• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas, todos a un golpe de vista.

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oleeee... Menuda colección... Diferente de todas las otras... Me gusta mucho
 
  • #27
Gran colección, bonitos todos, gracias por mostrarlos,saludos.
 
  • #28
Joooooeeeee!!!!!!!!!!!! :clap: vaya cajita amigoo!!! para mì, el Omega vintage ( de ville?), el Montblanc, el Hamilton y el Perrelet, ESPECTACULARES!!!!! :ok::
 
  • #29
Me gusta el eberhard!
 
  • #30
Enhorabuena, estupendas cajas. Me sorprende ver ¡¡tres!! Perrelet, marca que no se prodiga en el foro. Yo tengo uno y estoy encantado. Lo que no me acaba los TW, lo siento, soy así.

Y ese Accutron... impresionante.
 
  • #31
Enhorabuena, estupendas cajas. Me sorprende ver ¡¡tres!! Perrelet, marca que no se prodiga en el foro. Yo tengo uno y estoy encantado. Lo que no me acaba los TW, lo siento, soy así.

Y ese Accutron... impresionante.

Es cierto lo que dices y no llego a entenderlo. A mi gusto Perrelet es uno de los mejores relojes que se pueden comprar en la actualidad. Es una manufactura suiza de un grupo relojero español que se va introduciendo lentamente en el mercado del gran lujo y en pocos años multiplicarán su precio. No son baratos pero cuando tienes uno en la mano y ves su tecnología con movimientos propios, acabados en metales preciosos, fabricación de muy pocos ejemplares numerados de cada modelo y el gusto de sus diseños, justificas su precio y sales con el en la muñeca. Yo lo recomiendo siempre.
 
  • #32
menudo arsenal ..tienes para elegir ..jejejeej
 
  • #33
Es cierto lo que dices y no llego a entenderlo. A mi gusto Perrelet es uno de los mejores relojes que se pueden comprar en la actualidad. Es una manufactura suiza de un grupo relojero español que se va introduciendo lentamente en el mercado del gran lujo y en pocos años multiplicarán su precio. No son baratos pero cuando tienes uno en la mano y ves su tecnología con movimientos propios, acabados en metales preciosos, fabricación de muy pocos ejemplares numerados de cada modelo y el gusto de sus diseños, justificas su precio y sales con el en la muñeca. Yo lo recomiendo siempre.

Estoy completamente de acuerdo. Son relojes de gran calidad y diferentes a los que se suele ver. Los modelos de doble rotor me parecen preciosos. Aunque debo decir que la actual linea turbine no me acaba. Si no me equivoco, los modelos de antes de su adquisición por el grupo Festina-Lotus tenían calibre manufacturado (al menos algunos de ellos), igual que están haciendo ahora, no así en los primero momentos en este grupo.

Desde luego, tanto el Grand Maitre como el Rectangle Royale que tienes me parecen grandes relojes, y con mucha personalidad. Y qué narices, el grande date también, con la caja acanalada, la esfera, la decoracion del movimiento (no la veo pero la imagino)... Sin duda muy elegante.

Lo dicho, no entiendo como no se ven más por aquí.

Por cierto, ya que te han comentado que te falta un diver, ¿por qué no un seacraft y así tienes el cuarteto?
 
  • #34
Una caja muy completa
 
  • #35
Pues el Versace esta chulo. No para ponérmelo yo, pero me gusta el diseño para señora. No es el típico reloj de señora en el que se han limitado a copiar el de caballero poniéndole piedrecitas y/o reduciendo el tamaño, tiene personalidad propia.

De los demás, el Accutron tiene que ser de lo que más llama la atención donde vayas, y no es para menos; a mí es el que más me gusta, incluso dorado.
 
  • #36
Gracias por mostrar, tienes casi de todo!!!
 
  • #37
Bonita y variada coleccion


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
Creo que es una coleccion llena de contrastes.
Ya comenté que frente a piezas muy buenas, como el Omega De Ville, el Piaget o la maravilla de Montblanc, sin olvidar el Hamilton, Longines, sin embargo otros muestran un gusto por lo barroco, relojes excesivamente decorados y recargados de dorados: el Invicta, sería un icono de ésto, sí como el protagonismo de ML u oras marcas.
Aunque para gustos los relojes y eso es algo muy subjetivo: envido los que te cito y quizás algún Perrelet, pero el resto son la antitesis a éstos.
Como te digo, hay grandes piezas, muchos contrastes, una colección con una estética y un gusto muy definido y concreto algo barroca y que rompe mucho la línea de lo que suele verse en este foro.
Felicidades por las piezas
Y de verdad que a pesar de mis comentarios sobre gustos personales o estética, como se dice "de gustos no hay manuales".

LO que esta claro es que la línea de relojes que te gusta la tienes muy clara y eso es digno de respeto.
Curiosa colección con algunas piezas que son auténticas joyas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie