• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis cuatro relojes

  • Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, que la disfruten.

Saludos
 
  • #27
Preciosa colección pocas piezas pero muy selectas, enhorabuena.
 
  • #28
Muchísimas gracias por compartirla, me gustan mucho sobremanera el oris y el Mónaco.
 
  • #29
Unas magnificas elecciones, sobre todo me gusta el Longines, precioso y enhorabuena por tu elegante colección.
 
  • #30
buenas ... me quedo con el Monaco
 
  • #31
Enhorabuena, la verdad es que tienes unas piezas geniales. Qué decir del Oris! Pero el que más me ha llamado la atención es el Longines, muy original y muy bonito.
 
  • #32
Muy buena colección que seguro que cambiará y crecerá con el tiempo, bienvenido a nuestra familia.
 
  • #33
Enhorabuena por esa estupenda colección.
Todos muy bonitos. Demuestras muy buen gusto (compartimos alguno :D), y no sabría decirte cual me gusta más. Quizá me llama más la atención el mónaco por que no tengo ningún cuadrado, pero ese longines también es espectacular.

Gracias por mostrar.

Un saludo
 
  • #34
Muy buena colección!! A disfrutarla como toca:ok::
 
  • #35
Ese longines es espectacular, para mi el más bonito de todos. A las 6 es el segundero?
 
  • #36
Estupendos, compartimos el monaco y el oris, disfrutalos
 
  • #37
Estupenda colección, estoy seguro de que crecerá.....
 
  • #38
Pocos pero con mucha calidad. Muy elegantes. Disfrúta de tu estupenda coleccion.
 
  • #39
Espectacular el Longines!!!!, hace poco un compañero presento uno muy parecido pero con fase lunar.
 
  • #40
Muy bonitos relojes compañero, me ha gustado mucho el Oris !
 
  • #41
Enhorabuena por la colección, son muy buenas piezas!
 
  • #42
Es una colección más que suficiente.
Y muy bonitos todos.
Felicidades!
 
  • #43
El Oris me gusta mucho.
Es de mi estilo, jeje
Buena colección compi.
 
  • #44
Si,el segundero a las 6 retrogrado
 
  • #45
Muchas gracias a todos,de los cuatro el q mas siento en la muñeca es el rotor de longienes es una pasada, esta ajustadisimo adelanta 1s diario, 4s el oris y 8s el monaco, el tissot es de quarzo.
 
  • #46
Una colección preciosa, el Oris es una maravilla!!!!!
 
  • #47
Enhorabuena, hermosas piezas todas. No le haría ascos a ninguna.
Gracias x compartirla,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie