• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes. Otra aburrida colección.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que los sigas disfrutando durante mucho tiempo y esto siga recompensando tus esfuerzos.
Gracias por mostrarnos unas excelentes piezas.
Un salu2.
 
  • #52
Fantastica coleccion gracias por mostrarla.
 
  • #53
Lamento decirte que las he visto más aburridas....


La tuya es más bien diferente, variada y..... 8o8o:drool::drool:
 
  • #54
Pufffffffff.... Madre mía, como he disfrutado, que barbaridad. Enhorabuena por poseer semejante conjunto de relojes, que bonitos y exclusivos, al alcance de pocos... Muchas gracias por mostrarlos!
 
  • #55
Impresionante es poco decir. Menuda pasada de aburrimiento... :drool:
 
  • #56
Una IMPRESIONANTE colección, con unas piezas envidiables.

Gracias spor el reportaje.
 
  • #57
Aburrida dice !!!
Compañero, preciosa colección, enhorabuena.
 
  • #58
Me ha encantado la colección, las fotos y la presentación. Mi preferido el Blancpain, inclusive con la discreta solución aplicada al armis. Gracias
 
  • #59
No hay palabras para tan "aburrida" coleccion......... :clap:
 
  • #60
Muy buena coleccion el bp,jlc y glashute...sin palabras:clap:
 
  • #61
Aburrida, no???8o8o8o8o pues si quieres tirala a la basura, pero dime donde.:laughing1:
 
  • #62
pues,de aburrida nada,es una coleccion,de un entendido diria yo,felicitaciones por tan esmerada coleccion,y como bien lo apuntas,con señales de uso, que para eso son,enhorabuena,saludos.
 
  • #63
Pues debo felicitarte por tu exquisito gusto para los relojes, salvo los de piedritas :D, los demás están excelentes.

Saludos
 
  • #64
Ese Jlc me tiene loquito...
Felicidades por la solucion que has encontrado al cierre del ff, encima de buena, barata.
 
  • #65
Madre mía, madre mía... Vaya colección. Estupendas piezas, gracias por compartirlas!
 
  • #66
Muchisimas gracias por el apoyo
 
  • #67
BUFF... Solo se pede APLAUDIR esta magnifica coleccion y envidiarte por ella!!!!
felicidadessssss
 
  • #68
Madre mia que colección !!!! a destacar por lo poco visto en este foro y lo bonito que es el Glashütte .
Felicidades compañero
 
  • #69
Muy bonita colección, el que más me gusta es el Glashutte. Un saludo.
 
  • #70
Enhorabuena por tu "aburrida" COLECCIÓN.
Relojes y fotografías de categoría.
 
  • #71
Casi nada...... de las colecciones más importantes en cuanto a calidad que he visto en el foro.

Enhorabuena.
 
  • #72
Vaya piezas compañero...el que mas me gusta el JLC...con perdon de los demas piezones...
 
  • #73
Muy buenas.
Cualquiera de los mostrados es icónico, pero, si te sobra, me pones el "50 fantasmas". Gracias.
Estas colecciones despiertan los más bajos instintos de cualquier enamorado de los relojes.
Tras intensa terapia, felicitarte por ella y a hacerla crecer.
Un abrazo.
 
  • #74
Jajaja, creo que así nos hemos quedados todos. Una colección alucinante, enhorabuena!!
 
  • #75
Ya te lo dije en HdR......ahora tampoco podré enseñar relojes mios aquí ::cry::.......:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie