• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos nenes (1): Los cuarzos

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también opto por el Zodiac, aunque no vería con malos ojos acoger el Orsa, je, je, je.
 
  • #27
Me gusta mas el verde, me parece mas origial.

Pues a mi el Orsa me gusta bastante, tiene un parecido a los Seiko 5 Millitary
 
  • #28
Todos muy bonitos, en particular el Zodiac :ok::
 
  • #29
Pues me encantan los tres, particularmente el Zodiac del que he caído enamorado. Cuánto vale? Cuáles son sus características? Dónde se puede comprar?

Enhorabuena y que los disfrutes con salud :ok::
Creo que el p.v.p. es de 225 eur, pero en internet los he visto por 125. En el Watx del Outlet que hay por aquí hay alguno por 140/150 Eur.
 
  • #30
Hola precioso zodiac, no conocía ese modelo en concreto y me ha encantado, la esfera verde es una pasada y las subesferas del crono le dan un toque muy racing, la verdad hacia tiempo que no veía algo que me llamara tanto la atención, un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie