• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estilográficas a fecha de hoy - Bandeja 1

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonitas. Aunque como veo, por los clips, que hay algunas repetidas, no me importaría cambiar la Matador, 138, Hemingway o Astoria, por una Pilot VPen que tengo repe.
 
  • #52
He estado algo desenchufado del foro por los exámenes pero ya le había dado un vistazo a las bandejas que vas presentando y sólo puedo decir que no puedo decir nada, sin palabras me he quedado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
Un enorme nivel de plumas alemanas las que nos presentas, la Agatha y la Ernest dos de las más bonitas de todos los tiempos
 
  • #54
Impresionante bandeja!! con esta me conformo, nivelazo de plumas!!
 
  • #55
Mi más sincera enhorabuena por semejante bandeja.
Coincido con Raúl. Lástima del precio de una Lorenzo de Médici.
Yo llevo mucho tiempo buscando una, pero....El día que la encuentre, me corto la coleta.

Un cordial saludo.
 
  • #56
Gracias :-)
Yo de momento me voy a plantar aquí: los de la Medici son números que me dan escalofrío.
Hace poco se vendió esta en FPN, de un vendedor conocido ahí. Creo que es de las más "baratas" que he visto, y aún así, pufff:
lostlink.jpg



Mi más sincera enhorabuena por semejante bandeja.
Coincido con Raúl. Lástima del precio de una Lorenzo de Médici.
Yo llevo mucho tiempo buscando una, pero....El día que la encuentre, me corto la coleta.

Un cordial saludo.
 
  • #57
Como siempre Kalamophilos, causando envidia. Mira que viajo por el mundo y no encuentro nada (a precio razonable). Yo retiraria la Hemingway del grupo. Desmerece. Lo que pasa con esta pluma ye muy parecido a la Leica M3.Con la suerte que de la M3 se hicieros 230.000 modelos. Además de un proceso de retroalimentación en los comentarios.
¿Escribes con ellas?. Porque yo tengo un par de cámaras que todavía no han hecho una foto. Las saco, las miro y para dentro. Eso si, hago unos disparos en vacio para qiue el obturador siga bien.
Te felicito por el gusto. Un saludo
 
  • #58
Todas escriben en algún momento, Diógenes: en casa no hay holgazanas. De vez en cuando van al tintero y a usarse.
Intento mantener un número que obviamente no es racional, pero que me permita usarlas.
Saludos.

Como siempre Kalamophilos, causando envidia. Mira que viajo por el mundo y no encuentro nada (a precio razonable). Yo retiraria la Hemingway del grupo. Desmerece. Lo que pasa con esta pluma ye muy parecido a la Leica M3.Con la suerte que de la M3 se hicieros 230.000 modelos. Además de un proceso de retroalimentación en los comentarios.
¿Escribes con ellas?. Porque yo tengo un par de cámaras que todavía no han hecho una foto. Las saco, las miro y para dentro. Eso si, hago unos disparos en vacio para qiue el obturador siga bien.
Te felicito por el gusto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie