• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 magníficos....reducción drástica de la colección.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya colección! enhorabuena, que envidia.
 
  • #77
Precioso Javi, más que los relojes, me ha gustado lo que cada uno esconde detrás, una sabia decisión, estoy completamente de acuerdo contigo, hay que tener los que nos gustan, no, los que nos gustaria tener
 
  • #78
Perfecta colección!!!!

Saludos.
 
  • #79
Más que los relojes (que no le quedan a la zaga) la historia de cada uno de ellos es muy interesante. Me pasa algo parecido con algunos de los mios, algún día compartiré la historia de unos cuantos.

Los relojes, por si no ha quedado claro, magníficos. Buen gusto, si señor.

Saludos.
 
  • #80
Excelente, compensada y razonada colección compañero!.......de hecho coincidimos en todos menos en el Longines........a veces pienso que el numero máximo que se puede tener con cierto sentido común son diez......pero esos cinco son soberbios!
 
  • #81
Una colección impresionante, y para que quieres más!! vas sobrado!! a mi me han encantado sobretodo el Sub, Daytonay Omega!!! son mis 3 favoritos!!
 
  • #82
Colección muy equilibrada y encima con historia detrás.
 
  • #83
Lo mejorcito de cada casa. Una coleccion muy chula. Felicidades y graciass por mostrarla.
 
  • #84
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!

por haber culminado la colección

por los relojes

por la historia de cada uno deellos

y por que se te nota que estás satisfecho

cuando estás en esa segunda fase, la de saborear la colección acabada, ¿ que haces ? ¿ como miras a los demás relojes ?
 
  • #85
Enhorabuena por tus 5 relojes. Realmente preciosos
Y gracias por compartir esas historias con nosotros. :ok::



un saludo
 
  • #86
Gran elección, yo también estoy en proceso de reestructuración, jeje
 
  • #87
Me encantan los relojes que llevan una historia unida, todos los que tengo la la tienen.

Me encantan los que te has quedado y de las historias me quedo con la del Submariner ¡Qué chula!
¡Enhorabuena!
 
  • #88
pedazo colección, me gustan todos, bueno el daytona no mucho,pero los demás geniales
 
  • #89
Una "pequeña" pero intensa colección, si que es verdad que algunas veces nos falta ese que siempre ronda por nuestra cabeza, pero creo que con esos que tu tienes, ya te puedes dar por satisfecho para toda la vida, porque tienes prácticamente de todo.
ENHORABUENA por esa decisión, disfrútalos, pero me imagino que con el tiempo volverás a caer en la tentación de tener mas.
Saludos
 
  • #90
Buena coleccion te has quedado, eso si me quedo con los que ya no tienes tambien,... eres muy afortunado de poder tener y haber tenido tantos y tan buenos relojes siendo tan joven.
 
  • #91
Me encanta la selección y las historias que los rodean.
Enhorabuena por la decisión, también creo que es la acertada,
Serás mas feliz, aunque con semejante colección no me extraña!;-)
En cualquier caso comparto aquello de que "menos es mas"
Saludos
:)
 
  • #92
Todos y cada uno de ellos con su historia. Que los sigas disfrutando con salud.
 
  • #93
Con 36 años era un pedazo de colección antes (quizás exagerada) y lo sigue siendo ahora (sigue siendo brutal...el sueño de más de uno y de dos). ¡A disfrutarlos!
 
  • #94
Magnifica y exquisita colección ... Solo puedo felicitarte
 
  • #95
Como debe ser cada reloj tiene su historia.
 
  • #96
Enhorabuena por tu colección, y por tu madurez.
¿Que tipo de negocio regentas?
 
  • #97
Una muy lograda colección, envidiable.
 
  • #98
Magnifica colección, si has alcanzado el equilibrio con esos 5, enhorabuena ya estas en el nirvana relojeril...:D
 
  • #99
Sabia decision y por supuesto excelentes los relojes con los que te has quedado disfrutalos y que te duren.
 
  • #100
Pues me parece una colección de lo más acertada. FELICIDADES.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie