• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis estilográficas a fecha de hoy - Bandeja 1

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí, creo que debería haber presentaciones de colecciones completas, como hay en otros foros.
Yo llevo casi 18 años con la afición a las plumas: me encantaría ver la colecciòn de alguien que lleve 30.

Me han gustado muchoooo!!!! Y aún me ha gustado más lo que has dicho que lo haces con buena voluntad.
Es de agradecer que digas que cada vez que tengas tiempo nos mostrarás una bandeja.
Deberíamos copiarte la idea y poner un poco de buena voluntad para compartir nuestras plumas con todos los compañeros del foro.
Muchas gracias. Un saludo!!!

 
  • #28
Gracias por hacernos partícipes de tus tesoros. Y gracias por tu tiempo y las ganas que le has puesto. Por favor, sigue animado a mostrarnos otra bandeja.
Envidia no es la palabra que define el sentimiento que provocan al verlas, sino deseo. Si tuviera que traerme a uno de estos bellezones para casa, con permiso de mi santa, creo que me decantaría por la pelirroja. Todas son bellas pero esa lo es aún más, por lo menos para mí.
 
  • #29
Maravillosas plumas. Yo tengo predilección por la Agatha Christie.
 
  • #30
Todas espectaculares.
A ver.....mas bandejas!!!
 
  • #31
Salvando los gustos particulares, me parece una muestra muy equilibrada. Sin duda representa una colección madura, evolucionada y meditada -esto lo sé mayormente por tu trayectoria en el foro- en la que ya no hay muestras de sarampiones compulsivos de compra.

Piezas elegidas, continuistas y ejemplares todas y cada una. Viendo que no te importan los metales -La Proust lo cuenta- quizás buscaría -ahora hay alguna oportunidad- alguna pieza de mayor calibre, como una Medici para equilibrar por arriba la colección... aunque esto, es muy particular.

A destacar la Matador -siento debilidad por esta marca- y la Hemingway, un icono ya atemporal.

Saludos y gracias.
 
  • #32
Muchas gracias :)
Una Medici y una MB 139 serían para equilibrar por arriba, ya lo creo.
Pero no sé si llego taaaan arriba. Creo que me voy a quedar hasta aquí, a menos que la ocasión aparezca con cabello muy largo...

Salvando los gustos particulares, me parece una muestra muy equilibrada. Sin duda representa una colección madura, evolucionada y meditada -esto lo sé mayormente por tu trayectoria en el foro- en la que ya no hay muestras de sarampiones compulsivos de compra.

Piezas elegidas, continuistas y ejemplares todas y cada una. Viendo que no te importan los metales -La Proust lo cuenta- quizás buscaría -ahora hay alguna oportunidad- alguna pieza de mayor calibre, como una Medici para equilibrar por arriba la colección... aunque esto, es muy particular.

A destacar la Matador -siento debilidad por esta marca- y la Hemingway, un icono ya atemporal.

Saludos y gracias.
 
  • #33
No tiene desperdicio, la verdad, todas sublimes. Envidia total.
Yo es que me ratifico en mi cortez de miras, con las bellezas que tienes y a mí la que sigue gustándome más (ya tengo dos) es la clasicona total MB149. No lo puedo remediar. La Hemingway también me encanta.
Enhorabuena y quedo a la espera de nuevas bandejas.
 
  • #34
A mi también me encantan las 149... pero tuneadas :D
Yo tampoco tengo remedio

No tiene desperdicio, la verdad, todas sublimes. Envidia total.
Yo es que me ratifico en mi cortez de miras, con las bellezas que tienes y a mí la que sigue gustándome más (ya tengo dos) es la clasicona total MB149. No lo puedo remediar. La Hemingway también me encanta.
Enhorabuena y quedo a la espera de nuevas bandejas.
 
  • #35
Aprovecho para poner los enlaces a las plumas de esta bandeja que ya he presentado individualmente (y con mejores fotos algunas).
La MB 149 rodiada: https://relojes-especiales.com/threads/montblanc-149-platino.326317/
La Hemi, la Agatha y la Proust: https://relojes-especiales.com/threads/mi-podio-personal.300720/
La Matador: https://relojes-especiales.com/threads/sin-palabras-matador-garant-998.324815/
La Goldfink: https://relojes-especiales.com/thre...na-goldfink-imperial-de-tom-westerich.325961/

Me faltan la MB 138 y la Astoria, de las que pensaba hacer una presentación conjunta. Queda para el futuro.
 
  • #36
¡¡Magnificas!!, han tenido la suerte de caer en buenas manos, les espera una larga y atendida vida
Te felicito
 
  • #37
Yo a esa estupendisima colección le añadiría una 139, de las primeras, en ebonita. Ojalá la puedas ir aumentando por muchísimos años y nosotros la disfrutemos contigo viendola.
 
  • #38
!!! Sensacional!!!!, !!!! Espléndido!!!!!, !!!! Acojonante!!!!, que mas puedo decir, no hay desperdicio, joderrrrr [emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #39
Ya, pero para comprarme una 139 tendría que vender varias de la bandeja... y entonces quedan sitios libres y vuelta a empezar :D
Sinceramente, creo que no me atrevería a escribir con una pluma cuyo precio de mercado pasa los 3000 euros: se me caería de las manos de puro acojone...
Pero yo no pierdo la esperanza de encontrar una en el rastro a cinco perras... ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde.
Gracias por pasarte.

Yo a esa estupendisima colección le añadiría una 139, de las primeras, en ebonita. Ojalá la puedas ir aumentando por muchísimos años y nosotros la disfrutemos contigo viendola.
 
  • #41
Estupendas!!

Estoy esperando ya las fabricadas por encargo. De vez en cuando releo tus hilos de las Clavijo y la de madera de olivo.
 
  • #42
Esa es la bandeja 2, en efecto ;-)

Estupendas!!

Estoy esperando ya las fabricadas por encargo. De vez en cuando releo tus hilos de las Clavijo y la de madera de olivo.
 
  • #43
Ya, pero para comprarme una 139 tendría que vender varias de la bandeja... y entonces quedan sitios libres y vuelta a empezar :D
Sinceramente, creo que no me atrevería a escribir con una pluma cuyo precio de mercado pasa los 3000 euros: se me caería de las manos de puro acojone...

Mmmm... esa Hemingway que tienes ahí está cotizada por encima de los 3.000 también.

Por cierto que la Agatha también me gusta, a esa no la cité entre las que me emocionan por la razón de que ya tengo una y entonces no me da envidia... la Proust y la 138 sí que me la dan ¡y mucha!
 
  • #44
Mmmm... esa Hemingway que tienes ahí está cotizada por encima de los 3.000 !

¿Tanto? 8o ¿Estás seguro? La gente ha perdido el juicio. Pero si es un cacho plàstico con un plumín de 149.
Yo desde luego no pagaría eso, y la Hemi es la pluma màs cara que me he comprado nunca. De esas de las de ocasión súper especial y toda la pesca emocional-justificativa.
 
Última edición:
  • #45
Mmmm... esa Hemingway que tienes ahí está cotizada por encima de los 3.000 también.

Por cierto que la Agatha también me gusta, a esa no la cité entre las que me emocionan por la razón de que ya tengo una y entonces no me da envidia... la Proust y la 138 sí que me la dan ¡y mucha!

Compañero, por debajo de 1500€ hay muchas Hemingway por el mercado. Sólo hay que buscar
 
  • #46
Compañero, por debajo de 1500€ hay muchas Hemingway por el mercado. Sólo hay que buscar

Sólo unos ejemplos de las que están hoy por la bahía:

lostlink.jpg
(NOS)
lostlink.jpg
(usada)
lostlink.jpg
(usada)
lostlink.jpg
(usada)
lostlink.jpg
(usada)
lostlink.jpg
(usada)
lostlink.jpg
(usada)
lostlink.jpg
(muy usada)
2.700€ (usada)

Y hoy en Milanuncios:
3.800€ (NOS)
3.800€ (NOS)
3.100€ (usada)
3.000€ (muy, muy usada, sin caja ni papeles)
1.980€ (muy usada, sin caja ni papeles)


Gustándome la pluma, me parece un precio desorbitado para lo que, como muy bien dice Kalamophilos, es una copia en plástico de una 139 con el plumín de la 149 (y lo que es peor, el alimentador de plástico de la 149, ya podían haber puesto uno de ebonita). Me gusta porque si me gusta la 139, quitando el color rojo la estética es la misma... pero teniendo en cuenta los materiales la considero una pluma altamente sobrevalorada. Me gustaría tenerla, pero nunca pagaría los precios desorbitados que se ven; tal vez en algún penshow se pueda localizar alguna a un precio razonable, como tú dices. Siempre es cuestión de buscar (la Agatha, efectivamente, la compré en este mismo foro nueva por la mitad de lo que suelen pedir por ahí, bien es verdad que sin caja). Puestos a gastarse un pastón, me atrae más la Proust, o una JP Morgan.

Si a alguien le disgusta hablar de precios (veo que es algo que se omite casi siempre en las discusiones sobre plumas, especialmente las de colecciones serias), que me disculpe, no es mi intención molestar a nadie ni distraer el debate de lo que verdaderamente importa: las magníficas piezas, independientemente de su valor de mercado, que nos presenta el compañero para nuestro deleite visual.
 
  • #48
La bandeja esta genial; ¡no!, no me refiero al soporte, sino a esas cositas que se asientan por encima. En lo personal, tengo debilidad por la Agatha, pero las demás son referentes en este mundillo así que es un gusto ver lo que tan amablemente nos enseñas.

Trabajando el asunto, una Hemingway se puede conseguir en los alrededores de los 1500 € que en mi opinión ya esta bien. Si la cifra anterior me parece demasiado elevada no te digo lo que me parece hablar de 3000 €.

Bueno, lo importante es tenerlas y disfrutarlas y evidentemente en este caso están en buenas manos.
 
  • #49
Hola kalamophilos

¡Vaya alineación! Hay 8 ó 9 en esa bandeja 1 que no me importaría tener, el resto te las puedes quedar.

Si hay que poner algún pero, únicamente a la letra.
Espero que no se me note en exceso la insana envidia.

Que las disfrutes durante mucho tiempo.

Saludos.
aduraspenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie