• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos de los mejores IWC que se pueden tener, enhorabuena :)
 
  • #27
Muy chulos , ten .... Donde les guardas???
 
  • #28
Muy bonitos los dos, aunque para mi el pilot es algo mas especial
 
  • #29
Si. Sin duda el portugués es uno de los grandes relojes de la historia. Sin embargo, a mi el que gusta, pero me gusta de verdad es el Pilot's Watch ChronographReference IW371701.
En cualquier caso, tenerlos los dos es un gran privilegio. Y si además añadimos el Date y el Santos, pues... menuda colección!!
 
  • #30
Son los dos IWC que más me gustan,
y ese Date blanco es una maravilla también :ok:::ok::
 
  • #31
Madre mia, el Portugues es precioso, me encanta, yo al igual que tu me gustaria decir que soy coleccionista de iwc, tengo un portofino, y voy a por el Aquatimer en breve.
 
  • #32
Zeta, ¿el de la izquierda de la última foto es un Maurice Lacroix?, es que no lo veo bien.

Me encanta el Pilot 3717
 
  • #33
Macho que pasada, ese portugues es espectacular, la verdad que me repito como una cotorra pero cada vez que lo veo me dan ganas de cojer la puerta y comprarme dos aunque me corten las patillas.
Enhorabuana disfrutalos con mucha salud y cuando te canses me lo envias.
 
  • #34
Preciosos los dos, pero el portugues es de lo más bonito que he visto
 
  • #35
Una pequeña pero grandísima colección.
También me decantéen su momento por el portugués 7 días, pero en mi caso por el de aceroy numeros dorados, el tuyo también me gusta mucho.
El pilot es una gran opción a seguir, más discreto y deportivo.
De momento la mía es una monocolección IWC, ya creceremos que somos jóvenes....
 
  • #36
Zeta, ¿el de la izquierda de la última foto es un Maurice Lacroix?, es que no lo veo bien.

Me encanta el Pilot 3717

El de la izquierda es un Cartier Tank, si no me equivoco :)
 
  • #37
Preciosos me encantan.
 
  • #38
Gracias al forero w210 ya puedo decir que colecciono IWCs :D (aunque solo tenga dos, claro). Son los relojes que más tiempo pasan en mi muñeca y los que reciben más alabanzas de la gente.

Bueno, os dejo una foto de presentación,

lostimage.jpg


Aqui junto a dos compis de acero, que se han quedado pequeñitos los pobres.

lostimage.jpg


Un saludo a todos
Dos buenas piezas. Felicidades
 
  • #39
Hacen una media docena imponente.
 
  • #40
Me gusta sobre todo el Portugués, muy bonitos
 
  • #41
lostimage.jpg



Excelente coleccion, esos IWC yo también los quiero.
 
  • #42
Enhorabuena zeta, sobre todo por el portugues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie