• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis seikos ( a ver si ahora se ven bien todos)

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremendas piezas de seiko,me mola ese bellmatic de 27 piedras,se ven pocos pocos...
 
  • #27
Son preciosos....
Quiero iniciarme en este segmento con un algún SCVS*** o en su defecto con las versiones nuevas de SARB***
Y viendo tu colección, creo que .. de perdidos al río! voy a pedir alguno a HIGUCHY o SEIYA... alguna recomendación???

Un abrazo
 
  • #28
Preciosos y muy aptos para multitud de ocasiones.
 
  • #29
¡Enhorabuena por tan magnífica colección!

Algunos son realmente impresionantes.

¡Disfrútalos!
 
  • #30
Una preciosa coleccion. Felicidades.
 
  • #31
Son preciosos....
Quiero iniciarme en este segmento con un algún SCVS*** o en su defecto con las versiones nuevas de SARB***
Y viendo tu colección, creo que .. de perdidos al río! voy a pedir alguno a HIGUCHY o SEIYA... alguna recomendación???

Un abrazo

Estimado amigo, te comento, que yo tengo tres, dos de la linea scvs, y uno de sarb, su calibre es una maravilla, el 6r15, fiable y preciso, dentro de los parametros normales de su clase. Hasta lo considero superior a su homologo o competidor de Eta.
Pues mira en la web de Seiya, y modestamente compra el que mas te guste, en eso, no puedo asesorarte, pero compra sin miedo, que son unos relojazos
Los scvs, creo que ya estan descatalogados.
Pero los Sarb, siguen en el ruedo, y son fantasticos. Los dos usan el mismo calibre hasta donde he podido ver
Un saludo
 
  • #32
pues tienes un montón, creo que todos son vintage ¿verdad?. Un saludo.
 
  • #33
me gustan todos
 
  • #34
Oh!

Un auténtico fan de Seiko... hay modelos que no conocia! :ok::
 
  • #35
Una colección excelente, que la disfrutes.
 
  • #36
Muy buena coleccion...
 
  • #37
Una gran colección, enhorabuena por ella.

Me gustan mucho esos modelos de vestir, con esas preciosas agujas Dauphine.
 
Última edición:
  • #38
vaya tela de colección Seiko.....sin dudas de las más extensas que he visto hasta ahora por el foro...Enhorabuena
 
  • #39
Muchas gracias waltrapa por ponerlas en mayor calidad. Eso si, como caiga alguno, te echo la culpa, eh? ;))
 
  • #40
Muchas gracias por el consejo!
El sarb065 "Cocktail" y el sarb071 me tienen el corazón robao.... hay que decidirse por uno de los dos :(
 
  • #41
Muchas gracias por el consejo!
El sarb065 "Cocktail" y el sarb071 me tienen el corazón robao.... hay que decidirse por uno de los dos :(

Estimado amigo, puedo votar?????

Por mi estilo clasico, el SARB O71

NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!!!!! MENUDA MAQUINA
 
  • #42
has borrado las fotos????
 
  • #43
yo tampoco las veo y ya me gustaria porque tambien soy buen cliente de seiko
 
  • #44
Pues si, se me borraron, pero ahi estan otra vez

Hola amigos, se me fueron las fotos, a ver si se logran ver todas, y todavia faltan!!!!!!!!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]



Por una cagada, de borrar la carpeta de la PC, se borraron en el foro, ahi van de vuelta, jajaja
PERDON
 
  • #45
yo tampoco las veo y ya me gustaria porque tambien soy buen cliente de seiko

AHI ESTAN AMIGO!!!!!!, se habian borrado no se porque. yo con esto no me encuentro bien, prefiero los dientes, jajajajajaja
 
  • #46
muuucho mejor!
así podemos disfrutar de tan buenas piezas!
gracias!
 
  • #47
el rejoj del pueblo lo llaman no?
A mi me parecen un poco toscos ( opinión subjetiva claro está) pero reconozco que la relación calidad precio es inmejorable
 
  • #48
el rejoj del pueblo lo llaman no?
A mi me parecen un poco toscos ( opinión subjetiva claro está) pero reconozco que la relación calidad precio es inmejorable

Sherpa de las montañas, sinceramente a mi me gustaria pertenecer al pueblo que tiene un GRAND SEIKO, de los nuevos, en especial un SPRING DRIVE, sobre todo por lo TOSCO, jajajjaaja
 
  • #49
Sí señor, peazo colección!,

Gracias por enseñarla, y enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie