• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis solo hora

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan todos! aunque el único solo hora es el Tudor, tienes algúno con fecha, día y fecha e incluso un gmt
 
  • #27
Preciosa colección compa, si tan apesadumbrado estas por no tener vacaciones, te cambio tu colección por cuatro días en la playa.....;-)
 
  • #28
Así debería ser una colección:clap::clap::clap::clap: No me entra en la cabeza en pleno 2018 para que sirve o que función puede tener un reloj con crono hoy en día... Empaña la pieza y mucho, convirtiéndola en muy poco legible para ver la hora, encima recarga de una forma fea la esfera, en fin.... No lo entiendo. Que vamos a cronometrar una carrera de la nascar? O vamos a cronometrar los abdominales que nos hacemos en dos minutos? O lo que tarda en hacerse un pollo a la cerveza en el horno? Señores el horno ya lleva su temporizador. Nunca he podido con los cronos lo siento me da Igual que sea un lotus, que un sppedy que un daytona NO los veo. Respeto pero no lo comparto. Tienes una magnífica colección compañero disfrútala. Un saludo amigo.
A 2018 tampoco se mira mucho la hora en un reloj, yo simplemente miro lo bonito que es en un 70% de las veces [emoji847]

La colección brutal.... Me encantan todas las piezas que muestra el compañero [emoji7]
 
  • #29
Impresionante! Me quedo con los dos omegas.:ok::
 
  • #30
Todos unos maquinones... Felicidades por tan buen gusto.
Un abrazo, compi.
 
  • #31
A 2018 tampoco se mira mucho la hora en un reloj, yo simplemente miro lo bonito que es en un 70% de las veces [emoji847]

La colección brutal.... Me encantan todas las piezas que muestra el compañero [emoji7]

+1000. La mitad de veces que miro yo el reloj no es para ver la hora precisamente.......
 
  • #32
Pues como no todos tenemos puente... cab..nes... Pues esta tarde como todo el mundo está de puente y aquí no ha quedado ni el apuntador me he puesto hacer unas fotos a mis solo hora, que por otro lado son los que más uso.

No hay ningún tipo de orden, y aún que reconozco que alguno tendrá que salir.. ahora mismo son estos...


Tissot pr 516 gl, con un azul increíble. No se puede dar más por tan poco.



Oris aquis red Limited Edition, perfecto para el día a día, bisel cerámico y con el detalle de la corona a la izquierda.


Omega seamaster 2254, el negrito, un clásico donde los haya, para cualquier ocasión.


Tudor Heritage black bay, el burdeos, emho, el más bonito. Uno de los fijos, tamaño perfecto y con un armis y un cierre magníficos.


Breitling Avenger II GMT, si el azul del tissot es increíble, este no se queda atrás, comodisimo.


Omega planet ocean, de 42 para mi muñeca, para mi el reloj perfecto. Reúne todo lo que busco en un reloj.

Ver el archivos adjunto 552542
5ddc61cadd8b8c6493cce0e7540ec4c6.jpg
5d03f5757c7cf6d01dd84ef42344c7d7.jpg
128e09406376454ed1e7fc4434c3fcc1.jpg
a269fb3840769a6cf2d0f1184397137b.jpg
c170e3c8fc0c0f7715aea632bbe04b0b.jpg



Edito para deciros que las fotos no han salido en los huecos que había dejado... Así se queda, pues estos son.

Feliz puente.

Bonitas piezas ahora te falta o un explorer I o el sub 114060.
 
  • #33
Enhorabuena por esos relojazos, todos y cada uno de ellos. Y gracias por mostrar con esas maravillosas fotografías. Saludos!
 
  • #34
Fantasticos, son preciosos!! Me gusta y mucho toda la colección...
 
  • #35
Gracias por mostrarlos. enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #36
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #37
Muy buen gusto compañero, tuve ese Tissot y como me estoy arrepintiendo de haberlo vendido.
 
  • #38
Uaaauuu!!!!! es lo primero que me ha salido al ver tus solo horas, que maravilla de relojes, gracias por mostrarlos.
 
  • #39
Pues como no todos tenemos puente... cab..nes... Pues esta tarde como todo el mundo está de puente y aquí no ha quedado ni el apuntador me he puesto hacer unas fotos a mis solo hora, que por otro lado son los que más uso.

No hay ningún tipo de orden, y aún que reconozco que alguno tendrá que salir.. ahora mismo son estos...


Tissot pr 516 gl, con un azul increíble. No se puede dar más por tan poco.



Oris aquis red Limited Edition, perfecto para el día a día, bisel cerámico y con el detalle de la corona a la izquierda.


Omega seamaster 2254, el negrito, un clásico donde los haya, para cualquier ocasión.


Tudor Heritage black bay, el burdeos, emho, el más bonito. Uno de los fijos, tamaño perfecto y con un armis y un cierre magníficos.


Breitling Avenger II GMT, si el azul del tissot es increíble, este no se queda atrás, comodisimo.


Omega planet ocean, de 42 para mi muñeca, para mi el reloj perfecto. Reúne todo lo que busco en un reloj.

Ver el archivos adjunto 552542
5ddc61cadd8b8c6493cce0e7540ec4c6.jpg
5d03f5757c7cf6d01dd84ef42344c7d7.jpg
128e09406376454ed1e7fc4434c3fcc1.jpg
a269fb3840769a6cf2d0f1184397137b.jpg
c170e3c8fc0c0f7715aea632bbe04b0b.jpg



Edito para deciros que las fotos no han salido en los huecos que había dejado... Así se queda, pues estos son.

Feliz puente.
Pues si saliera el tissot....
 
  • #41
Buenos relojes y buenas fotografías compi, gracias por mostrarlos y que los disfrutes.

Eso si, no hacen honor al título del Hilo ya que NINGUNO ES UN SOLO HORA !!
Recordemos todos que si tienen segundero ya es una complicación, fecha otra (todos salvo el Tudor BB), y GMT otra más (Breitling).
 
  • #42
Magnifica colección! Todos ellos me gustan, y en algunos coincidimos. Que los disfrutes!
 
  • #43
Buenos relojes y buenas fotografías compi, gracias por mostrarlos y que los disfrutes.

Eso si, no hacen honor al título del Hilo ya que NINGUNO ES UN SOLO HORA !!
Recordemos todos que si tienen segundero ya es una complicación, fecha otra (todos salvo el Tudor BB), y GMT otra más (Breitling).
Totalmente de acuerdo
 
  • #44
Relojes solo hora, solo veo uno !
 
  • #45
Muy chulos, pero eso de “solo hora” .....
 
  • #46
Una colección muy equilibrada, felicidades por tu buen gusto. Si te cansas y quieres vender el Olitas te lo compro. ( me encanta con este armis)
 
  • #47
Joé... otros tampoco tenemos puente y no tenemos esos relojes... jajajaj

Preciosos! Disfrutalos compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie