• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MM300 con Nato, ¿locura?

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Locura??? Para nada, el conjunto me parece increíble
 
  • #27
Lo veo muy bonito así, con la nato.
Pero con armis me gusta mas.
 
  • #28
!y tanto que queda bien! Cualquier diver queda bien con nato, todo es buscar la adecuada
 
  • #29
¿Quien dijo que a un MM300 no le queda bien una nato?

Gracias a los compañeros de Haveston y sus natos premium súper gruesas y de una calidad espectacular (también caras, todo sea dicho), podemos ver cómo queda "el cabezón" con una nato, algo que se ve bastante poco, por no decir nada.

¿Qué os parece?

59e424ebe92275ef453671b557167f8c.jpg
p


8106f765cf320c4bacd7c83d93b7c981.jpg



0fd33c2cad8b4ed250bba6dec7100f71.jpg
Para mi cumpleaños te lo acepto como regalo. Unas cervezas tambien.
 
  • #30
Hola. Yo les he probado de todo. All mm negro. Me gusta muchisimo con su caucho. Al sla015. Tambien le puse varias y me gusta la de cobra blanca. Pero siempre termino usandolo con armis. En mi caso no me gustan las de tela.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

f8897d4b6201e7ca5f8c39995bd70664.jpg

f55ae31105a93532de155f8a88cc6e12.jpg

En mi opinion. Con armis

Saludos
 
  • #31
Hola. Yo les he probado de todo. All mm negro. Me gusta muchisimo con su caucho. Al sla015. Tambien le puse varias y me gusta la de cobra blanca. Pero siempre termino usandolo con armis. En mi caso no me gustan las de tela.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

f8897d4b6201e7ca5f8c39995bd70664.jpg

f55ae31105a93532de155f8a88cc6e12.jpg

En mi opinion. Con armis

Saludos

Gus

Con todo el respeto y cariño que sabes que te tengo

Y ojo, desconozco si el ed limitada es igual que el normal negro.
No te parece indigno el armis de ese reloj?

Como bien sabes , casi adquiero el mismo como "inversión" pero tenia miedo que me gustase mucho y no poder contenerme a ponerlo (nunca compre un reloj para no disfrutarlo)
Hace algo más de un mes, tuve la oportunidad de tener uno en las manos, me gustó, en la muñeca luce bonito y equilibrado....pero el amis al lado de mi JR Aquascope me pareció deficiente, de reloj de 1000€ máximo, quizá fuese solo mi impresión, pero me decepcionó un monton
 
Última edición:
  • #32
Hola. Yo les he probado de todo. All mm negro. Me gusta muchisimo con su caucho. Al sla015. Tambien le puse varias y me gusta la de cobra blanca. Pero siempre termino usandolo con armis. En mi caso no me gustan las de tela.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

f8897d4b6201e7ca5f8c39995bd70664.jpg

f55ae31105a93532de155f8a88cc6e12.jpg

En mi opinion. Con armis

Saludos
GusDiver, cuanto tiempo? Puedes creer que sigo con el calibre 2452 sin caja que lo dome?
 
  • #33
Le queda muy bien !!!

En realidad le pongas lo que le pongas , es precioso.
 
  • #34
No acaba de gustarme.
 
  • #35
Me gusta Mas con army's , pero le queda que muy bien, me gusta
Salud
 
  • #36
Buenas tardes.
No está mal compañero,pero a mi las Nato gruesas no me van demasiado.Dan calor y algunas arañan.
Saludos.
Gracias....
 
  • #37
Hasta una Nato 2 piezas le queda chachi.........
 
  • #38
¿Eso es una nato o una correa de distribución?
 
  • #39
GusDiver, cuanto tiempo? Puedes creer que sigo con el calibre 2452 sin caja que lo dome?

Todavia ?? Has probado en ebay la del squale 1521. Le va perfecta Es la del doxa. Qye tuve yo. Esa va bien
 
  • #40
Gus

Con todo el respeto y cariño que sabes que te tengo

Y ojo, desconozco si el ed limitada es igual que el normal negro.
No te parece indigno el armis de ese reloj?

Como bien sabes , casi adquiero el mismo como "inversión" pero tenia miedo que me gustase mucho y no poder contenerme a ponerlo (nunca compre un reloj para no disfrutarlo)
Hace algo más de un mes, tuve la oportunidad de tener uno en las manos, me gustó, en la muñeca luce bonito y equilibrado....pero el amis al lado de mi JR Aquascope me pareció deficiente, de reloj de 1000€ máximo, quizá fuese solo mi impresión, pero me decepcionó un monton



Hola Rober!! No es el mejor armis. Para el precio del reloj y mas ahora el celeste... pero si es verdad que el tratamiento dlc. Lo protege mucho el mio esta impecable, ni un arañazo. Ya va en cuestion de gustos. Lo que no me gusta es el material del cierre. Eso si se raya. Pero el precio refleja el reloj en si y sus componentes. El armis queda en otro plano. Aunque como siempre. Suma el precio final. Ten en cuenta que nuevo ese armis sale x 300€ o poco mas. Por ese precio. Cumple bien su funcion. En mi caso no ll tengo en cuenta. Yo disfruto con su estetica. Dial. Y el mov que lleva dentro. Asi si lo justifico. [emoji12]

Saludos por alli !!!
 
Última edición:
  • #41
Para mi gusto me gusta más así,le queda super chulo!
 
  • #42
Espectacular esa nato. Yo en verano casi siempre lo llevo con natos y es comodísimo. :ok::
 
  • #43
Si te gusta a ti perfecto.
Personalmente como dices "al cabezon" las nato le hacen aun mas "cabezon" y es por eso que no me van las nato en estos relojes tan altos de caja.
Para mi no hay nada como una Waffle en el MM.
 
  • #44
Si te gusta a ti perfecto.
Personalmente como dices "al cabezon" las nato le hacen aun mas "cabezon" y es por eso que no me van las nato en estos relojes tan altos de caja.
Para mi no hay nada como una Waffle en el MM.


En el Sumo sí que es cierto que con una nato lo hace aún más cabezón, sobre todo por los 20mm entre asas; lo probé una par de veces pero no me convence. En cambio, en el MM300 sí creo que le queda muy bien, ya que es más pequeño y se equilibra mejor, a pesar de ser más alto de caja. Pero vamos, todo son gustos. :ok::
 
  • #45
ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! :clap:
Y so malvado ya me han entrado ganas de pillarme una ... ::cry::
 
  • #46
Una nato en un MM300 sin y con X:cool1:

3bdb83222547a6401bf8a7f11619dff1.jpg
 
  • #47
Bueno a raiz fe este hilo. Probe. La zulo. Me gusto
79e7e5dc1ce5dfa76574a2373f701901.jpg

72cadd911f3eb4a344654e8c94b053dc.jpg

lostimage.jpg

80588ef8ae0b18896c13d3acec6e189e.jpg
 
  • #48
El aspecto es súper ! Qué tal la comodidad?
 
  • #49
Me encanta como queda. Soy un fanático de las Nato y las uso en muchos modelos.

Felicidades por la elección!
 
  • #50
Bastante cómoda, la verdad.

Al principio raspaba un poco, peor fue cuestión de indagar a ver porque y corregirlo, era un hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie