• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers (y yo) nos cambiamos de mar

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte en tu regreso a tu tierra , tranquilo que los nenes no notaran la diferencia
 
  • #27
Te aseguro que me lo pensaría más si estuviera a la misma distancia que tu. Pero de Gijón a Valencia hay 850km. Y se hace muy pesado si no vas, al menos, para estar allí 4 días, total 6.
 
  • #28
Esto si que es voLver a casa por Navidad!
Te deseo. Muchisima suerte en el reencuentro con tu tierra.
 
  • #29
Espero conocerte antes de la partida. Ojala haya una quedada pronto y me entere. Que te vaya bonito.::bye::
 
  • #30
Buen regreso a casa Juan. Cuando ya estes instalado tendremos que preparar una quedada de bievenida. Un saludo de uno de Oviedo.
 
  • #31
Bueno hombre... si fuera que cambias de Valencia a un secarral en medio de la nada y sin mar... pero te vas de vuelta a Gijón!!! Casi nada... :) A mi Asturias me tiene enamorado y eso que los veranos de mi infancia los he pasado en el Mediterráneo, pero es que a mi el norte me tira mucho.

Que tengas una buena vuelta al hogar... ;)
 
  • #32
Y probé Alicante, y como el clima era tan bueno, la gente genial bonitos pueblos etc pues nada, ahora paso los veranos allí. Aunque soy del norte, el mediterraneo lo visito todos los años :)

Me ha encatado la foto, ahora si que me hago idea de las bestias pardas que son el oris y el Deep blue :drool:. El que mas me gusta es ese seiko de la derecha, uno no puede llevar bichos tan grandotes en una muñeca de 16,5 :pardon:
 
Última edición:
  • #33
Qué bonito hilo compañero. Y gracias por la parte que me toca al ser valenciano.

Que tengas muchas buenas experiencias en tu hogar. Y si puedes bucear, pruébalo. Allí es la caña. Qué frío, jejeje.

un saludo.
 
  • #34
De vuelta a casa! Yo soy de los tuyos, y la tierra y la familia de uno tiran mucho. Lo bueno, que te olvidaràs de asarte en verano, y de las noches tropicales sin pegar ojo.
 
  • #35
La verdad es que yo tampoco sé que tiene Valencia, pero engancha... Visca València i visca Castelló!
 
  • #36
etapas de la vida!
 
  • #37
Te deseo lo mejor para ti y tu familia en esta nueva andadura.

Pero Asturias es muy bonita también, y Gijón en particular, en cuanto al clima, como ya lo conoces te acostumbrarás pronto, y tus relojes también, para eso son unos chicos duros.

Saludos.
 
  • #38
Bienvenido de nuevo; el cantabrico siempre ha sido un buen mar para testar Diver`s ..... Doy fe.Unos culetes a tu salud
 
  • #39
Pues... nada Juan, que por una parte me entristece, pero por la otra, me alegro de que tengas la oportunidad de volver a tus raíces, y que después de que lo hayas meditado, la decisión que tomas, sea la mejor para ti y los tuyos, ya sabes donde estamos, espero poder despedirme en la próxima o en la siguiente, un abrazo y hasta siempre ya sabes que seras bien recibido.
 
Última edición:
  • #40
Mucha suerte en el regreso a tu tierra. Yo ahora mismo estoy pasando mis vacaciones como de costumbre en Gijón. Buena tierra y mejores paisanos y de la sidra ya ni hablamos... :clap:.

Por cierto, pedazo de divers que tienes, sí señor me gustan mucho. Un saludo.
 
  • #41
Los cambios, siempre que sean para bien, están más que justificados. Ánimo y suerte en este nuevo proyecto!!
 
  • #42
Pues muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

La vuelta a los orígenes es ilusionante.

Como le dice Rick al Capitán Renault........"siempre nos quedará Valencia"
 
  • #43
bonitos relojes,saludos.
 
  • #44
Por cierto Juan, ese Oris, maravilloso. Quiero que sea mi próxima compra (cuando pueda claro).
 
  • #45
Estoy seguro que el cambio es siempre para mejor, ya que es tu tierra. Por los divers no te preocupes que esos se acostumbran pronto. Enhorabuena por tu vuelta.
 
  • #46
Hola juanrock que tal, despues de leer tu post me siento totalmente identificado contigo, ya que por razones de trabajo tambien me vine a vivir a gandia (valencia) y ya llevo aqui mas de diez años y tengo que decir que como este clima ninguno. Pero bueno espero que la vuelta a tus origenes te vaya bien y que tambien disfrutes de estos magnificos divers en las aguas del norte. Un saludo y que tengas mucha suerte en tu nuevo destino.
 
  • #47
Bienvenido de nuevo a la tierrina;-)
 
  • #48
Mucha suerte amigo y gracias por compartir las visicitudes de la vida con todos. Yo Gallego, llevo ya en Madrid desde el 98, y la verdad últimamente me estoy planteando seriamente marcharme también, llega un momento en la vida que nuestra familia nos necesita y debemos estar cerca, los papás se hacen mayores y la verdad como en el paraíso el norte no se vive en ningún otro sitio, únicamente el clima es lo que podemos extrañar, ya que ver el sol la mayor parte del año es un lujo al que no estamos acostumbrados los norteños. Lo dicho suerte y al toro!
 
  • #49
Pues bienvenido de nuevo a casa, compañero.
Aquí te encontrarás e nuevo, con el mejor clima del mundo. Jajajajaja
 
  • #50
Me alegro por ti pero es una lastima para el comando ché. Ya sabes que aqui tienes buenos amigos y te deseo que todo te vaya muy bien. Un abrazo.

Por cierto en cuanto a los divers yo los iriá metiendo la nevera para que se acostumbren, jajajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie