• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MK o Seiko

  • Iniciador del hilo garce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre un MK es un MK, así que puestos a escoger entre un Seiko y un MK me quedo el Seiko y me río sólo de haber pensado que el MK era una alternativa.

Por otro lado, entre el MK y una marabunta de hormigas rojas furiosas me quedo con las hormigas.
 
  • #52
Seiko 185,49 €. MK 223,20 € según los enlaces. Un claro ejemplo de que a veces menos es más.
 
  • #53
jajaja muy buenos todos los comentarios la verdad...yo lo que digo que estéticamente el MK me gusta mas que el Seiko que os puse ( no va a salir nadie que le guste tambien ? ) xd, pero claro de maquinaria y de sus tripas pues conozco poco de ambos por no decir que nada...por eso os preguntaba, y aunque me tire mas el MK pero hay que verlo todo y el Seiko que puse en mi primera nota pues también me gusta bastante...total un lío aunque os doy las gracias por cada uno de vuestros mensajes...todos aportan....tampoco tengo prisa en comprarmelo la verdad...miraré los Orient, Citizen...mi presupuesto máximos es e 250 euros...si veis alguno que me pueda encajar...lo que si kiero que no sea muy sport y que sea de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie