• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis correas de Mansarea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan por atrevidas.
Yo tengo 2 naranjas que es lo más atrevido que he comprado [emoji7]

Enviado desde el cuarto de baño


pillate la shiny fantasy de piton naranja..esa se sale ¡¡¡
 
  • #27
La azul ha quedado espectacular al final
 
  • #28
gracias Victor, no viste como quedo al squale tiger la de piton? creo que mejor que al doxa

Ostiiii...pues no lo había visto, espectacular esa correa, me gusta mucho, de verdad. Pero es que el Doxa con ella lo veo muy muy guapo, es la combinación que más me gusta de las que has mostrado. Disfrútalas mucho
 
  • #30
La verdad que si, la otra azul no llegue a probarsela siquiera..vi esta y me enloquecio..y e resto bue...

A mí me gustó casi más la otra pero veo que me equivoqué. Hay que probarlas para verlas bien
 
  • #31
Color a la vida. Felicidades les queda fenomenal.
 
  • #32
Qué atrevido.... La del Squale parece que venga de serie con el reloj ya que le pega a la perfección. Que disfrutes mucho ambas combinaciones.
 
  • #33
claro por eso fue lo bueno ir a verlas estuve una hora y media..no sabia cual quedarme,( la verdad que el dueño, Jose Manuel, se porto excelente.) la azul era la fija y solo podia elejir otra mas...imaginate..no sabia cual---jaa
 
  • #34
Qué atrevido....😉 La del Squale parece que venga de serie con el reloj ya que le pega a la perfección. Que disfrutes mucho ambas combinaciones.

muchas gracias IVAMP, tal es asi que el squale sera reloj de publicidad de correa en al web de mansarea ¡¡ reloj modelo jaaa
 
  • #35
No son para ir a un funeral, de eso no cabe duda
 
  • #37
La del Squale le queda genial. La de pitón ufff, demasiado para mi, muy especialita.
 
  • #38
La del Squale le queda genial. La de pitón ufff, demasiado para mi, muy especialita.[/QUOTE]

Gracias, la de piton es 20mm y abajo 18mm medidade relojes vintage osea achicada en las puntas.y no queda tan grotezca.. pero esos colores..me encnatan ¡¡
 
  • #39
Yo tengo 2 y son de una calidad alucinante, eso sí, son más discretas que las tuyas jajaja
 
  • #40
Te lo digo en dos palabras compañero: impre sionante! !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me encanta como te quedo el Squale, todo un acierto !! La otra es guapa y versátil. Creo que también le sacarás partido.
Felicitaciones

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #41
Te lo digo en dos palabras compañero: impre sionante! !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me encanta como te quedo el Squale, todo un acierto !! La otra es guapa y versátil. Creo que también le sacarás partido.
Felicitaciones

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Hola, pues si la verdad que la azul le vino como de serie jaa. y al de piton ya la puse en el otro squale y va muy bien

saludos
15049776_10154671114034919_873909365_n.jpg
 
  • #42
Las dos muy hermosas, pero la del Doxa de piel de pitón es superb!!

Correas.jpg

Gracias x compartir

Salu2
 
  • #43
Yo tengo 2 y son de una calidad alucinante, eso sí, son más discretas que las tuyas jajaja

me hace falta una mas..la de cobra blanca y negra esa si o si jaaa

saludos
 
  • #45
genial me encantan, esos colores para el verano van que ni pintaos
 
  • #46
Yo tengo 2 y son de una calidad alucinante, eso sí, son más discretas que las tuyas jajaja

pon aguna foto puestas en los rleojes a ver como quedan y cuales son
saludos
 
  • #47
Muy bonitas que la disfrute mucho en esos relojazos.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Las don quedan genial,pero la azul y amarilla,,esta de cine,,me encanta como quedo.:ok::
 
  • #50
Las don quedan genial,pero la azul y amarilla,,esta de cine,,me encanta como quedo.:ok::


Muchas gracias Luima, la verdad que deberia venir de serie con el reloj jaaa

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie