• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 8 divers ¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio

¿Cual de mis divers te gusta más?


  • Total de votos
    469
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho el Invicta y el Sottomarino, pero no se me recuerdan algo que no se que es... Hablando en serio me encanta el Buzo... También me gustan los anteriores...
 
  • #27
Primeramente, El Buzo como un todo. Gran pieza. También la tapa trasera del Manta me gustó bastante. Sencilla con su tridente, pero bonita.

Cabe mencionar también que las fotos que sacaste están buenas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
El Buzo y luego el Zeno.
 
  • #29
No conocía ese zeno. Me gusta mucho. El sotomarino te tiene que dejar "baldao" llevarlo una tarde entera jaja
Un saludo
 
  • #30
El Crepas sin dudarlo.
 
  • #31
orient y buzo.
 
  • #32
Crepas el buzo y Zeno, con diferencia!!
 
  • #33
El Buzo y el Zeno son los que más me gustan.
 
  • #34
Hola amigo, me gusta mucho EL BUZO :ok::
 
  • #35
El Buzo, por calibre, robustez, exclusividad, belleza. De los que pones es el mejor sin duda.
 
  • #36
Mi preferido seria el Tag Heuer 300.
 
  • #37
A mi el Buzo es el que más me atrae :-)

Edito: me refiero al Crepas, que buzos lo son todos :laughing1:

Un saludo,
Carlos
 
Última edición:
  • #38
Yo voto por el Tag Heuer
 
  • #39
+1 para el buzo, sin duda alguna en esta ocasión. A mucha distancia el Deep Blue.
 
  • #40
Nunca me ha gustado El Buzo, Tag Heuer como que tampoco. Me quedo sin duda con El Zeno, pero sin la nato.

Saludos.
 
  • #41
El Buzo es una maravilla. Esa estética vintage se lleva mi voto
 
  • #42
Me gustan mucho el Invicta y el Sottomarino, pero no se me recuerdan algo que no se que es... Hablando en serio me encanta el Buzo... También me gustan los anteriores...

El Invicta si es un homenaje al submariner, pero el Sottomarino no. Puede recordarte algo al Proplof, sin duda, pero realmente fijate que no tienen ni un elemento en común.
 
  • #44
No conocía ese zeno. Me gusta mucho. El sotomarino te tiene que dejar "baldao" llevarlo una tarde entera jaja
Un saludo

No te creas, el Sottomarino es muy comodo. Pero muy comodo. Eso si, cuesta pasarlo por la manga de la camisa, jejeje.
 
  • #45
No te creas, el Sottomarino es muy comodo. Pero muy comodo. Eso si, cuesta pasarlo por la manga de la camisa, jejeje.
No he tenido la suerte de verlo en vivo. no te molesta el guardacorona? La verdad que me gusta mucho
 
  • #46
De momento como esperaba el ElBuzo es el que mas triunfa, pero he tenido varias sorpresas. El Tag también me imaginaba que estaria arriba, pero me ha sorprendido mucho lo que gusta el Zeno. A mi me encanta, y mas con la historia que tiene detras ese reloj junto a Doxa, pero no me imaginaba que tuviera tanta aceptacion. Muchos también lo ponen como segunda opción.

Me ha sorprendido también que no haya mas partidarios del Sottomarino. Es un diver muy radical y muy muy buscado. Puede que el que mas de todos los que tengo.
 
  • #47
No he tenido la suerte de verlo en vivo. no te molesta el guardacorona? La verdad que me gusta mucho

No molesta nada. Piensa que esta en la izquierda, por tanto no se clava. Además el fondo es plano, lo que hace que el reloj no se pegue nada.
 
  • #48
Mi voto ha sido para el Buzo, un diver impresionante, saludos
 
  • #49
No molesta nada. Piensa que esta en la izquierda, por tanto no se clava. Además el fondo es plano, lo que hace que el reloj no se pegue nada.
Pues voy a investigar un poco... gracias no lo hubiera visto de nonhaber subido tus fotos
 
  • #50
Pues el Buzo y después el Deep Blue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie