• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy deportivos, me gustan!:ok::
 
  • #27
.............¡¡¡ Para ya..........................!!!, ahora que estás a tiempo.
 
  • #28
Muy buenos relojes, disfrútalos
 
  • #29
Muy deportivos!!!!
 
  • #30
Me gustan los deportivos el Seiko mas,a disfrutarlos
 
  • #31
mi opinión esque son muy deportivos.
Me gusta más el tissot aunque son muy parecidos
 
  • #32
me paarecen preciosos. El Seiko lo tuve pero con Armis. Enhorabuena por el gusto tan deportivo que tienes....sin embargo creo que son muy similares, algo así como el popeye de limón y el de naranja...te vendría bien un diver no crono, que tb queda muy sport!!
 
  • #33
Preciosos los dos, me tira mas el Tissot pero es que tengo debilidad x el amarillo. Enhorabuena de verdad!!!!!!, planteate el próximo cambiar de estilo, aunque el que has elegido es perfecto eh.
 
  • #34
Dos aciertos !enhorabuena,yo tengo ambos y estoy encantado
 
  • #35
Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones, es un placer estar en este foro.
Un Saludo.
 
  • #36
Me gusta mucho tu Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie