• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MK o Seiko

  • Iniciador del hilo garce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por que no fijas en un seiko solar
lostimage.jpg


Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #27
Seiko 100%. Marca de toda la vida, con gran reputación y una gama casi interminable para elegir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Bueno desde mi desconocimiento me ha quedado que claro que como marca es mucho mejor Seiko, mi padre tiene uno y por eso miré otra marca...el tema que aunque ya me habeis dicho que como maquinaria MK obviamente es peor que el Seiko, como reloj me gusta mas el MK al diseño me refiero pero claro hay que verlo todo eso si es verdad...entre 150 euros y 250 euros que reloj me podriais aconsejar??lo que si me gusta que la correa sea de acero y a poder ser grande la esfera. Muchas gracias
 
  • #29
¿Lo quieres cronografo?

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
no es requisito primordial...lo que si me gustaria que no fuera muy sport.
 
  • #31
Orient mako, pero espera a ver, alguien te pueda dar mejores, saludos
8095abf02495e191816e58c556a71d78.jpg


Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #32
Si como dices te apasionan los relojes, lee un poco de la historia de cada una de ellas en cuanto a relojería . Verás que la comparación es como si estando en el mismo precio dudas entre un Dacia o un Volvo.
 
  • #33
Seeeeeeiko.
 
  • #34
Si como dices te apasionan los relojes, lee un poco de la historia de cada una de ellas en cuanto a relojería . Verás que la comparación es como si estando en el mismo precio dudas entre un Dacia o un Volvo.
Me apasionan los relojes pero ya habeis comprobado que de tripas y buenas marca sé poquito...tengo mi idea pero poca la verdad. Estéticamente hablando el MK me sigue apasionando la verdad por lo que os he dicho de ser mas para vestir y porque de acero cronografo ya tengo uno...pero tengo que tener en cuenta lo que me decis de la marca está claro...bueno seguiré leyendo mas consejos sobre ese precio ...desde ya muchas gracias a todos.
 
  • #35
Entre esos dos, sin dudas Seiko.

Pero antes de comprar nada, mira un poco más y dedícale un tiempito. Te sugiero que mires también los Citizen, que en ese rango de precio tiene relojes con carga solar muy buenos.

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #36
En este caso Seiko, una marca con miles de opciones a buenos precios y que siempre podrás vender en el futuro. MK tiene mi novia uno y está contento con él, pero no lo veo mucho para hombre.
Aparte de Seiko, puedes mirar Otient y Citizen como buenas marcas... o alguna otra marca tipo Dan Henry, Geckota, Seagull...
 
  • #37
Me apasionan los relojes pero ya habeis comprobado que de tripas y buenas marca sé poquito...tengo mi idea pero poca la verdad. Estéticamente hablando el MK me sigue apasionando la verdad por lo que os he dicho de ser mas para vestir y porque de acero cronografo ya tengo uno...pero tengo que tener en cuenta lo que me decis de la marca está claro...bueno seguiré leyendo mas consejos sobre ese precio ...desde ya muchas gracias a todos.
Pues en ese caso compra el MK, al final aquí te decimos nuestro gusto y lo que haríamos nosotros, pero el reloj tienes que llevarlo tú.

Si tantísimo te gusta el MK y por lo que te decimos nosotros te compras otro, quizás mejor, pero que no te guste tanto, vas a estar todo el rato pensando en el otro. Así que si te apasiona el MK pues a por él.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #38
yo elegiria Seiko, pero compra el MK
 
  • #39
Hay gente que afirma cosas y ni siquiera sabe el movimiento que llevan ambos relojes (yo no lo sé y lo digo). EMO hay mucha mitología y tópicos con las cosas y ciertas marcas nublan la vista. Por suerte o por desgracia he tenido muchos Seiko de gama baja y he comprado para regalar (nunca los he usado) muchos relojes de moda y la sensación que tengo yo es la que puse en mi primer post.

Pero, como siempre, no digo que esté en lo cierto. Puedo estar equivocado, por supuesto.

Hombre, a ver, en cuanto a la maquinaria Seiko monta sus calibres de cuarzo, que son siempre una garantía. El otro, si con suerte monta un Miyota de Citizen pues genial, pero a saber.

En cuanto a calidad y acabados, la verdad es que en esa franja de precios Seiko es de lo mejor (igual que en otras). He tenido en las manos algún MK de más de 200€ y deja bastante que desear.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #40
Seiko sin duda. Opinión personal.
 
  • #41
Seiko es seiko.
 
  • #42
Quizá me equivoque, pero por lo que he leído te tira el MK ("me apasiona" haces constar en uno de tus comentarios), así que mi consejo es que...a por él. Si no esa espinita estará ahí. De esa forma llevarás lo que te llama, tu elección y será el tiempo y el uso el que determine si acertaste o no...aunque si te "apasiona", ya tienes el 80% de acierto.

Mi elección sería el SEIKO, pero solo sería eso...mi elección, y la que vale en este caso es la tuya.

Un saludo
 
  • #43
En mi opinión, el Seiko sin dudarlo
 
  • #44
Por marca el Seiko sin dudarlo. Entre los que propones el MK no me gusta demasiado. No es mi estilo.
 
  • #45
Compra lo que te pida el cuerpo sin mirar la marca y que sea un diseño original y no una copia...
 
  • #46
Tú mismo te contestas, dices que te gusta más el MK, pues ve a por ese sin dudarlo.
 
  • #47
Entre un Seiko y un MK, un Seiko. Y entre un MK y nada, me lo pensaría.
 
  • #48
Sin dudarlo Seiko.
 
  • #49
Hay gente que afirma cosas y ni siquiera sabe el movimiento que llevan ambos relojes (yo no lo sé y lo digo). EMO hay mucha mitología y tópicos con las cosas y ciertas marcas nublan la vista. Por suerte o por desgracia he tenido muchos Seiko de gama baja y he comprado para regalar (nunca los he usado) muchos relojes de moda y la sensación que tengo yo es la que puse en mi primer post.

Pero, como siempre, no digo que esté en lo cierto. Puedo estar equivocado, por supuesto.
Es decir, según tú dudas de que los Seiko monten sus propios calibres.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie