• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes a lo largo de tres años. -fotooooooos-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica narrativa de estos años, estupendas piezas, debo decir que las veces que me he deshecho de alguno, después tan sólo añoro volver a tenerlo
 
  • #27
Lo primero felicitarte por esos 3 años en el foro.

A mi me gusta tu colleción actual, excepto el Oris.

Creo que has hecho una evolución muy equilibrada y acertada!
 
  • #28
Ostras con los breitling gana la cosa jeje la del 2013(2) es para mi la mrjor
 
  • #29
Muy buena la colección y me gusta la evolución, muy acertada y con criterio. El DJ es una preciosidad, te lo vi cuando lo presentantes y me pareció magnífico ese color azul y el bisel liso, en mi opinión, un acierto.
 
  • #30
Bonita coleccion y buenas elecciones . Andando por estos campos es normal tener muchos cambios en nuestras colecciones . Es realmente una locura :yes:. Yo solo tengo dos relojes que por el momento no salieron desde su entrada en mi coleccion y uno tambien es el Speedy .
 
  • #31
Buena colección, sí señor, para mí la querría!
 
  • #32
Qué buen retrato, con los relojes que van y vienen en el tiempo, se ve cómo cambia uno mismo, los gustos, inquietudes, 'necesidades'...
 
  • #33
Preciosos, el Speedy y el DJ se salen y el Breitling no es moco de pavo tampoco....
 
  • #34
buen movimiento de relojes, aunque yo lo acabaría asi, dejaba el Speedy, el Rolex y el de tu abuelo
 
  • #35
Ya se ve que no paras, cuando nos llega uno ya estamos pensando en como mejorar la colección :D.
A mi con el Aerospace me paso lo mismo, me gustaba en fotos y no me transmitia en directo.
 
  • #37
Despues de sacar el Oris, no se que haríais vosotros, un Diver "puro" y estoy pensando en certina DS action quartz o citizen ecodrive o por contra un GMT.

Teniendo el Avenger, vosotros cogeríais un diver o un GMT?
 
  • #38
Relojazos, en todas las etapas y épocas.
 
  • #39
El Breitling crono lo cambiaria por el Heritage no crono. Medidas de 42 y 46mm tienes. Es muy versatil.
El Oris lo cambiaría por un diver como el IWC Aquatimer .
Salu2.
 
  • #40
Tienes unas muy buenas piezas.

Todo depende..
podria ir a por el diver..

.. un Marinemaster .
o un SuperOcean Heritage.
.. un Seamaster tampoco estaría mal.

:D
 
  • #41
Gracias por compartir tu colección con todos,me parece muy bonita,mi enhorabuena
 
  • #42
En dos palabras Im-presionante, cuanto movimiento por Dios. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #43
Increíbles cajas has tenido, creo que speedy es un reloj que nunca debe salir. Un clásico que debe estar en la muñeca de un buen amante de los relojes. El small second una pena que se vaya de tu caja, un gran reloj.

Veo que han pasado muchos relojes por tus cajas, y estoy contigo, un sumo tiene que volver a tu familia, por dar una nota de color, te diría que el azul.

Un placer ver tus cajas.
 
  • #44
Interesante post y bonita evolución. Gracias por compartirlo.
 
  • #45
Veo que la mayoría tendemos a cada vez tener menos y más caros, aunque al final tendemos a recuperar número de piezas a la larga, y vuelta a empezar.
Coincidimos en gustos con el Speedy y el Oris.
 
  • #46
Me encanto tu(s) colección(es), pero más aún admiro la disciplina de ir rotando y mantenerla contenida en cantidad y valor. Francamente, yo no podría. Enhorabuena!
 
  • #47
Tremenda e interesante coleccion.
 
  • #48
¡Menudo mareo de relojes! Jajaja

Al final está afición se disfruta mucho con el momento de la "caza", el informarse de una pieza, buscar una oportunidad, etc. Pienso que siempre que no se convierta en una obsesión que no te deje disfrutar de lo que tienes es una buena forma de disfrutar de la afición.

Enhorabuena por tu colección y muchas gracias por mostrarla.

Un cordial saludo.
 
  • #49
Que pedazo de colección,son preciosos todos los relojes,que pena que tuvieses que vender el Longines Heritage.
 
  • #50
Últimamente me llama mucho la atención el Seiko Spirit, porque me parece que la relación calidad precio es muy buena. Sin embargo lo dejaste salir ¿no te convenció?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie