• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cronógrafos a día de hoy..

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compartimos sólo el Speedy.... Pero me gustan todos. Enhorabuena !!!!!.
 
  • #52
Me encantan! Omega, Fortis... pero ese Zenith :worshippy:
 
  • #53
Ese TAG es un espectáculo.....Tuve la suerte de verlo en vivo y aunque no es muy grande es espectacular....Disfrútalo.....Si te cansas de el avisa....Saludos.
 
  • #54
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os hayan gustado.

Muy chulos. Está claro: te gustan los cronógrafos.
Me encanta el Dogma. Creo que la esfera es restaurable y quedaría como lo que es, pero perfecto. Los demás, pues son posteriores, ja. Pero me encanta ese, entre otras cosas porque en su día (seguro que es de cuerda manual) era cosa rarísima lo de un crono. Y creo que incluso el Daytona tardó en dejar de ser manual, pues así era al principio.
Preciosa colección. Enhorabuena

Efectivamente es de cuerda manual. He preferido dejar la esfera original para que refleje su origen, en algún vintage que he restaurado he sentido que el reloj pierde la esencia y dejan de gustarme tanto. Mientras el cristal/plexi esté bien, me basta. (Y que funcione!)

Menuda pasada de bichos. Que pena lo de los Seiko

..ya te digo. He tenido el Panda, UFO, Kakume, Jumbo...

Vaya joyas!
Ponle un armis a ese Zenith!!!

Pues el Zenith me gusta más con cuero, destaca más la esfera. Ahora lleva el caucho por el verano..

Es una colección espectacular, felicidades, ahora a por el otro icono, el Navitimer.

Lo tengo en el punto de mira, me gusta mucho el reloj y la marca.

Que colección más chula. Muy bonitos todos pero el zenith y el iwc los mejores. Si tuviera que deshacerme de alguno vendería el fortis, ya que es casi igual que el iwc.

...estoy de acuerdo. Me estoy resistiendo porque es uno de los relojes que más me gusta.

Increíbles y variados chronos compañero, muchos de ellos modelos icónicos de la marca y atemporales. salvo los diver que personalmente no me encajan con chronos, pero es una apreciación personal.

Disfrútalos!

Muchas gracias! Me pasaba lo mismo, es algo que no me gustaba mezclar... pero he descubierto que hay alguno que en la estética me convencen o en la técnica tienen su sentido como el aquagraph.

Me encantan casi todos, Álvaro. Aunque sigo pensando que IWC y Fortis se parecen demasiado...

...ya sé por dónde vas. :D
 
  • #55
Una coleccion de cronos preciosa.
¿Como se llama el tipo de correa que lleva el Dogma y donde puede comprarse?
 
  • #56
Una coleccion de cronos preciosa.
¿Como se llama el tipo de correa que lleva el Dogma y donde puede comprarse?

Muchas gracias.

Aquí la tienes:
lostlink.jpg
 
  • #57
Espectaculares, todos y cada uno de ellos
felicidades
 
  • #58
Casi na!!!!!!
Muy buen gusto tienes
Me quedo con casi todos;-)
 
  • #60
Me he quedado de babas escurridas, menuda colección!!!, muchas felicidades y que sigas disfrutando mucho de ellos
 
  • #61
Todos y cada uno diferentes entre sí. Me encanta la selección . Enhorabuena
 
  • #62
Gran colección de cronos, pero ese zenith......8o
 
  • #63
Madre mía, vas bien servido de cronos.

Me alegro de ver a Speedy entre ellos :)
 
  • #64
Vaya máquinas compañero Enhorabuena
 
  • #65
Es una colección sobre la que no me importaría echar un buen rato ojeándola. El IWC seguro que tendría más atención.
 
  • #66
Muy variados y con gran calidad
 
  • #67
Gran colección!! Que bonito el que heredaste! Mis preferidos, el Zenith, y EL Omega. Saludos
 
  • #68
Llamativa la colección. Preciosa. Me gusta mucho el Dogma y esa correa que le has puesto se ve genial. Dónde has conseguido la correa?
 
Última edición:
  • #69
Llamativa la colección. Preciosa. Me gusta mucho el Dogma y esa correa que le has puesto se ve genial. Dónde has conseguido la correa?

Muchas gracias.

Aquí la tienes:
lostlink.jpg
 
  • #70
Muy bonitos todos, no sabría con cual quedarme... bueno miento, con el Speedy :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie