• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis respectos a los relojes de moda!!!

  • Iniciador del hilo aspirino32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me gustan los transparentes ni squeletones, lo siento
 
  • #27
A mi tampoco me gustan los relojes con pelos.
 
  • #28
La cantidad de relojazos que no miramos a veces por ser demasiado elitistas con los relojes. A mi el tambour de LV siempre me ha gustado
 
  • #29
La cantidad de relojazos que no miramos a veces por ser demasiado elitistas con los relojes. A mi el tambour de LV siempre me ha gustado

Tienes razón, el Tambour es espectacular, de LV el Escale spin time me parece una maravilla

495fc45532a579fd41bf965e43486a2e.jpg
 
  • #30
Técnicamente será la leche, pero estéticamente no me gusta nada. Me recuerda a los relojes chinorris de fantasia que se ven por ebay.
 
  • #31
La verdad que esto está cambiando; hace poco reloj de moda/de marca de moda era sinónimo de diseño estridente + cuarzo chino + precio injustificado. Ahora la cosa ha cambiado y el producto es otra cosa.
El mayor pero que veo es la propia marca; que no estemos acostumbrados a relacionar una marca de moda en concreto con una pieza de relojería de verdad (yo con un Bulgari Octo estaría dispuesto a intentarlo...).
Salu2
 
  • #32
Hace poco, aquí mismo se expuso un Ralph Laurent con calibre JLC!!!
 
  • #33
No sabia que lv era propietaria de tantas marcas... flipado me quedo.
 
  • #35
Si es que hay que depilarse las muñecas para llevar un LV!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie