• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis diver del verano 2016

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa colección tenía q ser atar en el Prado !! Magnifica! Qué envidia..!!!!
 
  • #27
Vaya colección, yo también me quedo sin desmerecer nada al resto con el Cartier, me tiene enamorado.
 
  • #28
Estupenda "acumulacion"!! El certina me encanta. Enhorabuena!
 
  • #29
Guau!!! Te gastas unos relojes espectaculares!!! Como me llama la atencion el Orca me parece increible!
Tremendo arsenal!!!
 
  • #30
Ese Cartier me vuelve loco!
 
  • #31
Preciosos todos, que envidia.:drool:
 
  • #33
Joba !!! Pues sí que vas bien servido majo ... creo que no hay nunguno que me disgute :clap:
Ese Certina y ese Edox ... como el anuncio ... PUFFFFFFFFF ... :D
Me alegro mucho que te gusten! El Certina DS2 SuperPH1000m es una pasada, hay pocas piezas en ese estado...Y el Edox North Pole un relojazo de toda regla, hay que tener lo puesto para poder valorar el gran trabajo de Edox, tiene unos detalles y unos acabados impresionantes. :)
 
  • #34
Preciosos todos. Sin desmerecer ninguno me quedo con el Cartier.
Un abrazo Phill!!!
Mille grazie Manu, que bien gusto tienes! :) Del Cartier poco de decir, acabados inmejorables, un diseño distinto junto con la extrema comodidad a la hora de llevarlo puesto lo hacen un verdadero diver especial...
Un fuerte abrazo amigo, espero verte pronto!
 
  • #36
Creo que vas bastante bien servido, algunos me gustan bastante .
El Edox, tengo ganas de verlo en vivo, pues siempre me llama la atención.
Disfrutalos.
Me alegro compañero, te advierto que probarse el Edox es muy peligroso porque puede despertar una CRI impresionante. A mi por lo menos me pasó... ;-)
 
  • #37
Y el pobre Ploprof? :huh:
Paco, el Ploprof igual que los Deepsea, el Blancpain 50F, los AP Diver y los diver de Panerai están ahora teniendo una vida mejor en las muñecas de otros... :) Un abrazo!
 
  • #38
Impresionante "acumulación"! Aunque yo con ese verde tendría la muñeca monopolizada... :whist::

Que los disfrutes! ;-)
Gracias compañero, el Hulk de veras es una pieza muy especial que cuesta quitarselo...Si me tendría que quedar con uno sólo quizás sería ese el elegido! :)
 
  • #39
Sin duda tu muñeca va a pasar un grandisimo verano,con esas maravillas puestas,gracias por mostrarnoslo,son todos unos relojazos,aunque alguno me dejo con la boca abierta,,los Rolex que te voy a decir,pero el Cartier es una preciosidad,me encanta,disfrutalos muchisimo.
Muchas gracias a ti compañero! El Cartier es un diver distinto y 100% recomendable! :)
 
  • #40
... Pues vaya acumulación que no hay ni un triste Omega y si más de un R O L E X... (Modo liándola parda [ON/]) :-P

:popcorn:

Ahora ya sabes... Relojazos amiguete, relojazos. Y como digo para mí mismo. Por qué tú, lo vales!!!

Disfruta del verano. Abrazos!
Muchas gracias y tienes toda la razón jajaja Un abrazote!!!
 
  • #41
Todos preciosos.
Que buen gusto, que les disfrute mucho, a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
10653349_10206146249080436_2018904241762692261_n.jpg
Que buenooo!! :D Un fuerte abrazo y espero verte pronto amigo, tengo ganas ya de volver a tu bonita tierra!!
 
  • #43
Buenas, muchas gracias por mostrarlos Philip, seguro que los mojas todos

saludos :)
Muchas gracias a ti Idelfonso! Eso de mojarlos seguro, que pena me daría no hacerlo porque para eso están hechos! :) Un abrazo!!
 
  • #44
Preciosa colección de divers compañero!! El cartier es sencillamente espectacular y eso que al principio no me llamaba...Disfrútalos mucho y pasa un gran verano!
Un saludo
 
  • #45
Espectacular colección!!! Los Rolex y el Cartier son una pasada, pero el Edox por el precio que tiene me parece una elección muy acertada para el q busque un diver con buenos acabados y a un precio contenido
 
  • #46
Una gran colección. A mojarlos todos!!
 
  • #47
Preciosos todos,a mojarlos mucho!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Vas muy bien servido para este verano amigo, preciosos todos
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #49
Estupenda acumulación de divers Capitán. Me gustan todos, el que más por diferente el Cartier. Un fuerte abrazo Philipp!!!!!!
 
  • #50
Vaya colección para las vacaciones!! Aunque de los que te vas a llevar el que más me gusta es el Cartier.

Ahora a remojarlos todos, que los diver sin agua se apoltronan...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie