos.

Claudio, esta justo arriba del mm pero con correa de piel negra
 
  • #44
Muy chulo, Gus, espero que lo disfrutes con salud... cuando dices el "azul", ¿te refieres a la edicion especial azul oscuro con agujas doradas?

Saludos

Hola, no, es dial azul e indices en raitas,,lo compro un amigo y esta muy bien
 
  • #45
Me encanta! Triunfo de reloj, además a mi me gusta con su caucho, relojazo!
 
  • #46
Me encanta!! Soy de diver... cualquier día me lío la manta!! Pro siempre se me pone alguno delante y lo pospongo...disfrútalo!!
 
  • #47
Ahora a mojarlo. Al lado del Citizen parece el reloj de la Srta, Pepis.:laughing1:
 
Última edición:
  • #48
Joer eso es un reloj y lo demás tonteria. Enhorabuena, pero por dios no repitas reloj en otro color. Disfrutale y dejate llevar.
 
  • #49
buen pepino.te falta un seamaster y un black bay pa completar la caja compi :-P
 
  • #50
Estupendo reloj. CRI justificada:ok::
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie