• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes a dia 7

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustan casi todos,menos el seiko..

y te pones tambien el perro en la muñeca?;-)

disfrutalos!
 
  • #27
Buena colección. Felicidades
 
  • #28
Me quedo con el Panerai, el Brodad Arrow y el Carrera, eso si, todos con correa de cuero... :drool:
 
  • #29
bonita colección, si señor...no comparto tu afición por las esferas blancas....es algo que nunca he podido superar...

a mi si me gustan las esferas blancas, aunque es verdad que no son tan llamativas
 
  • #30
me encantan tus omegas y el glashutte, ese broad arrow con moonphase es espectacular, felicidades, creo que monta un bisel en oro blanco, ¿no es asi?

es cierto, el bisel es de oro blanco
 
  • #31
Pues yo me quedo con el perro....y también con el Pam Power Reserve...que fue mi primer Pam. Bonita colección, pero el perro es precioso. Disfrútalos:ok::.
 
  • #32
me gustan casi todos,menos el seiko..

y te pones tambien el perro en la muñeca?;-)

disfrutalos!

el perro me lleva a mi. es tan fuerte que me cuesta dominarlo. menos mal que es manso 100%
 
  • #33
gracias a todos por vuestros comentarios
y también de parte de Sultán
 
  • #34
Preciosos relojes y muy noble la mirada del "perrito" :)
Felicidades y gracias por compartir
 
  • #35
Preciosa tu colección, nadie dice nada del Pita??? A mí me parece precioso!!!
 
  • #36
Fabulosa colección; es una lástima que tengan que salir alguno de ellos: intenta conservarlos.
 
  • #37
Enhorabuena, buen gusto tienes :)
 
  • #38
Me gusta tu coleccion, enhorabuna
 
  • #39
Menuda caja ¡¡¡ enhorabuena.
 
  • #40
Yo sin dudarlo, me quedo con ............................ Sultán para hacerle compañía a mi perro.

El Glashütte es precioso y el Panerai, .....pues eso, impresionante la colección. Mi mas sincera enhorabuena por ambos (relojes y perro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie