• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Pontos S Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me gusta ver relojes poco habituales en el foro y que se salen de la "norma".

precioso reloj algo lastrado, para mí, por el tamaño. Enhorabuena.
 
  • #27
Precioso. Marurice Lacroix es una marca que me gusta mucho porque siempre hace relojes con una excelente calidad y con diseños un poco diferentes a lo convencional.
Que lo disfrutes.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

mu%C3%B1eco+feliz.gif
 
  • #29
Me gusta. Tiene un diseño moderno y unos buenos acabados. El calibre a prueba de todo. Enhorabuena por esa incorporacion. Buena elección.
 
Última edición:
  • #30
Ese modelo lo sacaron en Navidad a precio de saldo, pena que yo ya había picado el año anterior con el S Pontos no crono...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #31
No sé quién tiene más mérito, si el modelo o el fotógrafo, pero me ha encantado :clap::clap:

A mí me gusta el efecto del pulsador protagonista; me recuerda a los cronógrafos de mano y me parece que le da un toque potente muy chulo. Puestos a ser sinceros, me gusta menos el efecto del pulsador de las 10; me gustaría más algo más discreto :umbrella:

En conjunto, me parece un bicho muy bonito, para quien se pueda permitir los 43mm, claro. Gracias por las fotazas y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #32
Me encanta ese reloj. Recuerdo que Luis Enrique cuando entrenaba al Barca llevaba uno, y aunque enemigo natural de mi equipo, me gustaba verle con ese reloj que patrocina al Barsa. Gracias por las fotos son preciosas, y larga vida a los crono divers pese a quien los ve absurdos.
 
  • #33
Ese modelo lo sacaron en Navidad a precio de saldo, pena que yo ya había picado el año anterior con el S Pontos no crono...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hombre, a precio de saldo suena a pocos cientos de euros, sería a precio de saldo comparándolo con su precio oficial, que andaba por los 3.700 euros con brazalete.

El Pontos S Diver "sólo hora", lo pusieron en la oferta por unos 900 euros, éste supongo que subiría varios cientos de euros más.

Yo creo recordar que el crono que salió en oferta era el que tenía la disposición de subesferas en 6-9-12, éste:

Maurice-Lacroix-Pontos-5.jpg


Que era algo más barato y que también es bonito, pero me gusta más que las subesferas estén en disposición 3-6-9 como el mío.
 
Última edición:
  • #34
No sé quién tiene más mérito, si el modelo o el fotógrafo, pero me ha encantado :clap::clap:

A mí me gusta el efecto del pulsador protagonista; me recuerda a los cronógrafos de mano y me parece que le da un toque potente muy chulo. Puestos a ser sinceros, me gusta menos el efecto del pulsador de las 10; me gustaría más algo más discreto :umbrella:

En conjunto, me parece un bicho muy bonito, para quien se pueda permitir los 43mm, claro. Gracias por las fotazas y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muchas gracias :ok::

El modelo, el modelo tiene más mérito, es muy agradecido él :yes:

Sí, el pulsador de las diez yo también hubiera preferido que fuera más discreto, pero se lo perdono, me tiene enamorado el bicho :dribble:

Saludos :bye:
 
  • #35
Me encanta ese reloj. Recuerdo que Luis Enrique cuando entrenaba al Barca llevaba uno, y aunque enemigo natural de mi equipo, me gustaba verle con ese reloj que patrocina al Barsa. Gracias por las fotos son preciosas, y larga vida a los crono divers pese a quien los ve absurdos.

Muchas gracias :ok::

Pues a mí me encantan los cronos, y me da igual que sean divers, fliegers o de lo que sean. Uno que me gustaría tener algún día es éste :drool:


781.jpg
 
  • #36
Hombre, a precio de saldo suena a pocos cientos de euros, sería a precio de saldo comparándolo con su precio oficial, que andaba por los 3.700 euros con brazalete.

El Pontos S Diver "sólo hora", lo pusieron en la oferta por unos 900 euros, éste supongo que subiría varios cientos de euros más.

Yo creo recordar que el crono que salió en oferta era el que tenía la disposición de subesferas en 6-9-12, éste:

Maurice-Lacroix-Pontos-5.jpg


Que era algo más barato y que también es bonito, pero me gusta más que las subesferas estén en disposición 3-6-9 como el mío.
Para mi...un crono de ese tipo y marca con armis y nato oficial incluida por 900 euros que creo recordar que era si me parece precio de saldo...vendido por la marca y con su garantía oficial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #37
Precioso crono. Des muestra toda su calidad en los pequeños detalles. Como debe ser...
 
  • #38
Para mi...un crono de ese tipo y marca con armis y nato oficial incluida por 900 euros que creo recordar que era si me parece precio de saldo...vendido por la marca y con su garantía oficial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


El que sé que estaba por 900 euros era el Pontos Diver sólo hora, este crono la verdad que no lo vi en oferta.

Éste mío, se lo compró mi hermano a un compañero del foro por unos cuantos cientos de euros más, y yo se lo acabo de comprar a él, y la verdad que muy contento con lo que he pagado, porque me parece un relojazo con todas las letras.
 
  • #39
Cada vez me gustan más los diver crono. Éste modelo me parece precioso. Transmite calidad- ¡Enhorabuena!
 
  • #40
El que sé que estaba por 900 euros era el Pontos Diver sólo hora, este crono la verdad que no lo vi en oferta.

Éste mío, se lo compró mi hermano a un compañero del foro por unos cuantos cientos de euros más, y yo se lo acabo de comprar a él, y la verdad que muy contento con lo que he pagado, porque me parece un relojazo con todas las letras.
Si...yo apañé el sólo hora a ese precio, pero al año siguiente salió el crono al mismo precio...en el Black Friday. Por cierto, es un relojazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie