• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis agradecimientos a los Amigos del Vintage

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fernando acabo de adoptar un juvenia con mucha cara de nos.....pronto lo muestro
 
  • #27
Fernando acabo de adoptar un juvenia con mucha cara de nos.....pronto lo muestro

Me alegro Williams, espero que pronto lo puedas mostrar. A mí también me llegó el estuche que estaba esperando -tengo que recogerlo- y una correa original de la marca 20/14, me falta la hebilla.

Cuando lo presentes, vuelvo a mostrar el mio que esta limpito y recién engrasado. a ver si averiguamos que movimiento tiene, ya que el relojero al que lo llevé no tiene idea, le parece un antiguo AS.

Saludos
Fernando
 
  • #28
He quedado muy entretenido éste domingo por la tarde con tu magnifico reportaje Gracias, y enhorabuena por tu “Magister Collector”.
Un saludo
Ernesto
 
  • #29
Duda razonable .....o alimento el hilo con el juvenia comentado anteriormente o lo presento el el abecedario?
 
  • #30
Esa misma duda me asalta a mí con algunos relojes... y luego no los pongo ni en un sitio ni en otro... ::Dbt::
 
  • #31
esa misma duda me asalta a mí con algunos relojes... Y luego no los pongo ni en un sitio ni en otro... ::dbt::


jejejej ya somos dos entonces.....................
 
  • #32
LO PROMETIDO ES DEUDA , AHORA A CUMPLIRLA MI JUVENIA...................
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie