• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes, la ginebra y cómo preparar un Gin Tonic

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Sinceramente, eres mi IDOLO.

Enhorabuena por tus post.
 
  • #79
Joder!yo normalmente me tiro las copas encima del reloj, tu tiras el reloj encima de la copa :-P
Me has dado tanta envidia que acabo de hacerme uno :ok::
 
  • #80
Joder!yo normalmente me tiro las copas encima del reloj, tu tiras el reloj encima de la copa :-P
Me has dado tanta envidia que acabo de hacerme uno :ok::
Pero eso no es tirarte la copa encima del reloj, a eso se le llama compartir, jejejeje
 
  • #81
Amigo, entre relojes, zapatos y GTs, estás hecho un sibarita.....

El nick te viene al pelo.

Si señor :clap:. Hay que cuidarse. Que solo se vive una vez, que coño.

Muy buen post. Y a ver ese de los mojitos ;-)
 
  • #82
Me lo he pasado muy bien con tu post, enhorabuena :clap: :clap: :clap:


Por cierto, reconozco que me faltan muchas de esas por probar, pero el otro día me aticé un lingotazo de HENDRICK´S, y me quedé más contento que toas las cosas...


Además, voy a ir preparando el asunto, que esta noche, vispera del cumple de mi mujer, después de los percebillos y unas gambitas que ha mercao, me voy a endosar uno, a la salud de ella, y a la tuya también :ok::


saludos,
 
  • #83
Fantástico post!!
me encantan los Gin Tonics, mi favorita es con HENDRICK´S con dos
rodajas de pepino, anoche, como hoy viernes es fiesta en Catalunya,
nos fuimos a cenar los amigos y a hincarnos unos cuantos.
Fenomenal has dado en el clavo:clap:
 
  • #84
Te cuidas mal, ¿eh?, compañero.:ok::
 
  • #85
Sí señor caprichín, ese es un gran GT, coincido con tu estilo. Una sugerencia que puede mejorar el conjunto: el vaso de pinta, que permite una mayor cantidad de hielo (tamaño gasolinera al menos), y, consecuentemente un frio intenso que para mi es fundamental en el GT.

Y para toques exóticos, en momentos exóticos: un chorrito de Pomada Menorquina Xoriguer... sorprendente resultado.

¡Qué sed me está entrando!
 
  • #86
Yo discrepo, para mi la citadelle es "lo mas" para el yintoni
 
  • #87
Madre mía!! Que espectáculo de gin tonic!! Ahora prepara uno con Hendrick's y la rodajita de pepino, que supongo también lo habrás probado!
 
  • #88
Sí, está muy mal.

Te faltan G Vine y Seagrams
 
  • #89
Sí, está muy mal.

Te faltan G Vine y Seagrams

Acabo de tirar mi botella de G'vine (que por cierto acaba de sacra una versión con diferentes botánicos) y la Seagrams no es de mis favortitas.
 
  • #90
Unos reloges estupendos.
Y el ... bueno yo diria perfomance espectacular.
El prosimo con woczka, y nos preparas un destornillador
Saludos
 
  • #91
Muy bueno, si señor. Yo un IWC con tonica por favor.
 
  • #92
que buena si señor y despues de todo esto las consecuencias que? como te hagan soplarrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #93
na novedad recién descubierta, y me atrevo

Pues siendo sábado, sabadete, y tras 18 hoyitos, mi deportista Polar no ha querido quedarse atrás, y se ha preparado un aperitivo...

Una novedad recién descubierta, y me atrevo a decir que parecida a G'vine, pero con más cuerpo: notas de camomila, pomelo y dulce madreselva. Se llama Bloom y una Q-tonic le ha acompañado. El proceso, pues el mismo...

lostimage.jpg
 
  • #94
Joder, por fin un hombre cabal... :cool1:

No sabes lo tranquilo que me has dejado. :whist:::whist::
 
  • #95
bienvenido al foro de relojes para alcohólicos anónimos:D:D:D:D:D

muy buena presentación compañero,hay que buscar bien que seguro se me escapa algun reloj tuyo:ok::


 
  • #96
Ayer me traje unas botellitas de Indian Tonic de Schweppes, que he leido por ahí estan bastante bien, alguna opinion caprichin?
 
  • #97
Ayer me traje unas botellitas de Indian Tonic de Schweppes, que he leido por ahí estan bastante bien, alguna opinion caprichin?

No la he probado, en cuanto la vea la compro. L shwepppes normal me gusta, la verdad, aunqeu últimamente le estoy pegando a la Q-Tonic. Lástima de precio...
 
  • #98
Compañero visto lo visto, espero IMPACIENTE tu proximo post.8o8o

Espero y deseo que sea dedicado a tus relojes y tus "conquistas femeninas" ya que visto el nivel que tienes en tus anteriores mensajes el dedicado a mujeres tiene que ser expectacular 8o8o8o:drool::drool::drool::drool:.

Me voy que me he puesto hasta nervioso.

Un saludo para todos y un beso para ellas :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #99
Perfecto! voy a probar a ver qué tal...
Y de Martini Seco? Hay algún gurú del Martini Seco????
Gracias.
 
  • #100
Juer, acabo de descubrir que tampoco tengo ni p***a idea de preparme un Gin Tonic. ¿Pero en que mundo vivo? Por Dios.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie