• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reyes

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que se va un poco del diseño Oris pero en vivo es mucho mas bonitos, sugar sigo sin aclararme con las fotos pero lo intento, y respecto al tamaño puesto, parece hasta pequeño.
 
  • #27
Felicidades. Un oris precioso.
Disfrutalo
 
  • #28
Enhorabuena, precioso reloj y maquinaria probada.
 
  • #29
... enhorabuena, es un reloj muy chulo, no lo habia visto aun, y la marca excelente, buena calidad a precio "justo". Disfrutalo.
 
  • #30
Magnífico ORIS, enhorabuena :ok::
 
  • #31
Felicidades; estás a la última.
 
  • #32
, sugar sigo sin aclararme con las fotos pero lo intento, y respecto al tamaño puesto, parece hasta pequeño.[/quote]

Ya has localizado en tu camara el modo macro???
esta creo que es la mejor opcion para hacer fotos medio decentes sino hay reflex claro, sigue intentandolo que al final salen, como yo que tarde... pero lo consegui.
nada mas pueda te paso las que te comente.
 
  • #33
Parece muy inspirado en la estética de los Ferrari editados por Panerai
 
  • #34
Precioso.... y muy elegante.... debes de estar encantado con el.

Un saludo,
 
  • #35
Enhorabuena y enviarme la dirección de estos reyes.
 
  • #37
Un reloj nada visto y muy bonito.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie