• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cronos Seiko

  • Iniciador del hilo jeroni0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular colección compañero!!
Mi mas sincera enhorabuena.
La coleccion de 6139 es apabullante y la de 6138 [emoji33]... los tienes casi todos, pena el Baby Panda, pero ya caerá antes o después.
Lo dicho, me he quedado ojiplatico y en mi opinión se merecen un hilo cada uno.
Disfrutalos porque son relojes precios.
Gracias por enseñar!!
 
  • #52
Creo que es la colección de relojes más bonita que he visto en mi vida. Felicidades compañero! Me has dejado de piedra!!!
 
  • #53
Menudo museo tienes, amigo... Enhorabuena!
 
  • #54
Impressionante colección de cronos de La Marca!!

Espectacular compañero. No soy muy de cronos(pero los aprecio un montón) y es de lo mejor que he visto en esta variante.

Gracias por compartires con nosotros:)

Fantástica colección :clap::clap:

caramba ........

Espectacular colección compañero!!
Mi mas sincera enhorabuena.
La coleccion de 6139 es apabullante y la de 6138 [emoji33]... los tienes casi todos, pena el Baby Panda, pero ya caerá antes o después.
Lo dicho, me he quedado ojiplatico y en mi opinión se merecen un hilo cada uno.
Disfrutalos porque son relojes precios.
Gracias por enseñar!!

Creo que es la colección de relojes más bonita que he visto en mi vida. Felicidades compañero! Me has dejado de piedra!!!

Menudo museo tienes, amigo... Enhorabuena!

Me gusta mucho la temática de tu colección:ok::

Buenas, muchas gracias por mostrarlos y compartirlos, eso es amor por la marca, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)


Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros
 
  • #55
A eso le lamo yo una excelente colección de Seiko conos vintage!

Enhorabuena por reunirlos todos, no dudo que has invertido tiempo y energía en ello.

Saludos y a disfrutarlos!
 
  • #56
Excelente colección, buenos modelos y buen gusto.
 
  • #57
Vaya piezas felicidades, me encantaria añadir un pogue amarillito a la mia.
Da gusto ver por aqui estas colecciones, una vez mas enhorabuena.
 
  • #58
Acompaño este fantástico hilo de nuestro amigo y compañero jeromi0 , con una nueva incorporación , tiempo y tiempo esperando .

Se trata de un 6139 8030 dial blanco

Es el mismo que el que se ve en la segunda foto, en este caso dial negro ...fantástico ! También existe con dial azul.

He conseguido una caja NOS , el dial y demás venía en un estado muy bueno..

Acompaño con unas fotos del mismo, la caja toda brillo, menos la parte superior pegada al plexi, que está pulido y se ve mate, he intentado hacer una foto para ver detalle. Foto 1

IMG_2587.jpg

IMG_2586.jpg

IMG_2584.jpg

IMG_2585.jpg

Saludos y disfrutar de este fenomenal hilo.
 
  • #59
no hay problema, podemos hacer una revisión a algún calibre con las herramientas mínimas para que lo pueda hacer todo el mundo o algo que se os ocurra.

Sería muy interesante :popcorn:
 
  • #60
Pelucazo Vicente, la caja impresionante, parece una Katana de lo afilada que está
 
  • #61
Muy bonito Vicente, enhorabuena!!
Esas cajas con todas sus aristas "vivas" y los pulidos y cepillados perfectos...joe son irresistibles.
Además la esfera esta en un gran estado con el plus de ser blanca, siempre mas sensibles al paso de los años.
Preciosos cronos todos los del hilo, el tuyo Vicente no lo conocía, ya sabes que de 6139 no ando muy fino.
Me alegro que sigas ampliando y perfeccionando la coleccion.
Ansioso de ver las futuras incorporaciones, que seguro que las habrá.
 
  • #62
Acompaño este fantástico hilo de nuestro amigo y compañero jeromi0 , con una nueva incorporación , tiempo y tiempo esperando .

Se trata de un 6139 8030 dial blanco

Es el mismo que el que se ve en la segunda foto, en este caso dial negro ...fantástico ! También existe con dial azul.

He conseguido una caja NOS , el dial y demás venía en un estado muy bueno..

Acompaño con unas fotos del mismo, la caja toda brillo, menos la parte superior pegada al plexi, que está pulido y se ve mate, he intentado hacer una foto para ver detalle. Foto 1

Ver el archivos adjunto 563075

Ver el archivos adjunto 563076

Ver el archivos adjunto 563077

Ver el archivos adjunto 563078

Saludos y disfrutar de este fenomenal hilo.
Que bien me quedaría a mi esa pieza....jajaja estupendo 6139 compi.
 
  • #63
I m p r e s i o n a n t e . . .

Gracias por compartirlo!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #64
Muy bonito Vicente. Es de mis 6139 favoritos..tamaño contenido y muy cómodo al llevar puesto.
Y me encanta el detalle que comentas del "aro" pulido alrededor del plexi en este modelo. Creo que como mejor se aprecia el contraste es viéndolo totalmente de frente.
En ebay hay ahora un vendedor italiano con ese mismo dial NOS. He estado tentado de comprarlo, pero encontrar las 3 agujas negras originales ya me parece mucho más complicado..

Un abrazo!



Acompaño este fantástico hilo de nuestro amigo y compañero jeromi0 , con una nueva incorporación , tiempo y tiempo esperando .

Se trata de un 6139 8030 dial blanco

Es el mismo que el que se ve en la segunda foto, en este caso dial negro ...fantástico ! También existe con dial azul.

He conseguido una caja NOS , el dial y demás venía en un estado muy bueno..

Acompaño con unas fotos del mismo, la caja toda brillo, menos la parte superior pegada al plexi, que está pulido y se ve mate, he intentado hacer una foto para ver detalle. Foto 1

Ver el archivos adjunto 563075

Ver el archivos adjunto 563076

Ver el archivos adjunto 563077

Ver el archivos adjunto 563078

Saludos y disfrutar de este fenomenal hilo.
 
  • #65
Muy bonito Vicente, enhorabuena!!
Esas cajas con todas sus aristas "vivas" y los pulidos y cepillados perfectos...joe son irresistibles.
Además la esfera esta en un gran estado con el plus de ser blanca, siempre mas sensibles al paso de los años.
Preciosos cronos todos los del hilo, el tuyo Vicente no lo conocía, ya sabes que de 6139 no ando muy fino.
Me alegro que sigas ampliando y perfeccionando la coleccion.
Ansioso de ver las futuras incorporaciones, que seguro que las habrá.

Hola Ignacio, que bien leerte de nuevo!

La caja inicial no estaba mal, pero al aparecer una nos , ya sabes es un impulso irrefrenable.

Estos 6139 8030 no son de los más conocidos, su tamaño es contenido aprox. 39 mm los hicieron dial/blanco/azul/negro, cualquiera me hubiera gustado se cruzó este y fui a por el, el movimiento es de otro 6139, que coincidía el año, le hicieron una evisión, lleva 1 semana en marcha y no se va nada, parece un cuarzo.

El armis es el original y coincide con el 6139 7070 end link "recto", hay otro igual end link curvo. Adjunto foto.

A los 6139 8030 siempre los he visto con ese armis creo que solo hicieron este para sus tres modelos, en cambio para el 6139 7070, he visto hasta tres tipos de armis originales.

En fin cosa de los japos, ya sabes imposible de saber al 100%.

un abrazo.

IMG_2592.jpg
 
  • #67
Muy bonito Vicente. Es de mis 6139 favoritos..tamaño contenido y muy cómodo al llevar puesto.
Y me encanta el detalle que comentas del "aro" pulido alrededor del plexi en este modelo. Creo que como mejor se aprecia el contraste es viéndolo totalmente de frente.
En ebay hay ahora un vendedor italiano con ese mismo dial NOS. He estado tentado de comprarlo, pero encontrar las 3 agujas negras originales ya me parece mucho más complicado..

Un abrazo!


Hola Sergio,

Las agujas son difíciles de encontrar son las misamas que utiliza por ej. El Helmet , el 6139 6040 etc.

Normarmente hay que sacarlas de algún donante.

un abrazo.
 
  • #68
Vaya colección que tienes compañero!!!...ya me gustaría a mi tener mas de uno.Felicidades por esos 300 mensajes.
 
  • #69
Acompaño este fantástico hilo de nuestro amigo y compañero jeromi0 , con una nueva incorporación , tiempo y tiempo esperando .

Se trata de un 6139 8030 dial blanco

Es el mismo que el que se ve en la segunda foto, en este caso dial negro ...fantástico ! También existe con dial azul.

He conseguido una caja NOS , el dial y demás venía en un estado muy bueno..

Acompaño con unas fotos del mismo, la caja toda brillo, menos la parte superior pegada al plexi, que está pulido y se ve mate, he intentado hacer una foto para ver detalle. Foto 1

Ver el archivos adjunto 563075

Ver el archivos adjunto 563076

Ver el archivos adjunto 563077

Ver el archivos adjunto 563078

Saludos y disfrutar de este fenomenal hilo.
Precioso crono!! Con la caja n.o.s. aún más plus, es de los que llamo yo reloj de invierno, por lo pequeño y cómodo que es.

Otro para la saca, enhorabuena por la caza!!
 
  • #70
Precioso crono!! Con la caja n.o.s. aún más plus, es de los que llamo yo reloj de invierno, por lo pequeño y cómodo que es.

Otro para la saca, enhorabuena por la caza!!

Hola Jasui, gracias,

Ya sabes lo que cuesta encontrar algo interesante sin dejarte la cartera últimamente, de tres compras aparece esta unidad, caja, dial , agujas armis y medio movimiento una compra, otra fue un helmet completo ( donante de movimiento) , por ultimo , una caja NOS con todo ello se formó este 8030, con la revisión su funciona es perfecto y resetea con mucha fuerza.

Si, es contenido tipo 7070/7030 , son muy cómodos de llevar, lo curioso es que este 8030 lleva plexi cuando los Hardlex ya estaban muy instaurados en los Cronos 6139.

Un abrazo.
 
  • #71
Hola Jasui, gracias,

Ya sabes lo que cuesta encontrar algo interesante sin dejarte la cartera últimamente, de tres compras aparece esta unidad, caja, dial , agujas armis y medio movimiento una compra, otra fue un helmet completo ( donante de movimiento) , por ultimo , una caja NOS con todo ello se formó este 8030, con la revisión su funciona es perfecto y resetea con mucha fuerza.

Si, es contenido tipo 7070/7030 , son muy cómodos de llevar, lo curioso es que este 8030 lleva plexi cuando los Hardlex ya estaban muy instaurados en los Cronos 6139.

Un abrazo.

Que tal Ariarom!!

Siempre encantado de ver tus modelos y las explicaciones pertinentes.

Alguno tengo yo también hecho a base de 'donaciones' de otros relojes. Antes salía mas a cuenta comprar un reloj completo con su movimiento ok, con algún defecto estético o simplemente un franken, que hacerle un service.

Sobre el plexi que lleva el modelo no se porque se opta por el. Puedes pensar que al no llevar bisel que sujete, encaje a presión mejor uno acrílico, léase 6139-7080, 8020 o el 8030 que nos enseñas. Luego dices...el panda lleva bisel y monta plexi, el pulsations igual.....slide rule con multibezel (este puedo entender que por el cursor, no lleve hardlex).

Otro matiz, el 6139-8010 no lleva bisel, pero monta hardlex, en fin, mejor no pensar ;-)
 
  • #73
Felicidades por esos treseikos [emoji23]
 
  • #74
Felicidades por tus 300 mensajes y ... que decir de esta impresionante colección, me encanta! muchas gracias por mostrar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie