• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis reconocibles clásicos

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mía que envidia !!!
 
  • #52
Gran colección, clase y equilibrio.

Que la disfrutes! :Cheers:
 
  • #53
Wuau! Me gustan todos aunque hay una cosa que me inquieta... ¿porque hay huecos libres? jaja
 
  • #54
Preciosos todos. Ese Zenith cada vez me gusta más, sin desmerecer al resto obvio.
Que los disfrutes largo rato y en salud!!
 
  • #55
Unos clásicos preciosos. Fenomenal colección. Luego nos muestras los que no son clásicos. Saludos
 
  • #56
Una caja pensada y seguro que soñada, si la vas a completar con un Reverso, bingo ... la has "clavao". Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #57
Envidia sana! Me encanta tu colección, yo también soy de clásicos, de hecho en mi lista de must have te aseguro que entran todos tus relojes, pocas cosas cambiaría, otra cosa es que la economía me lo permita :) Ese reverso además encajará como un guante. Por cierto, para el próximo después del JLC... ¿qué tal un Navitimer?
 
  • #58
bonita y variada llena de must have
enhorabuena
 
  • #59
Muy buenos y muy clásicos, efectivamente. Enhorabuena
 
  • #60
Muy reconocibles. Jejeje. Felicidades
 
  • #61
Me encanta, todos sin excepcion. El unico que me queda por ver en directo el seagull. Los demas compartimos gustos, tengo un 007 y un datejust, y en breves entrara un speedy.

Mi mas sincera enhorabuena :ok::
 
  • #62
Maravilla de caja, si señor.

:clap:
 
  • #63
Una familia bien avenida.

A disfrutarlos!
 
  • #64
Pufff muy buenos y deseables. Enhorabuena.
 
  • #65
El chinito creo ahí no esta muy comodo, se sentirá fuera de lugar.
 
  • #66
Sobria colección .
Me gusta.
 
  • #67
Gran variedad!!!

Ese Date Just es realmente bonito [emoji108]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie