• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes a dia de hoy...

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
  • #26
Una caja con variedad de relojes y estilos como a mi me gusta. Te felicito por tu buen gusto y por esa caja que seguro que te da muchas satisfacciones.
 
  • #27
Estupenda caja compañero
saludos
 
  • #29
Se me van los ojos al olitas y el speedy.


Gracias por compartir tu caja compañero!
 
  • #30
Veo...veo ... muchas cositas muy interesantes en esa caja!

Enhorabuena por esa recopilación de piezacas. A seguir disfrutando de ellas. :clap:
 
  • #31
Bonita colección compañero.
Omeguita al poder ;-)
 
  • #32
Bonitas piezas
 
  • #33
A peticion de algunos compañeros los pongo un poco mas en detalle...en estos años mis dotes de fotografo siguen siendo un desastre jajaja. ( y necesito cambiar de caja que esta que da asco verla )

20200704_191300.jpg20200704_191318.jpg20200704_191338.jpg20200704_191401.jpg
 
  • #34
Una colección muy completa, elegante y con muchísimo gusto. Sí señor....
 
  • #35
Relojazos todos, a disfrutarlos!:clap:
 
  • #37
Que buen gusto tienes compañero.El speedy tiene que ser una gozada llevarlo puesto verdad? Espero algún día poder disfrutar de uno.Por cierto tienes que comprar otra caja que te faltan huecos..
 
Atrás
Arriba Pie