• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas " no A"

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cronómetro Bayon. No es el nombre de una relojería?
 
  • #27
Y también puedes cambiar el orden y hacer una caja E. De Espaciales con el Fiyta, el Strella y el Speedmaster.
 
  • #28
Yo ya no se q decirte, espectacular, envidia?? Felicidades y no cambies nunca!
 
  • #29
Una maravilla, una gozada ver tu colección.
 
  • #30
Cronómetro Bayon. No es el nombre de una relojería?
Gracias a todos! Me alegro que os gusten!
El reloj por el que preguntas es de los que en los años 70 se personalizaban con el nombre de las relojerías (este en este caso de mi abuelo) y es el reloj que me hizo sentir algo especial por esta afición. Lo use durante mis años de universidad, destrocé el plexi y una vez que le di uso se lo cambie, Lo limpie le puse La rally y lo tengo en palmitas. Ese es mi reloj especial por delante de los omega, zenith, Rolex y toda la pesca que tengo.., un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Hermosa colección compañero sobre todo el Ancon Sea Shadow en bronce y el Seiko Scuba me gustaron mucho, de los rusitos no opino porque no los conozco pero se ven muy chulos tb. Felicitaciones!! :ok::
 
  • #32
En la C coincidimos en 3 mínimo y alguno más en la B.....a ver la A...que A(cojonado) me estoy quedando sólo de pensar los relojes que esconde esa caja.

Bueno, la A no diré que sea modesta, pero hay piezas en este foro que me quedan muy grandes...
 
  • #34
Vaya pedazo de colección,tienes de todo como en botica y eso que te quedan mas por enseñar aún.

Ese exactus es una maravilla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Preciosa coleccion de caja A, todos me gustan, que bonitos los Hami y el Zodiac.
Felicidades.

Pues me parecen estupendas esas otras cajas, con piezas en ellas que me encantan, aunque yo de rusos si que entiendo poco o nada...lo del Navitimer si que lo entiendo perfectamente, me parece un relojazo.

En la C coincidimos en 3 mínimo y alguno más en la B.....a ver la A...que A(cojonado) me estoy quedando sólo de pensar los relojes que esconde esa caja.

Me gustan mucho compañero. Para no ser la "oficial" están fantásticos.

Fantásticas caja compañero ……… una chulada de relojes.
Disfrutamos y felicidades.

Una colección fantástica!!!
Tienes de todo.
Me encantan el Orsa y el Zodiac!

Gracias por compartir.

Gracias compañeros!
 
  • #35
Enhorabuena por las preciosidades que tienes

Yo ya no se q decirte, espectacular, envidia?? Felicidades y no cambies nunca!

Una maravilla, una gozada ver tu colección.

Hermosa colección compañero sobre todo el Ancon Sea Shadow en bronce y el Seiko Scuba me gustaron mucho, de los rusitos no opino porque no los conozco pero se ven muy chulos tb. Felicitaciones!! :ok::

Asi da gusto! Muchas gracias...,
 
  • #36
Hola compañero:

Estén en la caja que estén me parecen todos magníficos

Saludos
 
  • #37
Cómo me sorprende tu coleccion. Es la mas hsterodoxa que podria imaginarme, sorprendente y que revela un abierto espíritu de coleccionista. Felicidades.
 
  • #38
Magnífica colección. Felicidades!
Como me gustaria ver la caja A :drool:
 
  • #39
Y como es la caja A?. Joer que colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Para disfrutar mucho mirando, enhorabuena y gracias por mostrar! La agrupación por cajas me deja pasmao porque la encuentro natural, como muy de cajón😃.

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #41
Madre mía, y parecían pocos al principio...

Me gustan mucho tus relojes compañero. Deseando ver la caja A, la verdad.

PD: Hazle un huequillo al bullhead en la caja A. :whist::
 
  • #42
Me encanta tu colección y eso sin ver la caja A, una colección muy variada y de piezas elegidas con muy buen gusto. Felicidades!!
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
JERE, muy buena colección, me gustan mucho todos los tienes!! Muy buen gusto!:ok::
 
  • #44
Preciosos todos,me encantan.

El detalle de la correa del Strela es impresionante, si no es indiscreción, donde la adquirió?


Tambien la correa del Citizen con hilo a juego.


Saludos.
 
  • #45
Hola compañero:

Estén en la caja que estén me parecen todos magníficos

Saludos

Cómo me sorprende tu coleccion. Es la mas hsterodoxa que podria imaginarme, sorprendente y que revela un abierto espíritu de coleccionista. Felicidades.

Magnífica colección. Felicidades!
Como me gustaria ver la caja A :drool:

Y como es la caja A?. Joer que colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para disfrutar mucho mirando, enhorabuena y gracias por mostrar! La agrupación por cajas me deja pasmao porque la encuentro natural, como muy de cajón.

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Madre mía, y parecían pocos al principio...

Me gustan mucho tus relojes compañero. Deseando ver la caja A, la verdad.

PD: Hazle un huequillo al bullhead en la caja A. :whist::

Me encanta tu colección y eso sin ver la caja A, una colección muy variada y de piezas elegidas con muy buen gusto. Felicidades!!
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

JERE, muy buena colección, me gustan mucho todos los tienes!! Muy buen gusto!:ok::

Muchas gracias a todos! Espero no defraudaros con la caja A, jajaja muchas expectativas he creado y al final no es para tanto... simplemente trataba de sutojystificar una afición desde un punto de vista coleccionista. Mi idea es que una vez que se llene el único hueco que me queda, las entradas sean más dolorosas por tener que deshacerme de piezas cada vez más especiales para mí...
in saludo
 
  • #46
Preciosos todos,me encantan.

El detalle de la correa del Strela es impresionante, si no es indiscreción, donde la adquirió?


Tambien la correa del Citizen con hilo a juego.


Saludos.

La del strela la hace un artesano que se llama José amaría (CB straps), mira esta otra que me hizo también...

jflewj3gfjweg1_zpse3f78e88.jpg


95395F5F-01E1-43F8-A195-650524D84557_zpsahbh6lly.jpg


La del citizen por eBay... no me gustan mucho las correas con pespuntes a juego pero buscaba uña rally gris y esa me gusto!
 
Última edición:
  • #47
He visto el trabajo de CB Straps en la red y es de primera,tremendo artesano.

Al parecer cuando comenta sobre qué le hizo otra correa no sale la imagen.

Gracias por responder.
 
  • #48
He visto el trabajo de CB Straps en la red y es de primera,tremendo artesano.

Al parecer cuando comenta sobre qué le hizo otra correa no sale la imagen.

Gracias por responder.

Echsle un ojo ahora, es que las imágenes tengo que cargarlas a parte...

Jose María es un fenómeno. No sé si los habrá mejores pero para mí es TOP.
 
  • #49
Realmente esa correa envejecida es fenomenal,los diferentes tonos y manchas del cuero. El grosor y color del hilo.El detalle de los bordes muy cuidado,espectacular!

La imagen es hecha por usted?
 
  • #50
Realmente esa correa envejecida es fenomenal,los diferentes tonos y manchas del cuero. El grosor y color del hilo.El detalle de los bordes muy cuidado,espectacular!

La imagen es hecha por usted?

La del Panerai submersible si es mía. La otra creo que es la que me envió el para verla cuando la termino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie