• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevas adquisiciones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
blanco y negro...dia y noche....preciosos!!!

Creo que Master es una pasada!! ...y el seamaster esta perfecto con ese armis... para mi gusto mejor que el 2054.

enhorabuena!
 
  • #27
Una pasada de relojes los tres. Sin duda el Omega no saldría de mi muñeca en mucho tiempo
 
  • #28
Joer !!!
Que bien lo has hecho. Me gustan mucho y el Longines más.
 
  • #29
Enhorabuena macho. Dos del tirón. Especialmente el Longines me parece una pasada. Todavía me probé yo ayer el de 40 mm, con cuero, en un Corte Inglés y me parece una barbaridad de reloj. Si puedes comentar algún aspecto más te lo agradezco pues para antes del verano me lo pillaré tb yo.
 
  • #30
Muy bonitos relojes , en especial el Omega . 😉
Enhorabuena!
 
  • #31
Espectaculares!!! Me encantan los dos, pero el Omega es algo especial. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #32
Madre mía, menudas 2 piezas te has pillado.
 
  • #33
Vaya dos bestias!
En este caso me quedo con el Omega, porque me gustan las esferas limpias, pero el Longines... Ojo
 
  • #34
Espectaculares!! Enhorabuena compañero, a disfrutar de esta maravillosa pareja ;-)
 
  • #35
No tienes para nada mal gusto, enhorabuena vaya piezas!!
 
  • #36
Enhorabuena macho. Dos del tirón. Especialmente el Longines me parece una pasada. Todavía me probé yo ayer el de 40 mm, con cuero, en un Corte Inglés y me parece una barbaridad de reloj. Si puedes comentar algún aspecto más te lo agradezco pues para antes del verano me lo pillaré tb yo.

Yo sigo babeando cuando lo miro. Si lo has probado, pues lo único sería contarte las complicaciones que tiene. Hora, segundero del crono, fecha en la aguja con la punta en forma de luna, subesfera de las 12 con mes, día de la semana y contador de minutos del crono, subesfera a las 6 con fase lunar y contador de horas del crono, y subesfera a las 9 con segundero normal y 24h( no es un gmt ya que no se puede ajustar, sino que te diferencia si es am o pm). De tamaño me parece muy bien, tanto 40 como el 42, elegante pero moderno, y para todas las complicaciones que tiene, no me parece nada grueso ni pesado. Un relojazo sin duda.
 
  • #37
Menuda parejita :clap:
Enhorabuena.


Saludos
 
  • #38
¡Vaya dos nuevas adquisiciones! Preciosos los dos, que los disfrutes.
 
  • #39
Son un par de piezas muy interesantes,el longi es tiene mucha class y el omega poco que decir,relojazo! Enhorabuena por el duo!
 
  • #40
preciosos ambos, pero al omega con su brazalete original mejora un 800%
 
  • #41
Chulísimos los dos y ampliamente contrastados. Enhorabuena, todo un acierto. :ok::
 
  • #42
preciosos ambos, pero al omega con su brazalete original mejora un 800%

Con brazalete original te refieres a la del 2254? Porque este es el 2054, y viene con el brazalete mismo del bond, no es que lo haya cambiado yo.
 
  • #43
hola
con este
IMG-20161129-WA0006.jpg
 
  • #44
Tu nuevo Longines es toda una belleza. Cuidalo y disfrútalo durante muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie