• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco veo porque te disculpas. No eres responsable de las opiniones de nadie. Despues de todo, este es un foro de opinion, y ya sabemos lo que pasa con las opiniones

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #28
Los que llevamos tiempo siguiendo tus intervenciones sabemos como eres Miguel.
A veces la gente esta muy susceptible, supongo que es porque "llueve sobre mojado".

No hace falta pedir disculpas. Tu intención al abrir el hilo era diametralmente opuesta a lo que ha (de)generado. Pero, según parece, solo lo hemos captado unos cuantos.

Un saludo
 
  • #29
No veo por qué disculparse, creaste un hilo absolutamente razonable si bien ya visto con alguna frecuencia, por eso no participé en él. Sin embargo me ha sorprendido la gresca que se montó luego, bueno, en realidad al respecto ya nada me sorprende y entiendo que en las malas formas que se suelen ver por unos y por otros hay parte de fan boys y adversarios a muerte de cierta marca y sin duda interés económico y comercial de muchos usuarios de la misma. Porque cuando yo tengo un reloj que me encanta me la trae al pairo que suba o que baje de precio, no me encantaba por su valor económico y como no lo querría vender... en fin, que cada vez me alegro más de tener una muñeca gorilesca y parecer una vieja cuando me pongo el típico Rolex de 40, así se me quitan de entrada las tonterías.
 
  • #30
Supongo que el hilo del que hablas era uno en que se decia donde guardabas los relojes y te preguntabas por ciertas escaladas de precios.
No veo que expresar tu opinion de forma correcta deba dar pie a que te disculpes por eso.
Sigue abriendo tus hilos que muxhos seguiremos leyendolos encantados
 
  • #31
Ánimo Miguel, ni caso a los tertulianos de telecinco.
 
  • #32
Te veo, al final, disculpándote por pedir disculpas... ;-)
Tu hilo es estupendo. No puedes controlar quien contesta y con qué intención.
Y, si ese hilo derrapa, no será por tratar un tema conflictivo.
Si abro ahora un hilo, comentando lo bonitos que quedan los relojes al sol, alguno que se haya levantado con reflujo esofágico, dirá que menuda idea he tenido, incitando a la gente a quedarse ciega con el reflejo...
 
  • #33
1- no creo que debas disculparte. Es un hilo correcto, explicación correcta y pensamiento correcto.
2- hay muchos hilos que me recuerdan cuando de niño jugaba al telefonillo, empezaba uno diciendo buenos días y al ultimo venia la policía a detenerlo.
 
  • #34
Todo un caballero.. "Tip of the hat"
 
  • #35
No creo que se deba pedir disculpas por abrir un hilo...
 
  • #36
Miguel no hacia falta que nos dieses este responso. Tu escribe con educación lo que pienses. Esto es un foro.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #37
No sé de qué hilo se trata. Pero, sin duda, algo habrás hecho. De manera que me apresuro a decirte que lo tuyo es intolerable, inadmisible y adiabático.
 
  • #38
Hasta aquí llegó!.....Gracias a casi todos por vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie