• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... mis primeras simulaciones rolesh...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno, Gracias !!!!
 
  • #28
Que trabajos tan elaborados e interesantes, eso se llama pasión, muchas gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Al fin llego la simulacion a la coronitaa!! Y como siempre una maravilla lo que haces, hay días que me paso un buen rato 'jugando' con tus simulaciones. Son muy muy buenas. muchas gracias compañero!! :clap:

Saludos
 
  • #30
¡Que chulada! Me encanta, muy buen trabajo.
 
  • #31
Una consulta :D : desde la pc no tengo problema alguno para ver y usar las simulaciones pero desde mi celular ( samsung S7 edge android 6.0) entro a la pagina x chrome y no veo los relojes y me pone un aviso que dice que "el complemento no es compatible" y nada mas. Una ayudita de que complemento habla o si es algo que tengo que instalar o que? Muchas gracias

:popcorn:
 
  • #32
Una consulta :D : desde la pc no tengo problema alguno para ver y usar las simulaciones pero desde mi celular ( samsung S7 edge android 6.0) entro a la pagina x chrome y no veo los relojes y me pone un aviso que dice que "el complemento no es compatible" y nada mas. Una ayudita de que complemento habla o si es algo que tengo que instalar o que? Muchas gracias

:popcorn:
... en Android Chrome no va... funciona en firefox bajando e instalando el complemento de la página de adobe... después lo busco y te pongo enlace...

... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...
 
  • #33
... en Android Chrome no va... funciona en firefox bajando e instalando el complemento de la página de adobe... después lo busco y te pongo enlace...

... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...

Gracias!
 
  • #34

1.- Te descargas firefox del playstore de android, y lo instalas.

2.- Te descargas el complemento para flash desde la siguiente página de adobe, y lo instalas. En la página de adobe vas a donde pone "Flash Player para archivos de Android 4.0" y te descargas el primero, versión 11.1.115.81, que en realidad es la última versión publicada.

https://www.adobe.com/es/products/flashplayer/end-of-life.html

3.- Ahora al ver una web con contenido flash en el firefox te aparecerá un botón para ponerlo a funcionar cada vez que lo visualices. Si quieres que esto se haga automáticamente, que a mí personalmente me parece lo adecuado, que cuando vayas a una página el contenido ya se inicie, entonces tienes que ir a la Configuración del firefox, Avanzado, Plugins, y te da 3 opciones, Activados, Desactivados, y Tocar para reproducir; estará en Tocar para reproducir, lo pones en Activados, y así ya no te da la tabarra cada vez que visites una web con contenido flash.
 
  • #35
1.- Te descargas firefox del playstore de android, y lo instalas.

2.- Te descargas el complemento para flash desde la siguiente página de adobe, y lo instalas. En la página de adobe vas a donde pone "Flash Player para archivos de Android 4.0" y te descargas el primero, versión 11.1.115.81, que en realidad es la última versión publicada.

https://www.adobe.com/es/products/flashplayer/end-of-life.html

3.- Ahora al ver una web con contenido flash en el firefox te aparecerá un botón para ponerlo a funcionar cada vez que lo visualices. Si quieres que esto se haga automáticamente, que a mí personalmente me parece lo adecuado, que cuando vayas a una página el contenido ya se inicie, entonces tienes que ir a la Configuración del firefox, Avanzado, Plugins, y te da 3 opciones, Activados, Desactivados, y Tocar para reproducir; estará en Tocar para reproducir, lo pones en Activados, y así ya no te da la tabarra cada vez que visites una web con contenido flash.

Clarisimo gracias, ahora no solo voy a ponerme con tus simulaciones en la PC sino también en el subte, bus, taxi, tren, esperando en el dentista, etc. Muchas gracias de nuevo compañero :ok::

Saluti :Cheers:
 
  • #36
Me ha sorprendido el nivel de detalle... la rosca de los daytona... fantástico trabajo compañero
 
  • #37
:flirt::clap::clap:Maravilloso trabajo, gracias por compartirlo compañero!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie