• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco a poco esa caja se irá renovando y nosotros por aquí la iremos viendo. Saludos
 
  • #27
Gracias :)
 
Última edición:
  • #28
Al PO le viene pequeño el hueco de la caja. Está que se sale. :ops:Felicidades por tu colección y a disfrutarla.
 
  • #29
Bonita colección,,todos tienen su encanto,que los disfrutes.
 
  • #30
Ahora viene en camino este modelo desde Rusia a America, creo que un par de semanas andara por aca :D

komandirskie.jpg
 
  • #31
Muy bonitos todos. Disfrutalos todos porque cada reloj tiene su encanto. Para mi no existe ninguna pieza modesta, simplemente tienes la pieza que en su momento te gusto e hiciste el esfuerzo por conseguirla
 
  • #32
como destaca ese magnífico PO
 
  • #33
Felicidades y gracias por mostrar, como te dice mad mas el reloj te debe gustar a ti y no ir eso en funcion de su precio.
Yo tengo por ejemplo un deep blue que me costo 200 euros de oferta y es de los que mas me pongo por encima de otros mas caros.
Tener un PO y decir ninguno caro...
Se nos va a veces el norte por estar todo el dia en el foro.
A cualquiera ajeno a esta aficion es como decirle que tienes un mercedes y que tu coche no es bueno ya que no es un ferrari...
Disfruta los que tienes y no te obsesiones con quitarlos para meter en la caja cuanto antes piezas mas caras, si los compraste en su momento serian por gustarte asi que hazlo, que para eso estan alli mientras [emoji106]
 
  • #34
Creo que el tema no es relojes caros o baratos sino relojes que te gusten...me gusta tu caja.
 
  • #35
Felicidades y gracias por mostrar, como te dice mad mas el reloj te debe gustar a ti y no ir eso en funcion de su precio.
Yo tengo por ejemplo un deep blue que me costo 200 euros de oferta y es de los que mas me pongo por encima de otros mas caros.
Tener un PO y decir ninguno caro...
Se nos va a veces el norte por estar todo el dia en el foro.
A cualquiera ajeno a esta aficion es como decirle que tienes un mercedes y que tu coche no es bueno ya que no es un ferrari...
Disfruta los que tienes y no te obsesiones con quitarlos para meter en la caja cuanto antes piezas mas caras, si los compraste en su momento serian por gustarte asi que hazlo, que para eso estan alli mientras [emoji106]


Creo que acabas de mencionar un punto muy verdadero "Se nos va a veces el norte por estar todo el dia en el foro", y creo que inconscientemente como mucha gente tiene relojes caros uno tambien hace el feo a los relojes modestos y quiere comprar relojes caros, y tambien como dices "si tengo un mercedes ya no lo quiero por que quiero un ferrari" pero para muchas digamos "normales" mis relojes se les hara caros o un gasto inecesario.
 
  • #36
Lo que si es que esto de los relojes es como un vicio. Por ahora viene en camino este modelo Ruso al que le pienso poner su correa cafe. Cuando llegue se los estare mostrando.

komandirskie.jpg
 
  • #37
Y me acaban de regalar este Nixon el fin de semana :D

nixon.jpg
 
  • #39
Mira... me alegra que una foto hecha por mi sirva como muestra jeje... :D

No se si te guste la fotografia pero esta es muy buena foto, independientemente del reloj. Te lo comento por que mi hermano estudia fotografia y hace fotos de este calibre, asi que felicidades tanto por tu reloj como por tu foto, me gusto muchisimo la toma, en el momento exacto.
 
  • #40
No se si te guste la fotografia pero esta es muy buena foto, independientemente del reloj. Te lo comento por que mi hermano estudia fotografia y hace fotos de este calibre, asi que felicidades tanto por tu reloj como por tu foto, me gusto muchisimo la toma, en el momento exacto.

Me gusta ver buenas fotos, como a todo el mundo, de fotografía no tengo ni idea, es más, si ves mis fotos en el hilo diario verás que la mayoría de fotos son de baja calidad (todas con un A5-2016), por no decir pésima, pero bueno, alguna de vez en cuando sale.

La era digital nos permite tirar fotos sin coste y luego elegir.
 
  • #41
Así se empieza amigo,poco a poco
 
  • #42
Lo importante es que ya tienes una pequeña colección que la hacen todos, buenos y malos, caros y baratos , los próximos ya llegarán según preferencias actuales, a seguir así
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie