• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 magníficos....reducción drástica de la colección.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bonita colección 'reducida' en núm, porque en calidad y belleza: espectacular.
Muy buenas fotos.
Mejor historia.
Enhorabuena!!
 
  • #102
vaya vaya vaya coleccion! felicidades!
 
  • #103
Enhorabuena por tu colección, perfecta la elección que has hecho. Pero lo mejor es la historia de cada uno y haberlo plasmado tan bien en este hilo.

Me ha gustado mucho!
 
  • #104
Para mi humilde opinion tienes la coleccion perfecta. :ok::
Felicidades
 
  • #105
Preciosa colección y lo más bonito que cada reloj vaya asociado a un momento especial que te haya marcado en la vida.
 
  • #106
Felicidades por la reducción si tengo que ponerle un pero muy personal, no me gusta el longines, los demás perfectos.
 
  • #107
perfecto,,,,yo no soy capaz ,no he conseguido ni llegar a diez,pero lo sigo intentando
 
  • #108
No me importaría cambiar todos los míos (morralla en comparación..jeje), por tus 5 joyas. Enhorabuena.
 
  • #109
Muy buen gusto en la coleccion felicidades.... pero me quedo con el navatimer
 
  • #110
Está claro que con todas las piezas que han pasado por tus manos, otros serian mis elegidos. En cualquier caso eso no importa, lo que cuenta es que tu estés satisfecho con la elección. Y eso parece.
 
  • #111
Joder como no nos va a gustar
 
  • #112
Pedazo pelucos ...! felicidades por la coleccion y la sabia decision que quedarte con los 5 magnificos.
 
  • #113
Muy buena colección y todos con una bonita historia detrás que los hace muy especiales para tí.

Saludos.
 
  • #114
Magnifica colección.
Un saludo
 
  • #115
Fantástica colección,eres un afortunado.
 
  • #117
Sabia decisión, te has quedado con cinco maravillas e iconos relojeros. Yo también reduje drásticamente hace unos meses la colección atendiendo a la conciencia, es decir, guardar algo para "por si acaso", en lugar de gastarme todo lo que conseguía ahorrar en relojes. Ahora tengo menos relojes, unos 7 u 8, me gustan todos ellos y los uso habitualmente (y encima me quedo más tranquilo).
 
  • #118
Enhorabuena por esa decisión tan razonable.
 
  • #119
Bonito quinteto. Felicidades por la elección.
 
  • #120
Preciosa historia y vaya nivel de piezas una auntentica maravilla
 
  • #121
Muchas gracias por compartir tu historia, esta claro que los relojes, para algunos como nosotros, son algo más que para dar la hora.
 
  • #122
Buena reduccion si señor.
 
  • #123
No debe haber sido fácil desprenderse de relojes como los que mencionas, pero la colección actual es fantástica. Felicitaciones por ella.
 
  • #124
bonita y muy bien equilibrada coleccion
felicidades
 
  • #125
Me gusta, pero me sobra el longines!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie