• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenas me han pedido una foto de familia de sus relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos!
ce284801f90f8b417cecb6b080303a0b.jpg
 
  • #27
¡¡¡ O tienes 23 soletes o están "psicoac-tizadas" !!!


Ahora en serio, enhorabuena por poder disfrutar con tus hijas de la afición y mi subconsciente me dice que tengo que poner color a la colección, por que es una alegría ver esos relojes tan coloridos. La mía sería una colección en blanco y negro si nos ponemos a comparar.


Enhorabuena papa-reloj.
 
  • #28
Muy chulos jejejejeje,al final es que se nos va de las manos jeje
 
  • #29
Muy buenas señor@s, mis soletes, con esto de poner los relojes en hora, me han pedido que colguemos una foto de los suyos ... :)

2534906e52c02d4c832c5037b87ef649o.jpg


Es un buen momento para "aprovechar" y explicarles "cosillas" ... ::evil::
Por si alguien se anima ... :popcorn:

No nos engañes compañero ese de barbie rosa es el q te pones los domingos :laughing1: Ahora fuera de bromas tus peques al final sacan tu afición,un saludete compi.
 
  • #30
Cuando te empiecen a pedir un Tag Heuer como la mía.........
Enhorabuena, yo con una niña soy feliz, tú con 3......el triple.....:ok::

Pues sí ... triple felicidad, triple gasto y triple quebradero de cabeza, je,je ... todo elevado al cubo ... je,je ..
Y sí ... creo que nos trasciende ya .... je,je ...
Muchas gracias pòr tan bonitos aportes ... un placer ... saludos !
 
  • #31
Menudo curro poner ese arsenal en hora!
 
  • #32
Menudo curro poner ese arsenal en hora!

Una locura, coches, moto, despacho, relojes repartidos por toda la casa, garajes, los mios, mesillas de noche ... en fin ... ::blush:: pa temerle cuando son tantos ... je,je ... ya de algunos como los del microondas, equipos de musica ... muchos de mis hijas ... paso olimpicamente ... :pardon:
 
  • #33
Ya verás cuando crezcan y de los relojes infantiles pasen a los Bulova y luego a los Cartier...jejeje.
 
  • #34
Pronto empiezan jajaja

Hasta tienen buen gusto por los homenajes!! Jajaja

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Es un gusto que los tuyos sigan tu estela compañero
 
  • #35
jajajajaja brutal! menudo arsenal! supongo se lo tomarán con calma para cambiar la hora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie