• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis favoritos (hoy)

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas, echo en falta algo más de vestir.
Un saludo.
 
  • #27
¡Enhorabuena por la colección! Me encantan los dos speedies.
 
  • #28
Bonita colección, ahora lo que tienes que hacer es comprar una caja de 12 para seguir:yhoo::
 
  • #29
lo había visto en su momento y me pareció espectacular, es un relojazo inusual y francamente me parece de lo mejorcito que he visto
 
  • #30
me gusta mucho tu apreciacion vale ya eso de modesta que nos ha costado un gran esfuerzo por lo menos a mi, sobre tus relojes son cada uno magnificos pero el sub es un reloj especial, enhorabuena y disfrutalos con salud, repito que me ha gustado mucho tu reflexion.
 
  • #31
Altisimo nivel, mucha exclusividad......gracias por compartirla
 
  • #32
Una colección interesante, enhorabuena.....
 
  • #33
Estoy de acuerdo con el forero que apunta falta un blanco.
 
  • #34
Escelente colección:clap:.
Que disfruetes mucho de ella:ok::.
 
  • #35
Estoy de acuerdo con el forero que apunta falta un blanco.
Podría ser, yo he hecho mis intentonas, pero no han cuajado. No encuentro ninguno que me arrebate.... pero admito sugerencias.;-)
 
  • #36
Buenas noches,
gracias por enseñarnos tu colección. Muy buena. Unas piezas muy interesantes y poco vistas por aquí. Se agradece ver modelos poco habituales. Ese Rainbow me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #37
Me he quedado :drool: con tu colección.
Enhorabuena.
Quisiera hacerte una pregunta, dices que todos los demas saldran de casa, te refieres a que aparte de esos seis y el que lleves puesto te vas a deshacer de ellos, me puedes decir si hicieras una repesca y decidieras que en vez de 6 fueran 7 los que se quedaran contigo, que reloj sería el afortunado?.
Un saludo.
 
  • #38
Podría ser, yo he hecho mis intentonas, pero no han cuajado. No encuentro ninguno que me arrebate.... pero admito sugerencias.;-)


lostimage.jpg


Este no estaría mál.

Un saludo y grandisima selección.
 
  • #39
Una coleccion de LUJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡¡¡ :ok::
 
  • #40
Ni te gusta ni debes llamarla modesta porque no lo es. Por criticar, que para eso estamos además de alabar lo que lo merece me parece un tanto monótona. Todos con armis, esferas oscuras, casi todos cronos... vamos que puedes elegir el reloj con los ojos cerrados y lo mismo te da uno que otro. En fin, lo que importa es que tu los disfrutes. Un saludo.
 
  • #41
Me he quedado :drool: con tu colección.
Enhorabuena.
Quisiera hacerte una pregunta, dices que todos los demas saldran de casa, te refieres a que aparte de esos seis y el que lleves puesto te vas a deshacer de ellos, me puedes decir si hicieras una repesca y decidieras que en vez de 6 fueran 7 los que se quedaran contigo, que reloj sería el afortunado?.
Un saludo.
Hasta hace "unos días" en esta caja estaba también un Tag Heuer Autavia Jo Siffert reedición. Era blanco (como reclaman algunos) y era crono (que es lo que me gusta a mí) en fin, nunca terminó de volverme loco y además, aunque parezca imposible, las saetas no tenían fácil lectura. Con dolor de corazón y muchas dudas, se fue......
lostimage.jpg


Ahora, se irán también un par de Seikos Bullhead, un Zeno Bullhead, otro Oversized, y algunas piezas más (una docena más o menos).::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #42
lostimage.jpg


Este no estaría mál.

Un saludo y grandisima selección.

SÍ Señor Simson!!!!!!!! Ese Max Bill es el que lleva tiempo en mi cabeza. Es crono, es blanco, viste, tiene un tamaño contenido, un precio asequible..... es un reloj que me enloquece. No te digo yo que no lo haga.:flirt::flirt::flirt:
 
  • #43
Es una pedazo de coleccion joer...!!!!

Ademas tienes muy buen gusto....!!!!

Como ya te han comentado que la disfrutesSSss...
 
  • #44
Hasta hace "unos días" en esta caja estaba también un Tag Heuer Autavia Jo Siffert reedición. Era blanco (como reclaman algunos) y era crono (que es lo que me gusta a mí) en fin, nunca terminó de volverme loco y además, aunque parezca imposible, las saetas no tenían fácil lectura. Con dolor de corazón y muchas dudas, se fue......
lostimage.jpg


Ahora, se irán también un par de Seikos Bullhead, un Zeno Bullhead, otro Oversized, y algunas piezas más (una docena más o menos).::cry::::cry::::cry::
Yo, sabes lo que haria ? , pues me compraria otra caja para meter otros 6, o quizas una nueva caja para 12.
Nunca he vendido/regalado ninguno, y creo que lo sentiria .
 
  • #45
SÍ Señor Simson!!!!!!!! Ese Max Bill es el que lleva tiempo en mi cabeza. Es crono, es blanco, viste, tiene un tamaño contenido, un precio asequible..... es un reloj que me enloquece. No te digo yo que no lo haga.:flirt::flirt::flirt:

Tengo la ligera impresión de que no vas a ser tu sólo el que lo haga..

;-)

Ese reloj me tiene loco.
 
  • #46
preciosos, pero los 2 ultimos un poco parecidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie