• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajitas

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pelucada!8o
 
  • #27
Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::
 
  • #28
¡Enhorabuena compañero!, menuda colección tienes. Con respeto a todos los demás, la segunda cajita me deja sin palabras, cuatro relojes de impresión.
Saludos.
 
  • #29
Veo que coleccionas mobiles ..algunos son reliquias jejeje un saludo
 
  • #30
Vaya relojes, sobre todo con la segunda caja :drool:
Si tuviese q escoger 5 de mis piezas favoritas, esas 4 estarían fijas.
 
  • #31
Completísima colección. Muy buen gusto compañero. En cuanto a los móviles, yo también fui muy de nokia, una lástima que no se haya adaptado bien a los nuevos tiempos
 
  • #32
Veo que coleccionas mobiles ..algunos son reliquias jejeje un saludo

Si, el Ericksson rojo es de los 90, lástima que he perdido alguno todavía anterior :(

Completísima colección. Muy buen gusto compañero. En cuanto a los móviles, yo también fui muy de nokia, una lástima que no se haya adaptado bien a los nuevos tiempos

Si, lástima. Desde entonces he andado entre iphone, Samsung, Sony, HTC, pero he dejado de ser fiel a una marca solamente.
 
  • #33
La segunda cajita se sale. Enhorabuena :ok::
 
Última edición:
  • #34
Pues menos mal que solo has empezado a darle importancia hace 3 o 4 meses, si no nos ocuparias todo el foro con tus relojes
:clap:
 
  • #35
Enhorabuena por la coleccion, me gustan la mayoria.
 
  • #36
!!Madre mía....qué mareo!!! con las 2 primeras cajas sería más que suficiente. Allá películas. S2.
 
  • #37
Muy buena colección y me encantaron las "cajitas" ! saludos
 
  • #38
Por casualidad, hoy he comprado a un compañero del foro, una 'cajita' de lujo, para mis 8 piezas de elección :cool1:

P3050241.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie